mendorro escribió:buenas, explico mi caso. esta tarde estaba haciendo mis primeros flasheos de 360 (tres lite-on). el caso es que dos de ellas fueron bien y quedaron perfectas.
el problema fue la tercera. por un "problema técnico", jeje, enchufamos al revés el conector de alimentación y freimos parte del lector. vamos a ver si podemos arreglarlo pero no lo tengo demasiado claro.
la duda es, ahora que hacemos? no tenemos las claves del lector y está jodido. esta consola ahora nos vale para algo? cómo podríamos aprovecharla, podríamos meterle el rgh sin lector? porque entiendo que sin las claves del lector no podemos comprar otro y metérselo, no?
la placa es una jasper.
gracias, un saludo.
Hola mi amigo, la solución practicas que tienes con esa situación es estudiar el RGH y meterle mano.
NO importa que no tengas lector en el equipo, yo e hecho el RGH en consolas que no tienen lector y va como la seda , cuando hayas hecho parte del proceso del trabajo que te comento te saldrá algo que se llama xell y ahi te muestra la cpukey y la dvd key que es la que necesitas para spofear esta llave con otro lector que vas a comprar y con eso lo tendrás todo como antes, esto de la llave debes de hacerlo manual con el firware del lector que compres..
Mi sugerencia es que no pierdas tiempo en tratar de reparar el que se ha roto , luego de varias horas o tal vez días puedas hacerlo pero se puede dar el caso de que no lo consigas tampoco, en cambio si usas la variante que te mencionaba hasta puedes luego de conseguido el dato que necesitas para poner otro lector quitar todo y volver la consola de fábrica y guardar el material para otra incursion peligrosa como esa que has tenido, tu decides,.
Si te interesara avanzar por el camino del RGH este tuto que te voy a poner aquí debajo te va a servir de mucho.
Luego comentas, disfrútalo, ya como quiera el daño está hecho.
hilo_guia-para-novatos-desde-cero-para-hacer-el-rgh.