UNA SOLICITUD SENCILLA.

Hola, me van a dejar una pstwo para que la prepare para cogswap. La quiero poner los sensores soldados para olvidarme de problemas de que la cinta se despegue y no tener que comprar las magic keys. He visto un esquema de como se debiera puentear el sensor que queda debajo de la bisagra de la tapa, pero no he encontrado ninguno de como puentear los otros. No se si el que esta cerca de la lente es necesario hacerlo, pero el que esta encima del boton de encendido si y ese esquema el que no encuentro ¿alguie lo tiene o me puede pasar un enlace o decirme que es lo que debo puentear con la soldadura exactamente? Gracia spor adelantado.
BADMPS escribió:Hola, me van a dejar una pstwo para que la prepare para cogswap. La quiero poner los sensores soldados para olvidarme de problemas de que la cinta se despegue y no tener que comprar las magic keys. He visto un esquema de como se debiera puentear el sensor que queda debajo de la bisagra de la tapa, pero no he encontrado ninguno de como puentear los otros. No se si el que esta cerca de la lente es necesario hacerlo, pero el que esta encima del boton de encendido si y ese esquema el que no encuentro ¿alguie lo tiene o me puede pasar un enlace o decirme que es lo que debo puentear con la soldadura exactamente? Gracia spor adelantado.

aqui lo tienes todo.
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-cogswap-facil-en-pstwo-modificacion-removible_355307
1 respuesta