Recomendación tarjeta grafica

Hola.

Tengo un Core 2 Duo 6750 a 2,6 Ghz, y me gustaría mejorar su rendimiento en juegos.

¿Qué grafica podría poner con idea de no hacer un cuello de botella?

Me comenta un amigo, que una 6970 sería lo máximo que le puedo poner.
Depende de que juegos, si lo quieres por ejemplo para jugar al BF3 te dará igual que gráfica pongas porque ese juego consume mucho micro
Pues una hd5850 con ese micro sin oc me daba un poco de cuello, pero poco, podia jugar a todo perfectamente.

Meteria una hd6850 y haria algo de oc al micro, suben muy bien. Una hd6970 lo veo una exageracion.
Yo por lo pronto cambiaría ya ese Core2Duo por un Quad. Con un sencillito Q6600 ya notarías cambio en muchos juegos modernos. Los dos núcleos extras no los vas a suplir por mucho OC que le metas a un Core2Duo, y salvo juegos antiguos, en los modernos se le saca más partido a los cuatro núcleos que a las altas frecuencias.

¿Qué gráfica tienes ahora? Si es una gráfica medianamente decente, creo que te compensaría más cambiar de CPU.
Ahora mismo tengo una HD 4870 de 1Gb con algo de OC

Ya empiezo a notar bastantes juegos que no me van al maximo... Witcher 2, Skyrim, BF3, etc...
La verdad que la que tienes va bien pareja con ese procesador.

Esperaria a cambiarlo todo de golpe.
Lo de poner un quad... si lo encuentras muy barato no seria mala opcion, pero solo notaras una leve mejoria en algun juego actual.
5 respuestas