AYUDA!! PLACA BASE ASROCK N68C-S UCC

Instalé placa madre asrock n68c-s ucc pero el disco de instalación no funka!! y al instalar win7 me pide drivers de la controladora del hd!!
Atorao llevo 1 día !! si alguien me pudiera echar un cable estaría agradecido!!
y no te los puedes bajar de la web oficial?
lo hice!! pero es muy raro no me deja cagarlos desde el instalador de win7!! ni desde usb , ni el disco original de la placa !! el caso es que desde la bios me reconoce el hd , y la disquetera!! mierd.. de placa ah el procesador es amd athlon II
Si coloco el hd con el win instalado me aparece pantalla inicio seguro, inicio ... iniciar normalmente ... y elijas la q sea vuelve a reiniciar y vuelta a lo mismo!! si coloco el virgen cuando instalo win 7 me pide drivers de controladora disketera!!
¿te pide los drivers cuando estas instalando windows 7? que raro,prueba a desconectar la disketera ¿aun se usa eso? e instalalo
En la instalación llegas al punto donde t pregunta donde quieres instalar win!! pues mensaje "windows no se puede instalar en este disco.es posible que el hardware de este equipo no sea capaz de arrancar en este disco.asegurese de que la controladora del disco este habilitada en el menu BIOS del equipo"
4 respuestas