cuanto me darian de dinero en una tienda de segunda mano?

drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas en mi ciudad hay una tienda que venden cosas de 2 mano y bueno, quiero vender dos psp pirateadas, una ps2 slim y un juego de ps3 y que me den dinero, que lo necesito para problemas economicos, cuanto creeis que me darian?
vende mejor por aqui, que en las tiendas estas no dan nada de nada...
Para lo que te van a dar no te merece la pena ni el desplazamiento. Prueba a venderlas por aqui que algo mas vas a sacar sin duda.
Sigfried_1987 escribió:vende mejor por aqui, que en las tiendas estas no dan nada de nada...

De todas formas pasate y pregunta. Yo iba a vender varios juegos de la xbox y me daban 23€ en las tiendas y aquí en el foro 30€ con el envio certificado, por esos 5€ q vale, ir a mandarlo y tal no merece la pena, así que pasate y si la diferencia es muy grande vendela en el foro, sino pa la tienda
alesiyo14 escribió:
Sigfried_1987 escribió:vende mejor por aqui, que en las tiendas estas no dan nada de nada...

De todas formas pasate y pregunta. Yo iba a vender varios juegos de la xbox y me daban 23€ en las tiendas y aquí en el foro 30€ con el envio certificado, por esos 5€ q vale, ir a mandarlo y tal no merece la pena, así que pasate y si la diferencia es muy grande vendela en el foro, sino pa la tienda

Sólo una puntualización. El camino a la tienda es más o menos el mismo que el camino a una oficina de correos, le ganas 2 € más y haces que un forero compre más barato. Lo único positivo sería la rapidez en caso de tener prisa.
drake19 escribió:Buenas en mi ciudad hay una tienda que venden cosas de 2 mano y bueno, quiero vender dos psp pirateadas, una ps2 slim y un juego de ps3 y que me den dinero, que lo necesito para problemas economicos, cuanto creeis que me darian?

Por la ps2 dudo que te den algo más de 10 euros y tirando por lo alto, y por las psps no esperes más de 40 por cada una.
drake19 escribió:Buenas en mi ciudad hay una tienda que venden cosas de 2 mano y bueno, quiero vender dos psp pirateadas, una ps2 slim y un juego de ps3 y que me den dinero, que lo necesito para problemas economicos, cuanto creeis que me darian?

Cash Converter.
Psp=30€/luego las venden por 60€.
Juego Ps3=5€/luego lo venden por 10€.
Ps2=15€/luego la venden por 40€.

80€ en total.
ARRIKITOWN escribió:
alesiyo14 escribió:

Sólo una puntualización. El camino a la tienda es más o menos el mismo que el camino a una oficina de correos, le ganas 2 € más y haces que un forero compre más barato. Lo único positivo sería la rapidez en caso de tener prisa.

Y el tiempo para enviar el paquete en correos? No se en otras oficinas, pero en la mia es un coñazo...Si lo haces en media hora, puedes estar mas que contento...
Compi yo que tu vendía por aqui como ya te han dicho otros compañeros. En el game y gamestop dan una miseria. Te lo digo por experiencia. Después venden las consolas a más del doble. Sino la pones por aqui ponla en ebay. Se consigue bastante pasta. Un saludo.
[_-+-_] escribió:Y el tiempo para enviar el paquete en correos? No se en otras oficinas, pero en la mia es un coñazo...Si lo haces en media hora, puedes estar mas que contento...

Pues a las oficinas que voy yo no suelen tardar tanto, eso si, en los Cash Converters y demás, también veo unas colas cojonudas para vender. Pero bueno, que el compañero haga lo que más le convenga.

Un saludo.
ARRIKITOWN escribió:
[_-+-_] escribió:Y el tiempo para enviar el paquete en correos? No se en otras oficinas, pero en la mia es un coñazo...Si lo haces en media hora, puedes estar mas que contento...

Pues a las oficinas que voy yo no suelen tardar tanto, eso si, en los Cash Converters y demás, también veo unas colas cojonudas para vender. Pero bueno, que el compañero haga lo que más le convenga.

Un saludo.

Mi record en Correos: 1 hora i 10 minutos... ratataaaa
Las oficinas céntricas de correos siempre estan petadas, lo mejor es coger el coche e ir alguna que esté algo mas alejada porque sino te puedes pasar la mañana para enviar cualquier cosa.
11 respuestas