pasar partidas MW3 a otro perfil

buenos dias, resulta que tengo el call of duty mw3 en xbox 360, el problema que tengo es que quiero hacerme con una cuenta elite la cual me pide contraseña del mail de la cuenta asociada al live la cual olvide, he intentado recuperarla y no hay manera, no me acuerdo de la pregunta secreta ni nada por el estilo......

se me a ocurrido crear otro perfil con nueva cuenta mail y tal y pasar toda la info de MW3 a la nueva cuenta... ¿se puede hacer? al hacer eso ¿mantengo la puntuación que tengo en el online?

tengo otra duda, tenia un perfil en una antigua xbox baneada, puedo abrir el perfil baneado en mi otra xbox? o me la banearan?

muchas gracias de antemano
Toda la información que tienes en ese perfil (estadísticas, partidas guardadas,.....) sólo sirven para el mismo perfil y no vas a poder hacer eso.
Tendrías que empezar de cero.
No se puede sin riesgo de baneo.
no se puede pasar ya que el c.o.d los datos están en el perfil y no en el save de juego

de todas maneras existe un programa llamado modio que puedes trastear con el pero recuerda hacerte una copia sin modificar de tu perfil original por si la cagas
El mejor consejo, ni lo intentes. Hace años era posible hacer cosas de esas. Ahora el riesgo de baneo es altísimo.
4 respuestas