Buenas
Mi opinión personal es que las cámaras de vídeo ya están de capa caída, son mas aparatosas, necesitas mas baterías y desde luego no se les saca el rendimiento a las prestaciones que llevan. Pocas se ven, todos van con cámara de fotos compacta y unos pocos con reflex.
Donde este una cámara de fotos, reflex sobre todo, que se quiten las de vídeo que adamas las de fotos ya lo hacen y muy bien, yo soy mas de los de la Canon ahora tengo una Eos 1000D, mas barata que la que tu quieres, y va muy bien, me gustan mas las cámaras con visor óptico, la pantalla la uso solamente para ver y borrar lo que no me gusta, con una tarjeta Sd de 4 gigas me aburro de tirar fotos, me acuerdo que tengo por el trastero una de vídeo Sony y necesitaba baterías extras, DVD regrabables para 20 minutos solo y una buena maleta para ella, al final la dejaba en el coche y usaba una de fotos compacta. Ahora con la reflex la cámara con su objetivo con la batería cargada y ya esta nada mas en su bolsa.
La que dices tu, es buena como todas las de esa casa, pero una cosa que no me gusta es que para ser una reflex no se le pueda poner flash externo que muchas veces se necesitan
Un saludo