Virus inicio de sesion hotmail.

Hola, a mi hermano se le ha metido un virus un poco curioso, cuando abre un explorador y busca la pagina de inicio de sesion de hotmail y introduce su nombre y contraseña, se cierra el explorador y se abre una nueva ventana del explorador, y es muy parecida a la normal de inicio de sesion de hotmail pero con algunas letras portuguesas y una pinta muy rara (como si estuviera descuadrada), y por supuesto no te deja abrir el correo.

He probado todo lo que se me ha ocurrido, desinstalar el hotmail, el internet explorer y pasar el antivirus con la ventana abierta, y nada a si que me veo formateando. Y me da mucha pereza.

A ver si me podeis ayudar, que siempre me toca estar arreglando los destrozos de mi hermanito.

Para mas informacion comento que tiene windows 7, usa internet explorer 9 y microsoft security essentials...

Muchas gracias, por adelantado.
Gracias, es una de las cosas que primero probe, pero solo me dejaba elegir dos fechas y elegi la mas antigua pero no resulto.
Pásale el malwarebytes
capitancoqui escribió:Pásale el malwarebytes

Gracias, lo acabo de descargar, esta tarde lo pruebo.

Mi hermano ya esta haciendo copia de seguridad de los archivos para hacer formateo, pero se que tiene que haber una solucion mejor, tambien me ha dicho que fue por abrir un mensaje o unas fotos.
nonero está baneado por "clon de usuario baneado"
te pasa con otros navegadores tambien?
nonero escribió:te pasa con otros navegadores tambien?

Si, instale google crome y pasaba lo mismo.

Y muchas gracias al capitancoqui [beer] ya he solucionado el problema, mi hermano esta encantado.

Gracias. [tadoramo]
6 respuestas