Sufre ataque al corazon mientras comía en el restaurante ''Heart attack grill''

NosePreSs escribió:pues yo me trincaba una de esas sin dudarlo...y las hamburguesas tambien tienen buena pinta XD

la cbs hizo un reportaje de esa hamburgueseria (no tiene desperdicio)
http://www.youtube.com/watch?v=koxRy4asAAc

Viendo este video se entiende que los clientes al ver el infarto pensaran que era parte del espectaculo.
Por cierto las camareras no tienen pinta de comer en el centro de trabajo....
montagut escribió:
NosePreSs escribió:pues yo me trincaba una de esas sin dudarlo...y las hamburguesas tambien tienen buena pinta XD

la cbs hizo un reportaje de esa hamburgueseria (no tiene desperdicio)
http://www.youtube.com/watch?v=koxRy4asAAc

Viendo este video se entiende que los clientes al ver el infarto pensaran que era parte del espectaculo.
Por cierto las camareras no tienen pinta de comer en el centro de trabajo....
Como que no? lo que pasa es que no comen hamburguesas,se comen otra cosa. :-)
Edy escribió:Estoy flipando con los videos en Youtube del restaurante .... primero, que las camareras estan cañon .... pero lo que no entiendo es como es "legal" un restaurante asi.

Es decir, te dicen que son "dietas" para ser feliz .... y la virgen .... pero como no van a tener diabetes???? Estos americanos estan mal ... pero que muy mal.

Entre eso y el pavo del video de las luces rojas de la 360 ....

http://www.skoften.net/index/video/dikz ... uitgemaakt

IsHkuR escribió:eso no le entra en el estomago a nadie !!
madre mia, si en su dia ya saco aqui mcdonald la hamburguesa XXL y les obligaron a retirarla...

bueno no puede ser meterse un atracon de esos todos los dias...

Pero en serio, que exagerada es la gente ehhh.
Y quien se va a meter ese atracón todos los días? Pero una vez al mes, o dos veces al mes no creo que sea nada perjudicial, si además haces ejercicio y te cuidas, no creo que sea malo.

Yo lo veo y me encantaría poder probarlo, pero no puedo así que nada xD.
Si la verdad es que yo flipo con algunos comentarios supongo que aqui nadie va al mcdonalds ni come pizzas ni nada que lleve mas del 15% de grasas... ¬_¬

Vamos me zampaba una de esas triples sin pensarmelo vamos de hecho es uno de mis objetivos en la vida xd

Venga que algunos morireis pero de anemia XD ( o de tristeza)

Salu2.
Yo prefiero 2 hamburguesas grandes pero bien propocionadas que ese bicho.

Al restaurante, omg XD
Yo me acabo de zampar un bocata d amburguesas... con lechuguita y queso... [qmparto] [qmparto] despues de ver el video me entro hambre [qmparto]
jas1 escribió:Imagen :)

Yo me la comía a ella.
Al menos cumplen lo que prometen.

PD: yo me comí una hamburguesa como esa pero de 1 solo piso y me di cuenta de que hasta entonces no había conocido lo que era una hamburguesa. Están buenísimas.

Saludos
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
jas1 escribió:Imagen :)

Y pensar que el otro día trataban de milf a la de la vega en otro hilo [toctoc] [toctoc]
Yo me comí en Sevilla un Bilios' lo mas xD
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
Comerse eso tiene que ser incomodisimo, no cabe en la boca.
Segun el video 8000 calorias tiene una de esas hamburguesas lol
No sé pero estar comiéndote una hamburguesa de esas... y estar la camarera por ahí haciéndote "carentoñas" mientras piensas en otro tipo de "hamburguesas".. los 2 mejores placeres de la vida, ahora ya puedo morir agusto --- > acabas con 1 infarto xDDDD
Absolute Terror escribió:Comerse eso tiene que ser incomodisimo, no cabe en la boca.

Estoy harto de que mi novia diga siempre lo mismo joder!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

PD: Si no hago la gracia reviento [carcajad] [carcajad]
seaman escribió:
Edy escribió:Estoy flipando con los videos en Youtube del restaurante .... primero, que las camareras estan cañon .... pero lo que no entiendo es como es "legal" un restaurante asi.

Es decir, te dicen que son "dietas" para ser feliz .... y la virgen .... pero como no van a tener diabetes???? Estos americanos estan mal ... pero que muy mal.

madre mia, si en su dia ya saco aqui mcdonald la hamburguesa XXL y les obligaron a retirarla...

