Tres monitores en Ati 6970

Buenas,

Hoy me ha llegado mi adaptator ACTIVO de sapphire para conectar 3monitores. EL siguiente:
http://www.pccomponentes.com/sapphire_m ... apter.html

El problema viene ahora. He conectado dos monitores a los DVI y el tercero con este cable de mini displayport a dvi.
En la caja del cable pone claramente : Enables ati eyefinity support across three dvi monitors.
Alguna idea de porque no me detecta el tercer monitor ? Hay que hacer algo en especial ? Le he dado a detectar monitores en el catalist control center y tampoco .......

Gracias
Los 2 Dvi comparten señal y necesitas 2 adaptadores dvi-mini DP
Un saludo
pazuzu77 escribió:Los 2 Dvi comparten señal y necesitas 2 adaptadores dvi-mini DP
Un saludo

MMM , pero hasta ahora siempre he tenido los 2dvis conectados a dos monitores. Ademas si conecto solo el displayport a un monitor no funciona ni quitando los demas ...
Ahora probare usando hdmi, dvi, y mini displayport pero eso que comentas no me suena averlo visto en ningun sitio.

Gracias voy a probar con el hdmi entonces.

EDIT: Nada tampoco funciona con DVI - HDMI , Displayport. No deberia funcionar si conecto solo un monitor la displayport ?

Saludos
EL cable era defectuoso. Tengo el mismo cable pero nuevo y funciona perfectamente con la configuracion:

DVI
DVI
MiniDisplayport activo a DVI

Salu2
Eso mismo te iba a decir, que igual era el cable porque no hace falta nada, te los reconoce y punto es lo mejor de las ati
WiiBoy escribió:Eso mismo te iba a decir, que igual era el cable porque no hace falta nada, te los reconoce y punto es lo mejor de las ati

Pues si ... Menuda rallada haciendo pruebas me he pegado para nada. Pero como nunca lo había conectado sospechaba antes de la config o de la propia salida DP de la gráfica que nunca había usado.
Pensé que mucha mala suerte hay que tener para que un simple "cable" este defectuoso. Encima en la web que lo compre si lo devolvía y les funcionaba bien me hacían cargar con todos los gastos de envio y del tecnico. xDD

Gracias!!
5 respuestas