Acoso por parte de Jazztel. Desesperante

Buenas a todos, vengo a exponeros un problema a ver si a alguien más le pasa.

Llevo desde hace 1 año o algo asi recibiendo como 3 o 4 llamadas (las veces que menos) de la P*** compañía de Jazztel a mi casa.

Les he dicho por activa y por pasiva que me quiten de listas hasta que hace cosa de una semana llevaba un dia bastante malo y tuvieron la mala idea de llamarme a las 9 de la noche (normalmente llaman sobre las 3 y media - 4 para joder la siesta). Bueno, les dije a grito pelado (mal por mi parte, pero es que ya les vale) que como no me diesen de baja de la maldita lista les iba a denunciar, etc etc.

Por supuesto el operador me colgó porque me veía capaz de viajar a Nicaragua para darle un tortazo.
A lo que nos llaman hace cosa de una hora, mi madre coge el teléfono y les dice que cómo se puede dar de baja de la lista que tienen, y el muy HDP le dice que contratando el servicio. Mi madre le dice que es imbécil, cómo es normal, y va y el tio la insulta.

Luego coge y vuelve a llamar EL MISMO sólamente para insultar (en ese momento estaba yo).

YA NO SE QUE HACER. Estoy desesperado. Sólo espero que acabe este ACOSO, y ya no se si denunciar o que.

¿A alguno os ha pasado? ¿Qué haríais?

Un saludo Eolianos! Gracias por vuestra atencion :)
Di que vas a grabar la conversación a ver si cuela y te dejan de llamar. Si siguen grabala de verdad y cuando tengas unas pocas los denuncias por acoso
LLama a la OCu y pregunta que puedes hacer. Otra cosa es que llames a tu operador y que te restringan las llamadas de este operador y sino se puede, buscar algun tlf que te pueda hacer esta función.

No eres al primero ni seras el ultimo al que acosaran, te paso un link de gente que te puede ayudar:

http://bandaancha.eu/tema/1662949/probl ... te-jazztel

Yo iria a la comisaria y denunciaria acoso y más si hay amenazas y os estan insultando es algo que no lo debes permitir.
Mi novia le paso lo mismo, durante mucho tiepmo Jazztel le estuvo dando por culo. Una vez se canso y logicamente se puso a insultarles, que si eran unos sin verguenzas, que no tienen respeto por nadie, que les iba a poner una denuncia.

Lo que paso fue que a los 3 dias llamas telefonica que porque ha pedido la portabilidad a jazztel, claro mi novia flipando en colores, que ella no habia hecho ninguna portabilidad y que lo anularan totalmente. Al final llamo a Jazztel y despues de amenazas de denuncias y de intentar dar con el comercial que se la jugo, no la han vuelto a llamar.

Yo, lo cuando ya llaman y sobretodo a horas intempestivas, me pongo a vacilarles. Si, son personas que realizan su trabajo y seguramente no les guste, pero uno acaba hasta los huevos.
Muchas gracias por vuestras respuestas!

Mañana mismo llamaré a consumidores, y como tengo el telefono desde me llaman quiza me decida a denunciar.

Muchisimas gracias por los links y por la informacion :)

Un saludo!
A mi también me pasaba yo como tengo identificador de llamadas y ya se por que números llaman no los cojo y les paso con el contestador siempre (por si acaso es algo que me interese vamos).
Comerciales de Jazztel. Tienen algún problema con sus bases de datos, porque a mi me estuvieron llamando durante meses cuando YA lo había contratado. Cada vez que llamaban y le decía al chaval que ya era cliente se quedaba :-? . En fin, paciencia...
Siempre puedes hacerle caso a la publicidad:

Imagen
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Cuando llamen deja el teléfono descolgado, que hablen solos un rato. Después de un tiempo seguramente lo dejen.
jazztel? diles que eres cliente de ellos,que se coman la cabeza
dsantos escribió:Comerciales de Jazztel. Tienen algún problema con sus bases de datos, porque a mi me estuvieron llamando durante meses cuando YA lo había contratado. Cada vez que llamaban y le decía al chaval que ya era cliente se quedaba :-? . En fin, paciencia...

A mi eso me paso una temporada, cuando teniamos imagenio.

Llamaban para ofrecernos imagenio... cuando ya teniamos imagenio.
tMK escribió:Cuando llamen deja el teléfono descolgado, que hablen solos un rato. Después de un tiempo seguramente lo dejen.

Eso lo hice yo con Telefónica y funcionó. Aunque yo lo que hacía era decirles "esperen un momento, que le paso con el titular de la línea". Cada 5 minutos se lo volvía a decir, que esperasen. Normalmente no duraban ni 10. Y cada vez que llamaban hacía lo mismo. Después de 4 o 5 veces dejaron de llamar. También puedes pedirles que te expliquen de que va la oferta (mientras haz tus cosas) y cuando acabe decirle, "perdone, no he entendido en que consiste la oferta, ¿me lo puede volver a repetir?". Y después de que te repita la oferta, volver a preguntarles lo mismo, y así hasta que se canse y te cuelgue.

