¿Botas de fútbol baratas y de calidad?

Bueno, creo que el título lo resume más o menos. Me gustaría saber que botas de fútbol 11 os parecen baratas y de calidad, ya que las que tengo ya están jodidillas y necesito cambiarlas.
Lo que no quiero es pagar 80 o 90 euros por las típicas Nike o Adidas que lo único que hacen es inflar el precio por ser de tal marca, si pudiera comprar unas botas buenas por unos 45-50€ como máximo sería lo ideal.
¿Alguna recomendación ya sea de modelo de botas, marca o tienda?

Un saludo a todos!
Adidas Kaiser, son como las Copa Mundial pero la piel es diferente, no se te va demasiado del presupuesto y valen la pena

Aunque yo de ti iria a por unas Copa Mundial o Umbro Special, el resto de botas son una mentira, calidad lamentable y pagando la marca solo porque las llevan los jugadores
jarus está baneado del subforo por "flamer"
rbnm90 escribió:
Aunque yo de ti iria a por unas Copa Mundial

Lo mejor que puedes hacer.
Las Copa Mundial son caras pero tienes botas de por vida.

Si quieres unas baratas, buenas, píllate unas Joma o sino unas adidas que encuetres de saldillo por ahí.

NUNCA compres unas Nike o unas Puma. Yo llevo jugando al fútbol 4 días por semana 20 años y creo saber de que hablo...
Como te comentan Adidas muy buena elección, otra alternativa son las Múnich a mi me duraron bastante ahora llevo unas adidas predator, eso si huye de las Nike, puma o cualquier bota de colorines plastificados duran 2 telediarios siempre que sean de piel son mas resistentes.
#16802# está baneado del subforo por "troll"
Adidas de la temporada anterior a la "corriente" y por inet, a estrenar y por 3 duros (y siguen siendo botazas [fumeta] )
Yo para jugar a rugby uso unas Lotto blancas que había en el Decathlon que me costaron 30 €
BiNiAli escribió:Como te comentan Adidas muy buena elección, otra alternativa son las Múnich a mi me duraron bastante ahora llevo unas adidas predator, eso si huye de las Nike, puma o cualquier bota de colorines plastificados duran 2 telediarios siempre que sean de piel son mas resistentes.

El chaval dice que no quiere pagar tanta marca y le dices unas Munich?.. no lo veo

Lotto, Umbro o Joma pueden ser una buena opcion. Aun asi opino que si quieres una buena bota tendras que pagar algo mas de 40€. Yo tambien soy de copa mundial, o algo parecido, sin ser piel de canguro y bastante mas baratas; adidas kaiser 5
Le echaré un vistazo a los modelos que comentáis a ver que tal. Lo que me ha quedado claro es que las Nike ni en pintura XD
Por cierto, ¿como veis el tema de comprarlas por internet? ¿alguna tienda online recomendada?
ni idea, soy de los que piensan que ciertas cosas hay que probarlas antes de comprarlas y el calzado es una de ellas. Solo decirte que unas zapatillas pueden ser muy buenas y a la vez incompatibles con tus pies, no solo por la talla.
Como dicen por ahi arriba, las kaiser o las copa, no mires mas.
Por lo que veo, todos recomendáis las Kaiser o las Copa, por lo que optaré por buscar estas.
¿Con estas no hay problemas (por los tacos y tal) para jugar en hierba artificial, verdad?
Que problema iba a haber? lo que no las meteria seria en tierra.
Debleth escribió:Por lo que veo, todos recomendáis las Kaiser o las Copa, por lo que optaré por buscar estas.
¿Con estas no hay problemas (por los tacos y tal) para jugar en hierba artificial, verdad?

Para jugar en hierba artificial lo mejor es multitaco.

Las Copa del Mundo, por ejemplo, son de taco de aluminio, y no te las recomiendo ni jarto vino para cesped artificial. El agarre que te proporcionan unas buenas botas multitaco es más que suficiente para esa superficie, incluso con el campo mojado.
nikiforo escribió:Que problema iba a haber? lo que no las meteria seria en tierra.

No sé, es que yo de botas como habéis podido comprobar, no tengo mucha idea. Hasta ahora siempre he cogido las que he probado en la tienda y me han gustado, nunca me he fijado en los tacos ni en nada concreto.
sator escribió:
Debleth escribió:Por lo que veo, todos recomendáis las Kaiser o las Copa, por lo que optaré por buscar estas.

Ni de coña. Taco normal.
Black29 escribió:
sator escribió:

Ni de coña. Taco normal.

Yo he jugado 4 años en césped artificial y me quedo con el multitaco.

