Hola!
No se si miscelanea es el sitio adecuado para este hilo, si no lo es, ruego que me disculpéis y trasladéis el hilo a su correspondiente foro.
Os explico mi historia por si podéis ayudarme porque estoy un poco desesperado:
La semana pasada llamé a Jazztel para efectuar una alta de linea nueva para poder contratar ADSL con ellos, ya que en mi pueblo solo Jazztel y Vodafone (creo) son los únicos que me ofrecen alrededor de 10 mb, Telefónica solo ofrece 3mb!
Jazztel me dicen que ahora mismo no tienen ningún numero propio para adjudicar a mi pueblo, que la única solución valida es contratar una línea nueva a Telefónica y luego portar a Jazztel (la tia de mi novia realizó este proceso y le fue bien, por lo que acepto).
En tan solo 2 días Telefónica viene y me instala la linea nueva, sin ningún tipo de permanencia.
Ahora viene el asunto. Jazztel me dice que no puede portar porque Telefonica tiene bloqueada la linea para que no pueda portar WTF?. Llamo a Telefónica y efectivamente ellos no saben nada ¬¬ y me instan a contratar ADSL de 3mb con ellos... una broma.
Han pasado los días, he vuelto a llamar, les he amenazado con denunciar y nada, no se bajan del burro, necesito internet rapido y no quiero pasar por el aro de contratar Telefónica ni Vodafone, porque el mas barato y rápido para mi es Jazztel.
Alguien se ha encontrado con la misma situación?
Gracias!