Cambio de tarjeta grafica(otra vezzzz)

Buenas como ya fui publicando anteriormente mi tarjeta grafica 5770 1gb a muertooo [mamaaaaa]

La verdad que con esa tarjeta estaba feliz ...xq aunque si que me gustan probar los nuevos juegos, soy del cod5 forever [uzi] ...
Asi que despues de varios años quemando ATIs..quiero comprarme una gráfica nvidia geforce...pero lo unico que se de ellas que son a priori mas cara que las atis ,así que que me aconsejáis por unos 100-120€?

P.D.Esa tarJeta debe correr el futuro [tadoramo] DIABLOIII

Esto es lo que he visto ,solo fijandome en precio porque no tengo idea de tarjetas ahora mismo:

http://www.alternate.es/html/product/Ta ... DI/538647/?

por los 2gb:

http://www.alternate.es/html/product/Ta ... 50/582729/?

Por el esamblador:

http://www.alternate.es/html/product/Ta ... Ti/579607/?

Porque tiene buena pinta xD:

http://www.alternate.es/html/product/Ta ... DI/538647/?

Bueno...Si alguno esta pensando en comprarse otra y ya tiene algo visto que me ayude plzz

Thz a todos!!
Por ese rango de precios, ya se que quieres nvidia, pero la 6850 es un buen tarjeton, y por 120

http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... us_ex.html

Si quieres nvidia supongo que tendras que ir a por una 460 o 560, para tener algo parecido en rendimiento o superior.

No se como rinde la 550ti, seria cuestion de mirar benchs, lo que si se seguro, que olvidate de la 450, en comparacion con la 6850 no tiene nada que hacer por precio/rendimiento.
Gracias voy a mirar analisis en bench..x cierto tu q taejeta tienes ati o nvidia?

Por cierto lo de ati siempre es lo mismo unos precios cojonuos pero t puedo asegurar q duran mnos...yo no dejo mi pc encendido 24h , ni juego a juegos full y llevo en 3 año 2 atis quemadas(tngo una bueta fuente y antes tnia hasta un sai)...Asiq me gustaria probar una nvidia sta vez
Yo ahora mismo tengo una ati 6950, pero no tengo nada en contra de nvidia.

Llevo una temporada con ati, y no estoy descontento. Mas economica en relacion potencia/precio, mas frescas, menos consumo. Eso si, soy realista, se que con ati pierdo pshyics y algo mas de potencia y otras cosas que llevan las nvidia, pero que yo no uso (cuda, 3d vision etc).

Pero tanto ati como nvidia son buenas, la eleccion es depende de cada uno lo que quiera/pueda gastar, y para que use la grafica.
Estaba editando y diciendo:

Por cierto lo de ati siempre es lo mismo unos precios cojonuos pero t puedo asegurar q duran mnos...yo no dejo mi pc encendido 24h , ni juego a juegos full y llevo en 3 año 2 atis quemadas(tngo una bueta fuente y antes tnia hasta un sai)...Asiq me gustaria probar una nvidia sta vez

Susodichas:

4870 gddr5 1gb(vida 1año)
Sapphre 5770 1gb (año y medio)

Asique despues de esto como que quiero probar una nvidia xD
Que quieras provar nvidia no te lo discuto, ademas, son buenas graficas, no lo niego.

Pero mis atis:

2 4870, mas de 1 año cada una encendidas 24/7 y todavia funcionan, en los pc's de los que se las vendi.

1 6950 bastante tiempo ya, ni me acuerdo, y como el primer dia.

Y antes pase por muchas mas atis y nvidias y perfectas siempre. Alomejor tu tuviste mala suerte, o tienes mala ventilacion o algo que hace que se rompan, como subidas de tension etc..

Pero si elijes nvidia, mirate 560 o 460, 450 descartala, y 550ti no se como rinde, si rinde parecido a la 6850 pues adelante, es buena tarjeta.
Y ¿Cuál es el resto del equipo?
VOY A BUSCAR MI EQUIPO , ups...

He de decir que lo configure con la ayuda de todos los eolianos ;)

Asi que de placa y fuente va bien... pero voy a ver si encuentro mis datos
No estoy de acuerdo con que las ATI se quemen o duren menos tiempo...