Cabreándote y colgándoles no les supones ningún perjuicio. Hazles perder el tiempo todo lo que puedas y dejarán de llamarte. Y creo que todos deberíamos hacer lo mismo.
En España se tiene que ilegalizar el spam telefónico.
Si la linea me pertenece ¿Porque deben tener derecho a estas compañias a llamarme para ofrecerme publicidad sin mi autorización?
Parece que las compañias que hacen spam tienen más derechos sobre nuestras lineas telefónicas que nosotos mismos, los titulares de ella
Los de jazztel son acoso en nivel pesadilla, nada que ver con los de movistar. Seis meses se tiraron llamando al mediodía, y eso que no lo cogíamos NUNCA al ver su número.
A mi a casa lo mismo. Hay temporada que no les cojo el teléfono directamente xD
a mi me llaman del 1004 al movil, ya les pueden dar mucho .... y tal [carcajad] [carcajad]
Deberian de prohibir esos spams telefonicos de ofertas... dan por culo y no solo jazztel sino tambien movistar. hasta en el movil hacen lo mismo con los sms. seguro que ganan dinero tambien por tocar los cojones con las ofertas
No hay día que no llamen a mi casa, a veces es desesperante, como dice el compañero no les cojo el telefono o descuelgo y les cuelgo cawento
Debería haber una ley en contra de esto.
no te llaman desde jazztel directamente, te llaman de subcontratas, a estas les salta al operador tu telefono y te llaman.. a mi me paso esto no hace mucho tiempo..

Jazztel esta obligada a eliminarte de las listas que envian a estas empresas, siento no recordar el numero era un 900, llamas y le dices que no quieres que te llamen más que a que número tienes que llamar.. en este telefono te recojen una serie de datos y por ley estan obligados a eliminarte.. eso si el proceso puede tardar algunas semanas, ya que si ya han volcado tus datos sobre las contratas no pueden dar marcha atras.

saludos
Lo de las compañias de atencion al consumidor no valen para nada, si no pagas, yo tuve un problema, me puse en contacto con ellas, y me dijeron que solo daban servicio a las personas asociadas, vamos que tenia que pagar un cuota }:/
ashitaka escribió:Lista Robinson es lo que necesitas.

Saludos!

Exacto... date de alta en la lista Robinson... añade los sitios que no quieres que te llamen...

Si te llaman basta con decirles que estas dado de alta en la lista Robinson y que no te pueden llamar... que si vuelven a llamar denuncias... no suele fallar ya que están obligados a consultar esta lista...

Salu2
Diles claramente que no quieres nada con ellos, te tienen que dejar en paz, date de baja de páginas blancas.
Depor2001 escribió:

Saludos!

Exacto... date de alta en la lista Robinson... añade los sitios que no quieres que te llamen...

Si te llaman basta con decirles que estas dado de alta en la lista Robinson y que no te pueden llamar... que si vuelven a llamar denuncias... no suele fallar ya que están obligados a consultar esta lista...

Salu2

No están obligados a consultar la Lista Robinson. De todas formas, parece que la cosa funciona al revés de lo que dicta la lógica. Para que dejen de llamarte tienes que inscribirte en una lista que no es vinculante y a la que cualquiera puede tener acceso.
912842710 ¿te suena?

Por lo general no son de jazztel, son una subcontrara de sudamerica la cual se dedica a estafar a la gente.

A mi me paso lo mismo que a ti, llame a jazztel y les pedi que me quitaran de una "lista" que tienen, a la semana dejaron de llamar y molestarme, era exagerado, minimo una vez al dia llamando.

Otro consejo seria apuntar el telefono que te llama, que posiblemente sea el que te puse, llamar a jazztel y comentarles que x telefono se estan haciendo pasar por ellos insultando a la gente.

A mi me llamo un subnormal de estos insultandome hace unos dias, simplemente por haberle dicho de buenas maneras que no me interesaba y colgarle.
1 ignora, 2 mándalos a la mierda. Cuando los mandas a la mierda varias veces te suelen quitar o dejar de lado en sus listas. Y si amenazas con denuncias lo mismo.
Yo hablaría con la agencia española de protección de datos, a ver lo que te dicen.
A mi también me llaman muchísimo. Una llamada que me hicieron un día y yo ya estaba hasta los cojones:

(Locutor con acento sudamericano)

-Hola muy buenas tardes, le llamo de la compañía Jaztel, puedo hablar con Don Fransissco (Francisco, mi padre XD)
-Pues verá, don Francisco es mi padre, y murió hace 10 días (mentira, ya se que está MUY feo hacer este tipo de bromas)
-Usted tiene ADSL con Telefónica, verdad?
-Mire, respeten nuestro luto y no vuelvan a llamar.
-¿No les interesa ahorrar a final de mes?

Y les colgué porque estaba FLIPANDO. ¿No entienden el español o es que no tienen ningún tipo de escrúpulos? Tiene cojones...
Yo creo que la mejor medida que se puede hacer es dejarles conectados tanto tiempo como puedas, como en la famosa broma telefónica en la que hacían repetir la oferta 50 veces.

Lo que se consigue así, haciéndoles perder el tiempo (Que más nos hacen perder a nosotros) es que tanto el operario, que suele tener tan poca culpa como educación, pierda un tiempo valioso y no te vuelva a llamar. Además, como suelen tener los datos del tlfno que tienen delante, seguro que pueden "añadir nota" y poner que de ese número es mejor olvidarse porque llamar es perder el tiempo.
Sí, lo típico de: "Espere, me interesa mucho su oferta pero se me quema la comida, 1 minuto" xDDDDDD
Yo soy cliente de jazztel desde hace unos... 3 años o así, y no dejan de darme por culo para que pase mis móviles a su OMV. Estoy hasta los cojones de las llamadas de números como 983008300 y similares llamando varias veces al día para dar la brasa.

Saludos!

Notaras como progresivamente dejan de llamarte para ofrecerte cosas hasta q no te llame nadie... es la puta caña!! Yo al principio no me lo creia pero confirmo que funciona.
31 respuestas