¿Alguien con cybertarjeta de la caixa me haría un favor? Se tarda 30 segundos

Zell_22 está baneado del subforo por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Hola a todos. Desde hace varios días estoy intentando consultar el saldo de mi cybertarjeta y no me deja hacerlo. Antes siempre me salían las operaciones realizadas y el saldo disponible, pero ahora me salta un error. Os agradecería mucho si alguno pudiera mirar si le pasa lo mismo que a mí. Hay que hacerlo desde la página de gestión de la cybertarjeta, se tarda menos de un minuto hombre, a ver si alguien me puede verificar que da error. Ésta es la web:

https://portal.lacaixa.es/apl/cybertarj ... ex_es.html

Un saludo
A mi es que me pide un pin y no se cual es, pero parece que funciona a ver si lo descubro.

Saludos.
Zell_22 está baneado del subforo por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
el error lo da tras el pin, mala suerte tio, a ver si das con el,jeje, un saludo
Yo tengo el mismo problema, desde ayer estoy intentando acceder para consultar mis transacciones y me da error al introducir el pin. Ayer llamé a la caixa para ver que ocurria y me dijeron que es un error de la página pero que se solucionaría pronto, aun sigo esperando y espero que no se retrasen mas en arreglarlo.
Es que yo lo gestiono a través de la linea abierta pero hace mucho tiempo que no toco la cyber ya que tengo el Wallet y la Money que hacen lo mismo pero sin comisiones.

¿Supongo que vosotros no tenéis cuenta en la caixa no?

Saludos.
no tengo, por eso quiero confirmar si es error de la web o pasa algo con mi tarjeta, a ver si alguien me echa una manita, se lo agradecería mucho
Acabo de llamar a linea abierta y me han confirmado que hay un error en la web y que están reparandolo. Me han dicho que espere y que me mandarán un email cuando esté operativa. Yo también me habia preocupado puesto que mi hermano si puede acceder a la gestión de su cybertarjeta pero ya me quedo mas tranquilo sabiendo que es un error de ellos y que lo están solventando.
pero si le funciona a tu hermano e sun poco raro no?? no debería funcionar ninguna, vamos eso creo yo
Zell_22 escribió:pero si le funciona a tu hermano e sun poco raro no?? no debería funcionar ninguna, vamos eso creo yo

Si que es raro, pero como mi hermano se la sacó ayer puede que sea solo con las mas antiguas. De todos modos esperaré un poco a ver si me envian el mail y si no vuelvo a llamar para meter prisa hasta que lo solucionen.
A mi tampoco me funciona.
Acabo de entrar sin ningun problema.
10 respuestas