Ya se pueden bajar juegos del store usa sin chanchullos

Pues eso que ya me estoy bajando mis juegos de psp en vita del store usa

Ahora os cuento como se ven

Saludos
Pero te los bajas desde la vita o desde la play 3 ?
:O
Para cuando desde la Store PAL?
Desde vita

Se ven bastante bien
Los dientes de sierra duelen

Y lo bueno es que mientras juegas a uno las descargas siguen en segundo plano y se van bajando los demás
Pero aun no están todos
Tengo unos 20 comprados de los cuales solo he podido bajar la mitad


Soul calibur bien podria dar el pego ahora con un par de arreglos
He probado en la Store PAL y nada, no se puede acceder. Nos dejan los últimos :'(
No he probado conectándola a la PS3, pero dudo que funcione.

Si alguien quiere probarlo y comentar...
Buenas, tengo una duda, me imagino que se podra acceder a la store para bajar juegos de la Vita desde la propia consola o tambien con el media go, es que no tengo la PS3 (tengo la xbox 360), alguien ha entrado en la store americana de Vita con la aplicacion Media Go?
Desde vita ya lo he dicho antes...
Hola, eso ya lo he visto en tu comentario de antes, pero, seria interesante saber si se puede acceder desde el programa media Go de PC a la Store de Vita, porque es mas comodo y rapido mirar y descargar los juegos.
Hay demos diferentes de la store USA a la Store de Japon?

Saludos.
Tiene logica, ya que en EEUU si tenias la consola reservada en noseque centro podias adquirirla el 14 de febrero o algo asi (no recuerdo mucho como iba el tema). De hecho en gamefaqs la salida de los juegos son del 14-15 febrero en EEUU. Y leyendo los foros de gamefaqs, los gamestop ia tienen las versiones retail de los juegos en las tiendas pero de momento se niegan a venderlos.

Logico pues, que el que tenga la consola el dia 14 tenga cobertura, nosotros como hasta el 22 nah de nah oficialmente, es normal que no lo tengamos en la store hasta la semana que viene.
Pues ya e entrado en el store americano,formatee la ps vita para poder entrar en el store americano ,la verdad es que esta muy guapo entrar y verlo todo en ingles después de estar dos meses viendolo todo en japonés jijijiji,de momento un cagarro hay cuatro juegos mataos pa descargar previo pago claro y cuatro vídeos ,ni una mísera demo ,yo que entre confiando en que abrían demos guapas o el FIFA demo y ña de na,a ver si ponen ya la europea que estará al caer.
precios de los juegos?
SashaX escribió:He probado en la Store PAL y nada, no se puede acceder. Nos dejan los últimos :'(
No he probado conectándola a la PS3, pero dudo que funcione.

Si alguien quiere probarlo y comentar...



Hasta el dia 20 o 22 nada, somos los ultimos en todo xD.
Pues yo acabo de entrar en la vita al store americano que lo han activado hoy y me quedao un poco muerto por que los juegos me parecen carisisimospa ser digitales,el uncharted 45 dolares,el wipeout 36 dolares y si quieres jugar online 10 dolares por el pase online y en este juego el online es obligatorio por que es un juegazo,el hot shots golf igual 36 dolares y aparte pase online 10 dolares y el mod nation racers 27 dolares ,este ultimo esta barato y tiene muy buena pinta.
foderete escribió:precios de los juegos?
Los tienes en el post de arriba. 45 uncharted, wipeout-hot shot- 35-36

Edit: No soy tan retraca, no habia posteado el chico de arriba cuando emepece a escribir, con el post de arriba, me refiero al hilo de chincheta.
pon una lista de los juegos que si has podido bajar para irnos haciendo una idea de la compatibilidad.
se puede pagar con targetita o como va el tema ? :D
Se han pasado un poco con los precios en la Store no? ¬_¬

Y luego dicen que nos sablan en las tarjetas para compensar lo "baratos" que van a poner los juegos de la Store, si es que.... [rtfm]


Salu2
srlol69 escribió:se puede pagar con targetita o como va el tema ? :D


Exactamente igual que con PS3 y PSP, puedes dar tu visa o comprar prepagos de 20 y 50 euros.
lo de comprar el online pass, aparte es coña no?
a mi entender si compras el juego ya viene con el online, supongo que el que está aparte será para los de segunda mano no? o eso espero pork si no muere la store.
pork vamos a ver el wipeout en mm son 36 en formato fisico y con online, si despues te tienes que gastar 36+10 en la store, no lo veo normal!
corregidme por favor!
edunojutsu escribió:lo de comprar el online pass, aparte es coña no?
a mi entender si compras el juego ya viene con el online, supongo que el que está aparte será para los de segunda mano no? o eso espero pork si no muere la store.
pork vamos a ver el wipeout en mm son 36 en formato fisico y con online, si despues te tienes que gastar 36+10 en la store, no lo veo normal!
corregidme por favor!


es como comentas, el pase es para los que lo compran de segunda mano si no me equivoco
Sabeis si se pueden bajar demos desde Media Go para pasarlos a vita? Sería genial, porque desde el ordenador me resulta más comodo...
agus23 escribió:Desde vita

Se ven bastante bien
Los dientes de sierra duelen

Y lo bueno es que mientras juegas a uno las descargas siguen en segundo plano y se van bajando los demás
Pero aun no están todos
Tengo unos 20 comprados de los cuales solo he podido bajar la mitad


Soul calibur bien podria dar el pego ahora con un par de arreglos


Que te has comprado 20 juegos???? de PS vita???? CUALES??? eso si es empezar con buen pie en la consola jajaja
jmontero escribió:
agus23 escribió:Desde vita

Se ven bastante bien
Los dientes de sierra duelen

Y lo bueno es que mientras juegas a uno las descargas siguen en segundo plano y se van bajando los demás
Pero aun no están todos
Tengo unos 20 comprados de los cuales solo he podido bajar la mitad


Soul calibur bien podria dar el pego ahora con un par de arreglos


Que te has comprado 20 juegos???? de PS vita???? CUALES??? eso si es empezar con buen pie en la consola jajaja


A ver esta habalndo de juegos de psp, asi que son juegos de psp no de vita
Plage escribió:
jmontero escribió:
agus23 escribió:Desde vita

Se ven bastante bien
Los dientes de sierra duelen

Y lo bueno es que mientras juegas a uno las descargas siguen en segundo plano y se van bajando los demás
Pero aun no están todos
Tengo unos 20 comprados de los cuales solo he podido bajar la mitad


Soul calibur bien podria dar el pego ahora con un par de arreglos


Que te has comprado 20 juegos???? de PS vita???? CUALES??? eso si es empezar con buen pie en la consola jajaja


A ver esta habalndo de juegos de psp, asi que son juegos de psp no de vita



AAh y funcionan todos los que tenias?? es que yo tambien tengo unos cuantos...
En el blog de la store usa hay una lista de juegos que ya son compatibles, y segun pone en las siguientes semanas ira aumentando la lista, porque por ejemplo no hay ningun metal gear
Sabéis si han actualizado la store usa y que demos han metido de la vita.
Saludos
Yo el que quiero es el Silent Hill Origins, quiero desvirgar mi PS Vita con el Uncharted por el día, y por la noche dandole duro a las enfermeras psicóticas tetónas ratataaaa
Tearain escribió:Yo el que quiero es el Silent Hill Origins, quiero desvirgar mi PS Vita con el Uncharted por el día, y por la noche dandole duro a las enfermeras psicóticas tetónas ratataaaa


Creo que no habia ningun Silent hill en la store aparte del de PSX, que tampoco se puede jugar en Vita de momento.
28 respuestas