Te puedo admitir que te mole más el taco de goma, pero para terrenos duros como el césped artificial no mandéis al chaval a por unas botas con taco de aluminio...
La verdad es que nunca he probado tacos de aluminio ni multitaco, mis botas siempre han sido de lo que yo llamo "tacos normales", vamos, tacos de goma, y nunca he tenido problemas con ellas.
El campo en el que juego es de hierba artificial de esta que tiene en la base pequeñas piedrecitas negras, que supongo que son de caucho.
Muy similares a las de esta imagen:
Imagen
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Las copa son de tacos de goma, las world cup son las que llevan taco de aluminio.

Yo uso las copa en hierba artificial y son una gozada. A mi el multitaco me parece una mierda.
sator escribió:
Yo he jugado 4 años en césped artificial y me quedo con el multitaco.

Te puedo admitir que te mole más el taco de goma, pero para terrenos duros como el césped artificial no mandéis al chaval a por unas botas con taco de aluminio...

Obviamente taco de aluminio ni en sueños. Me refiero a taco normal, es decir de goma dura y del tamaño estandar. Yo he jugado 10 años en todo tipo de superficies, cesped, tierra, artificial, y te aseguro que multitaco, quizas para cemento y ni para eso me gusta.

Aun asi sigo jugando en artificial ya que hoy en dia hay muchos mas campos así, y sigo usando mis botas que usaba cuando estaba federado y jugaba en tierra.

salu2
y para albero que es lo mejor?
NyN escribió:y para albero que es lo mejor?

Para mi gusto, las mas comodas y duraderas que he tenido, han sido estas. Aunque con el logo amarillo son mas feas que con el logo en blanco. He tenido 3 o 4 pares de estas.

Imagen
sator escribió:Para jugar en hierba artificial lo mejor es multitaco.

Las Copa del Mundo, por ejemplo, son de taco de aluminio, y no te las recomiendo ni jarto vino para cesped artificial. El agarre que te proporcionan unas buenas botas multitaco es más que suficiente para esa superficie, incluso con el campo mojado.

Como bien han dicho..
Imagen
Imagen

Y no, para mi el multitaco no es agarre suficiente en cesped artificial... en tierra sí
Si es para cesped, multitaco, adidas me molan bastante y son muy buenas!
Si es de futbol sala la pista, unas munich! Son las mejores que he tenido nunca y te aseguro que he tenido ;)
Yo llevo años comprando las T90 xDD
Black29 escribió:Para mi gusto, las mas comodas y duraderas que he tenido, han sido estas. Aunque con el logo amarillo son mas feas que con el logo en blanco. He tenido 3 o 4 pares de estas.

Imagen

Míticas, que buenas me salían. Siempre las recordaré asociadas a este balón que era una jodía piedra:
Imagen
Entonces buscaré estas o las Kaiser.
Imagen

Gracias a todos!
Debleth escribió:Entonces buscaré estas o las Kaiser.
Imagen

Gracias a todos!

Si eres de Valencia yo las suelo comprar en Deportes Arnau
rbnm90 escribió:
Debleth escribió:Entonces buscaré estas o las Kaiser.
Imagen

Gracias a todos!

Si eres de Valencia yo las suelo comprar en Deportes Arnau

Me acercaré a ver, gracias por la sugerencia [oki]
Las botas ya no cuestan tan caras como antes
ahora por ejemplo en decimas ahi rebajas, botas por 30-40€
claro son las mas basicas y plasticas pero andan bien..
Yo siempre he sido de nike, me gusta porque se le pega mejor al balon que las adidas, bueno depende que adidas
yo hago una comparacion con el modelo F50

Alguien a comprado botas en taobao? me encantaria ver unas fotos originales de ustedes para ver que tal son
gabrielazul07 escribió:Las botas ya no cuestan tan caras como antes
ahora por ejemplo en decimas ahi rebajas, botas por 30-40€
claro son las mas basicas y plasticas pero andan bien..
Yo siempre he sido de nike, me gusta porque se le pega mejor al balon que las adidas, bueno depende que adidas
yo hago una comparacion con el modelo F50

Alguien a comprado botas en taobao? me encantaria ver unas fotos originales de ustedes para ver que tal son

yo he comprao las copa mundial en taobao y perfecccto¡¡¡ en serio una gozada, unas botas k salen en tiendas unos 100euros y en taobao con gastos y tal no llegan a 40euros, t lo recomiendo buscalas en taobao y no t arrepentiras , las llegue a comparar con las originales de decathlon y t puedo asegurar q si no son originales le falta un1% para llegar a serlo, sin duda perfectas
Debleth escribió:¿Los tacos de este tipo para césped artificial que tal van?
http://www.base.net/producto/Botas-tacos+Adidas+Futbol+ADINOVA-IV-TRX-AG+G43486

de lujo
Debleth escribió:¿Los tacos de este tipo para césped artificial que tal van?
http://www.base.net/producto/Botas-tacos+Adidas+Futbol+ADINOVA-IV-TRX-AG+G43486

Yo uso de esos tacos en artifical. Los mejores que he probado. Tenia otras botas con tacos redondos, y acababa con el pie molido...
33 respuestas