una dudilla

hola una dudilla que tengo como creeis que me iran los juegos con estas especificaciones:
intel core 2 duo a 1,8 ghz
1.5gb de ram
ati radeon hd 4850
bueno ya se que hace falta mas ram y renovar el procesador pero con esa grafica me podria tirar el skyrim por ejemplo?gracias de antemano.
puf... te quedas corto (por no decir bastante) en la mayoria de los juegos actuales por la gráfica pero sobre todo por la ram y procesador, por ponerte ejemplos actuales:

BF3
- Intel Core 2 dúo a 2 GHz
- 2 GB de RAM
- Tarjeta Gráfica de 512 MGB compatible con DirectX10 u 11

DARKNESS 2
- Intel Core 2 @ 2GHz, AMD Athlon 64 X2 4200+

- 1.5GB de RAM

- 256MB Nvidia GeForce 8600, ATI Radeon HD 2600

Assassin’s Creed: Revelations
- Intel Core 2 Duo E4300 a 1.8 GHz
- 1,5GB de RAM si es XP, o 2GB de RAM si es Vista/7
- 256MB Nvidia GeForce 8600, ATI Radeon HD 2600

logicamente en todos son requisitos mínimos para poder jugar.
pero la grafica es buena no?es la version de 1gb gddr5 ademas que segun entiendo yo la grafica hd 4850 es buena y los juegos actuales los menea todos ahora ya que me digas lo de la ram y el procesador lo entiendo mas pero la grafica yo creo que esta bien.gracias por responder.
es esta:
Imagen
La gráfica está bien, pero si no tienes componentes que sean capaces de suminitrale los datos no haces nada. Es como si compras un ferrari y en tu país hay solo carreteras de tierra. El coche corre mucho, pero la carretera no le deja ir rápido.
y decirme esa grafica con un amd phenom II x4(black edition)una placa base en condiciones y 4gb de ram ddr3 que tal iria?es lo k le pienso cambiar en un futuro.
Pues mucho mejor.

Pero de todas maneras esa gráfica no es tan buena como crees, estará en rendimiento entorno a una 6750. Que no es que sea una mala gráfica pero está en una gama media o media/baja.
5 respuestas