Error al flashear la TSOP

Tengo una Xbox 1.4, he realizado los dos puentes para flashear la TSOP con estaño y soldador, están correctamente, meto el BioHazard 1.3.5 o el ZXBInstaller para flashear la TSOP con una bios de 256 kb. y después de identificar la TSOP correctamente (Una Winbond) pone "Erasing." y la barra verde no avanza, vamos, ni siquiera aparece verde...

¿Alguna forma de solucionarlo?
la xbox sigue funcionando o se ha quedado tonta
en el segundo caso no hay mas solucion (que yo sepa) que soldar un modchip
si sigue arrancando bien es que no borro ni flasheo.. puentes mal hechos?
si usas el BH hay una opcion para instalar el flasheador al disco duro (para que arranque desde ahi) es un poco mas segura
josealejandrom escribió:la xbox sigue funcionando o se ha quedado tonta
en el segundo caso no hay mas solucion (que yo sepa) que soldar un modchip
si sigue arrancando bien es que no borro ni flasheo.. puentes mal hechos?
si usas el BH hay una opcion para instalar el flasheador al disco duro (para que arranque desde ahi) es un poco mas segura


He leído que las Windbond hay que flashearlas con raincoat, pero no encuentro el raincoat ni en BioHazard ni en ZXB Installer, así que he buscado y he encontrado un DVD llamado HeXeN en Xbox-Scene que se supone que trae todas las utilidades para flashear Winbond.

La consola sigue funcionando perfectamente, y los puentes están bien hechos ya que si no pone "Flash Write Protected"
no has leido bien el tuto de tsopmod.lo que tienes que buscar es eurasia flash disc.con esto,olvida problemas....salu2
kylo31 escribió:no has leido bien el tuto de tsopmod.lo que tienes que buscar es eurasia flash disc.con esto,olvida problemas....salu2


He leído todo lo que he encontrado en Google... Voy a descargar el Eurasia a ver...
4 respuestas