Problema con pendrive, mas velocidad al transferir datos.

Hola, pues resulta que tengo un pendrive de 8 gigas de la marca rundisk, y lo he formateado ya muchas veces, con varios sistemas operativos (ubuntu, win xp, win 7), y tambien en ntfs y fat 32.

La cuestion es que desde hace tiempo me transfiere datos muy lento, a veces 5 gigas me pone que un dia entero para copiarlo, luego ese tiempo va bajando, pero sigue siendo bastante. Lo suelo usar para la ps3 (fat 32) y aunque he puesto 5 gigas, en realidad es un juego de ps3 que no tiene archivos mayores a 4gigas (una carpeta con muchos archivos), a lo mejor esto influye para que valla tan lentorro.

Lo que me gustaria saber es como podria hacer que copiara mas rapido los archivos y tambien que no tardara tanto en eliminarlos, que tambien tarda lo suyo. Se me olvidaba comentar que ahora uso windows 7, por si sirve de algo.

Bueno muchas gracias.
5gb de varios archivos tarda mucho mas que 5gb de un solo archivo (y mas en fat),
no creo que se pueda hacer nada para que valla mas rapido

pd:
yo que tu quitaria lo de "en realidad es un juego de ps3"
Mira que no tengas ningun problema en los drivers de la controladora usb, igual no esta bien configurada y actua como usb 1.0 de toda la vida... a mi me paso (aunque con XP)
Prueba con Teracopy, en un pentium 4 que tengo con win7 no se porque todas las transferencias de archivos iban como el culo, daba igual que disco o pincho le enchufara.
Instale teracopy y mejoro bastante el mover archivos, ademas queda integrado con el explorer, cuando le des a cortar pegar ya directamente lo hace el teracopy.

salu2.
Muchas gracias a todos, el problema es que me pasa solo con ese pen, con 3 o 4 mas que tengo no pasa, y al principio cuando era nuevo iva bastante bien.

Tanbien se me metio el virus recycler pero lo pude eliminar bien y hace bastante ya.
4 respuestas