¿instalar actualizaciones win7 o no? esa es la cuestion.

darkandrew1989 está baneado por "flipao"
hola buenagente. ¿es trascendente, instalar las actualizaciones de windows 7, o da igual? esque las estoy instalando todas y cada vez va mas lento el ordenador. tambien he instalado el antivirus (gratuito) mse de microsoft, ¿puede ser ese el problema?.
No sólo es mejor sino también necesario. Hay bastante diferencia de rendimiento entre el Win7 y el Win7 con SP1. El que te esté yendo cada vez más lento el ordenador seguramente tendrá otra causa; el MSE no suele comer muchos recursos.
las actualizaciones de w7 no son mas que principalmente actualizaciones de fallos de seguridad, no hacerlas es exponerte a riesgos innecesarios.
Yo lo actualizo siempre que puedo. Arreglan fallos de seguridad y si tienes el sistema operativo original no veo el porque no actualizarlo.

Donde si que se nota un gran cambio es en el Windows Vista, de sin llevar ningun SP a llevar el SP2 hay un mundo. Con el SP2 es muy muy estable (tanto como win7) pero si que consume mas
Si, es muy recomendable. En cuanto a que te vaya el equipo lento, elimina temporales,programas innecesarios, programas que inician con el pc,etc
Desfragmenta

pasa un spyboot search an destroy
Pasa ccleaner (opciones limpieza y registro)

y lo que te han dicho
como dicen por ahi es necesario, es windows xD yo tb tengo el antivirus ese y me va como un tiro asi que sera otra cosa, prueba lo de defragmentar
Es original? Sino tendras problemas con mensajes de activacion cuando actualices.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
muchas gracias por responder, compis. si, si es original. bueno pues actualizar se ha dicho. ¿lo unico, las actualizaciones de office me las salto ya que no lo tengo, y las service pack tambien? gracias.
Si es Sparrow Edition con no instalar la KB971033, ya lo tienes solucionado.
9 respuestas