PROYECTO TRADUCCION FOOTBALL KINGDOM

Pues eso, acabo de probar este juego y me parece muy interesante, pero está en japonés. Me bajé algún parche pero no está completamente traducido así que propongo que entre todos los amantes de la ps2 y de los juegos de futbol vayamos traduciendolo.

Para ello he sacado varios pantallazos y he traducido algo. Lo he puesto en inglés para que así si alguien de otro pais se anima pueda hacerlo también.

El proyecto sería interesante si hicieramos un parche ppf pero como no se hacerlo se agradecerá la ayuda de cualquier persona que sepa como hacerlo. De momento lo interesante es ir traduciendo los pantallazos e ir editando en inglés lo que significa cada opción como he hecho yo.

Si alguien se anima que me avise y voy subiendo los pantallazos q tengo.
Ejemplo:

Imagen
Bufff Toobosha, si me llegas a pillar cuando salió el juego que estaba en la uni y tenía tiempo... Ahora me tengo que hacer cargo de 26 crios en un colegio y no me da tiempo a nada xDD A parte de que se me ha olvidado todo lo aprendido durante esos años, ya sean karaokes de series anime, creación de parches, etc xDD

Aún así, poner pantallazos de este estilo sí que se pueden traducir o adivinar de qué van. Por ejemplo, el que has puesto es fácil:

1.- Pues sí, continuar partido.
2.- El que está desmarcado es Kicker Selector, vamos, seleccionar quién tira la falta.
3.- Team settings, formación y demás menesteres.
4.- Camera configuration.
5.- System options, u opciones generales supongo, del sistema.
6.- Key Configuration, fácil.
7.- Replay típico.
8.- Y sí, el último es salirse al menú. El "yamero" lo deja bien claro supongo xD

Sigue poniendo pantallazos de las opciones y tal que algo podremos sacar en claro :D
En breve subiré algunas imagenes más, lo que pasa es que estos días estuve jugando al juego desde el HD loader y se queda congelado en los partidos así que estoy intentando buscar una solución a esto primero. El juego está muy bien , sobre todo la mecanica de pases, una lástima que se haya descontinuado.
Mmmm, es raro que un juego de este estilo no sea compatible con el HDLoader, una pena que no continuasen no. Incluso se dijo que llegaría a Europa, pero no sé si llegaron a traerlo.

Curiosamente el opening del juego siempre tendrá un lugar en mi corazoncito, pero no lo he encontrado en Youtube :(
Esta Muy Bueno El Juego Loe Jugado Pos Usb En El Intro Se Congelaba Pero Con El Usbutil
Bloque El Intro Y Asi Lo Pude Jugar Y No Setraba En Los Partidos
Use El Opl 8 Salud2
dante2222 escribió:Esta Muy Bueno El Juego Loe Jugado Pos Usb En El Intro Se Congelaba Pero Con El Usbutil
Bloque El Intro Y Asi Lo Pude Jugar Y No Setraba En Los Partidos
Use El Opl 8 Salud2

Como has hecho?? yo al final dejé de jugarlo porque me desesperaban los congelamientos, si puedes poner un minituto de como has hecho te lo agradezco.
Yo lo probé en hdloader y el opl 08 desde disco interno y en ambos se congela.
Aprovecho y subo otra imagen.
Imagen
Esto Es Lo Que Ise Para Poder Jugarlo Por Usb Son Unas Imagenes Salud2
Imagen
Imagen
Imagen
Toobosha escribió: Como has hecho?? yo al final dejé de jugarlo porque me desesperaban los congelamientos, si puedes poner un minituto de como has hecho te lo agradezco.
Yo lo probé en hdloader y el opl 08 desde disco interno y en ambos se congela.
Aprovecho y subo otra imagen.
Imagen


Lo siento Toobosha que ando liadísimo hasta las putas trancas xDD

En la parte roja de la izquierda me huelo que son los siguientes:

El primero, Terminar/siguiente.
El segundo, Estadio y Temporalización.
El tercero, son cosas como la meteorología, tipo de prórroga y otra cosa que no sé xD
El cuarto, son las reglas de juego.
El quinto, es la configuración de la CPU.

Ahora a la derecha que en general es una vista rápida de lo que se ve en cada apartado de la izquierda:

1.- Estadio: selección aleatoria, que supongo que es la que está puesta por defecto.
2.- Tiempo: mitades de cinco minutos.
3.- Ni zorra, a lo mejor tiene algo que ver con la temporalización por el tema de los kanjis. No creo que sea velocidad de juego ya que por defecto está Random.
4.- Tampoco ni idea, lo siento xDD
5.- Meteorología: Por defecto Random.
6.- Prórroga: Está activada (ari) y activada la regla de Balón de Oro.
7.- Penalties: Activados.
8.- Sustituciones: 3 jugadores.
9.- Ni idea pero tiene que ver con las reglas de juego. A lo mejor hace referencia al árbitro y su nivel de permisividad xD
10.- Nivel de la CPU: Normal.
(mensaje borrado)
este juego no salio en pal?? me recuerda haberlo visto en un videoclub donde antes alquilaba juegos de ps2 lastima que ya no este!!!
FanDeNintendo escribió:Mmmm, es raro que un juego de este estilo no sea compatible con el HDLoader, una pena que no continuasen no. Incluso se dijo que llegaría a Europa, pero no sé si llegaron a traerlo.

Curiosamente el opening del juego siempre tendrá un lugar en mi corazoncito, pero no lo he encontrado en Youtube :(

http://www.youtube.com/watch?v=Lw_u1pT6F1w
10 respuestas