hola a todos la cosa es que hace unos dias instale el antivirus avira gratuito (hantes tenia el avast tambien gratuito que por cierto desinstale porque no me detectaba nada) y me detecto un virus y objetos ocultos entonces utilice el tssdkiller y elimine un rootkit del pc.
y es que pensaba que ya el pc me iria mejor cuando para mi sorpresa no es asi por ejemplo al navegar por internet me va lento la navegacion tambien a veces el navegador opera se me cuelga y se cierra o hace amagos de colgarse a veces.
y la cosa es que por como veo que se comporta el ordenador parece que todavia este infectado por algun objeto oculto malicioso que haga que mi pc vaya asi de mal y se comporte de forma rara sobre todo al navegar con opera.
e utilizado:
tssdkiller me encontro un rootkit y lo elimino.
eset online el cual me encontro un virus y me lo elimino.
avira no me encuentra nada.
antimalwarebites el cual no me encuentra nada.
panda cloud me encuentra unas cookies doubleclick y me las elimina.
kaspersky no me encuentra nada.
para mas narices ahora cuando enciendo el ordenador el disco duro se queda como si estubiese bloqueado y al de unas cuantas veces de reiniciar ya funciona perfectamente.
la verdad es que estoy muy desconcertado con esto y no quiero formatear si no es necesario al 100% y agradezco desde aqui de antemano vuestra ayuda gracias y un saludo.
pd:e pensado en hacer un disco de rescate sabeis si me puede servir de algo? o si lo hay de alguna marca de antivirus(avira,kasperski,ect) en concreto que merezca mas la pena.