Yo llevo con mi 4850 de refrigeracion pasiva mas de 2 años y medio y esta nueva, como el primer dia. Y tengo el pc encendido practicamente 24h de lunes a viernes. Antes de eso tuve 2 ATI AGP ( no recuerdo los modelos) en mi viejo pc y aun funcionan las 2 tarjetas.
gracias a todos por responder y estar aqui...no encuentro bien las especificaciones de mi pc..esto es lo que me ha dicho el everest...pero no tengo el nombre de mi placa..aujnq se q la encontrare ..era una gigabyte de 150€,perfecta para el equipo que tenia diseñado...sin mas dilacion los datos :

Ordenador:
Sistema operativo Windows 7 Ultimate Media Center Edition
Service Pack del Sistema Operativo -
DirectX 4.09.00.0904 (DirectX 9.0c)
Nombre del sistema INES-PC
Nombre de usuario Ines
Fuente:

OCZ 600W StealthXStream Power Supply
Placa base:
Tipo de procesador Intel Pentium III Xeon, 3166 MHz
Nombre de la Placa Base GIGABYTE_GA_X48_DS4_SOCKET_775
Chipset de la Placa Base GIGABYTE_GA_X48_DS4_SOCKET_775
Memoria del Sistema 4096 MB
Campo Valor

Procesador:

Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU E8500 @ 3.16GHz, 3166 MHz

Monitor:
Tarjeta gráfica ATI Radeon HD 5700 Series(es la 5770 gdrr5 1gb)
Tarjeta gráfica ATI Radeon HD 5700 Series
Tarjeta gráfica ATI Radeon HD 5700 Series
Monitor Monitor PnP genérico [NoDB] (17801484ZL0)

Almacenamiento:

Controlador SCSI/RAID AXCWUO0T IDE Controller
Disquetera de 3 1/2 Unidad de disquete
Disco duro ST3500418AS ATA Device (465 GB, IDE)
Disco duro WDC WD20EARX-00PASB0 ATA Device (1863 GB, IDE)
Lector óptico ASUS DRW-20B1LT ATA Device
Lector óptico IPQ 8TMZ89QJ SCSI CdRom Device
Lector óptico IPQ 8TMZ89QJ SCSI CdRom Device
Estado de los discos duros SMART OK

Particiones:
C: (NTFS) 136835 MB (69291 MB libre)
D: (NTFS) 1907725 MB (1427670 MB libre)
E: (NTFS) 339999 MB (316629 MB libre)
Tamaño total 2328.7 GB (1771.1 GB libre)

Red:
Tarjeta de Red NIC de Gigabit de Ethernet PCI-E de la familia Realtek RTL8168C(P)/8111C(P) (NDIS 6.20)
Tarjeta de Red NIC de Gigabit de Ethernet PCI-E de la familia Realtek RTL8168C(P)/8111C(P) (NDIS 6.20) (192.168.2.101)
Tarjeta de Red VMware Virtual Ethernet Adapter for VMnet1 (192.168.247.1)
Tarjeta de Red VMware Virtual Ethernet Adapter for VMnet8 (192.168.42.1)

En este post (y algun otro mas) me ayudaron a configurarlo ,la putaa es que las configuraciones de pc componentes se borraron(hablamos del 2008):

El presupuesto de la primera pagina cambio totalmnte(al final m deeje 1116lereles)

hilo_2presupuestos-1-camino_1103071_s30
Pues primero de todo intentaría buscar un quad de segunda mano del tipo q6600 o q9x50 que son los que más guerra están dando en la actualidad. El segundo es mucho mejor procesador que el primero y no te gastes más de 70/80€ porque ya sería invertir demasiado en un ordenador que está un poco desfasado.

Después tendrías que comprar una gráfica tipo 560ti o 6950 para arriba.

La fuente puedes mantenerla y la ram también porque aunque 4GB te puede faltar en algunos casos muy concretos es suficiente. Además de estar en estos momentos muy cara la DDR2.
gracias por conxtar,me habia fijado en la 550:

http://www.alternate.es/html/product/Ta ... C3%A1ficas

la 560 mejor?

http://www.pccomponentes.com/asus_gefor ... gddr5.html

Ufff 189€ [qmparto] [qmparto] Para que se me queme en un año...como mucho quiero dejar 125€
Para comprar la 55oti te vas a por una ati que vas a obtener mucho mejor rendimiento al mismo precio.
Es que yo no quiero ati,las tengo manía por el funcionamiento de mis 2 ultimas,la 5770 aun,pero se le ha fundido un plomo,fusible, condensador q se yo ,toy pensando en abrirla ,pero no tengo ni idea alguien me aconseja,porque la verdad como pc ver pelis y demás va bien solo q no puedo jugar a mi juego preferido y el otro, skirym en calidad 640x...y cada vez se calienta mas [snif]

Así que, que opináis de la 550?

solo para jugar a los últimos carlosduty en online y diablo III
Con el tiempo en que te han petado tiene garantía (2 años) ¿Por qué no la tramitas para que te la cambien?
15 respuestas