Y quien se va a meter ese atracón todos los días? Pero una vez al mes, o dos veces al mes no creo que sea nada perjudicial, si además haces ejercicio y te cuidas, no creo que sea malo.

No, no es malo, es peor.
Sabes la cantidad de grasas que lleva eso? 8.000 kcal, con una sola hamburguesa, está cubierto el cupo calórico de 4 mujeres en un día.
Es una BESTIALIDAD.
zeoroh escribió:
seaman escribió:

No, no es malo, es peor.
Sabes la cantidad de grasas que lleva eso? 8.000 kcal, con una sola hamburguesa, está cubierto el cupo calórico de 4 mujeres en un día.
Es una BESTIALIDAD.

Me como yo una de esas y no como mas en toda la semana, pero tiene pinta de que merece la pena xD
Comería perfectamente ese hamburgesote, si una de esas jacas me contemplara a mi lado mientras la devoro...

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Pero que pason de sitio!
el_aprendiz escribió:Comería perfectamente ese hamburgesote, si una de esas jacas me contemplara a mi lado mientras la devoro...

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Buffff
¿ Tu sabes lo incómodo qué es comer mientras te sientes observado ? [rtfm]
...¿Y con el rabo tieso? ¿Y cómo te la colocas en el pantalón? ¡Estás comiendo por el amor de dios!
en stuttgart creo que era, hay un sitio en el que van de ese palo..... pero con filetes con patatas
lo que no tiene que ser bueno no es la hamburguesa en si,si no el tener a las camareras mas cachondas que un pisto al lado tuyo [looco] que eso si es realmente lo que te agita el corazón,la hamburguesa solo te revienta las tripas (hablando en ese instante claro).
Israperrillo escribió:...¿Y con el rabo tieso? ¿Y cómo te la colocas en el pantalón? ¡Estás comiendo por el amor de dios!

Di que sí, primero una cosa y luego la otra, las dos a la vez no! [qmparto]
xantixxl escribió:en stuttgart creo que era, hay un sitio en el que van de ese palo..... pero con filetes con patatas

El día que me metí esto, me quise morir (la jarra que se ve es de medio)...
Imagen

Pero me lo acabé :)
Imagen

1Saludo

El... "regordete" del vídeo está quejándose de que le llaman gordo online, por eso se carga la consola...
zeoroh escribió:
seaman escribió:

No, no es malo, es peor.
Es una BESTIALIDAD.

Ojalá engordara algo, me como una de esas y no me pasa nada.

Ya me comí una hamburguesa parecida en un sitio en Berlin, y no me morí.
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"

Me ha dolido muchísimo la guitarra. Seguro que no le habían insultado a través de ella...
Pensad que un culturista de elite se mete entre pecho y espalda unas 5000 calorias en 7 o 9 comidas en un dia .Hablamos de un tio de 110 KG de musculo magro y que se apoya en X sustancias para comer y que su metabolismo transforme todo eso sin desperdiciar nada ...

Asi que zamparse 8000 calorias en una sola comida...El pico de insulina que tiene que dar justo despues de comerse eso tiene que ser brutal [+risas]

Thadeus ,eres mi idolo [plas]
El micheal phelps (nadador olimpico de EEUU) se metia 12,000 calorias diarias el bicho.

y tenia en todo el cuerpo de grasa lo que yo tengo un una mano.
Aevum escribió:El micheal phelps (nadador olimpico de EEUU) se metia 12,000 calorias diarias el bicho.

Y cuantas horas nada al dia ? Y de las calorías que se mete...Cuantas son en basura y cuantas en comida de calidad y suplementos?
thadeusx escribió:
Pero me lo acabé :)
Imagen

1Saludo

Te faltó un trozo XD
GaldorAnárion escribió:Yo prefiero 2 hamburguesas grandes pero bien propocionadas que ese bicho.

Al restaurante, omg XD

+1, joder si algún día voy a Las Vegas me paso por el sitio, aunque la forma de cocinar las cosas tiene que ser todo con grasa hasta las patas.

Aevum escribió:El micheal phelps (nadador olimpico de EEUU) se metia 12,000 calorias diarias el bicho.

Hombre comparar las calorías que podía meterse Phelps con las de esta hamburguesa, no lo veo nada claro. Aparte que unido a esa ingesta de calorías, va un ejercicio físico bastante potente.
Epic Meal Time wannabes.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
82 respuestas
1, 2