SOCA ahora esos HDP ni se cortan

Me entere por la pagina torrentfreak que ahora existe la SOCA "serious organised crime agency" a cerrado el blog www.RnBXclusive.com donde por lo visto habian canciones, y han arrestado a los dueños del blog y de paso ponen en la pagina que POOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOBRE de ti como hayas bajado nada de alli y que te podria caer una multa de cantidad ilimitada y dicen lo mala persona que eres jodiendo a los artistas,nada mas entrar al blog sale tu ip y el navegador que estas usando como para intimidarte,ahora me pregunto que SOPA ni que ACTA ni su puta madre,hacen lo que quieren tanto como si el ciudadano esta a favor o en contra y que curioso que se llame SOCA que suena muy parecido a SOPA,que es lo mismo solo que cambiandose 1 letra xDDDD.
En fin o nos ponemos las pilas para dejar a esa gentuza en su sitio o ya me veo en un mundo como en Equilibrium o peor todavia como en Minority Report donde quedas arrestado antes de ni pensar en descargar nada.
lo acojonante es que dicen que te pueden caer 10 años por bajar musica, en cambio si te cargas a alguien son 12.....no me cuadra, no me cuadra...
Lo que no hay derecho es que den mas importancia a los derechos de autor que una vida humana, es indignante.
sarcasmo on
Es que la vida humana no tiene precio pero las canciones si, por tanto el delito de las canciones es cuantificable y punible en mayor cuantia material, una vida por otro lado solo puede ser cuantificada espiritualmente y eso no es encausable bajo un tribunal fisico.
sarcasmo off
4 respuestas