Las empresas podrán comercializar datos personales sin pedir permiso

¿?¿?¿?¿?!!!!!!

Como diría Camacho: "Pero esto qué es!!! Pero esto qué es!!!!!!

http://www.expansion.com/2012/02/13/eco ... 71984.html

Ale, ahora al parlamento y que empiece la fiesta!!!!

No quiero ni imaginar a los departamentos de telemarketing de las operadoras telefónicas, ahora mismo están de fieshta!!!!

¿Qué sus parece a vosotros?
Lo he leído hace un rato en otro lado. Lo dije hace un tiempo, bienvenidos al Siglo XIX.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
A mi me parece simplemente que deberemos de ajustar el "hardware" de nuestros telefonos para hacernos listas negras. Algo perfectente legal.

Mi movil sin ir mas lejos ya tiene una lista negra de teleoperadores, y los redirijo a un buzon de voz que no uso para que la llamada ademas les cueste dinero

Si quieren hacerme 100 llamadas a la semana (que no recibo) y gastar su dinero... es su problema.
http://www.youtube.com/watch?v=Rqjf35TBzH8

"En teoria", entiendo que no podrian usar esos datos para lo que dices tu, ¿no?

Si no para cosas como morosidad, y tal...Que hasta ahora hacia falta seguir un proceso complicadillo para que una empresa te hiciera ser un moroso oficial.

Pero vamos, si las empresas quieren considerar moroso a quien tenga un problema con una compañia de telefonia/internet, van a tener que considerar morosa al 50% de la poblacion española......

Orbatos_II, me apunto tu idea xD

PD: La putada es que con el fijo no tengo ni puñetera idea de como se hace eso...En fin, habra que investigar.
Avanzamos hacia atras....
[_-+-_] escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Rqjf35TBzH8

"En teoria", entiendo que no podrian usar esos datos para lo que dices tu, ¿no?

Si no para cosas como morosidad, y tal...Que hasta ahora hacia falta seguir un proceso complicadillo para que una empresa te hiciera ser un moroso oficial.

Pero vamos, si las empresas quieren considerar moroso a quien tenga un problema con una compañia de telefonia/internet, van a tener que considerar morosa al 50% de la poblacion española......

Orbatos_II, me apunto tu idea xD

PD: La putada es que con el fijo no tengo ni puñetera idea de como se hace eso...En fin, habra que investigar.

En el caso de moviles... depende. En Android es tremendamente simple, en el caso de otros sistemas es mirarlo.

Para telefonia fija... voy a mirarlo porque estoy hasta las narices de que los mismos pelmazos llamen siempre a las mismas horas. Yo simplemente no lo cojo, pero joden a otras personas de la familia.
Orbatos_II escribió:A mi me parece simplemente que deberemos de ajustar el "hardware" de nuestros telefonos para hacernos listas negras. Algo perfectente legal.

Mi movil sin ir mas lejos ya tiene una lista negra de teleoperadores, y los redirijo a un buzon de voz que no uso para que la llamada ademas les cueste dinero

Si quieren hacerme 100 llamadas a la semana (que no recibo) y gastar su dinero... es su problema.

Yo no lo veo tan simple, ya que no se limitará solo a las operadoras telefónicas.

Pero aún así, como yo lo veo, es lo siguiente: ¿Por qué tengo yo que estar protegiéndome? Debería protegerme de virus, hackeos y esas cosas, no tendría que estar protegiéndome de que mis datos sean una casa de putas.

Si yo me registro, por ejemplo, en un periódico regional para comentar noticias me obligan a dar mi e-mail. ¿Por qué ese e-mail tiene que ser de uso público, o del que pague?

Y ten en cuenta que no sólo son los datos que tú das, sino toooooooooooooda la información que los sitios, a sabiendas o no, adquieren de ti, de tus "usos y costumbres"

Y encima la sentencia es retroactiva!!!!!!!
Cuando os llama alguien de una compañía y os dice que tenéis XXX compañía, ¿le seguís el rollo o le preguntáis cómo ha conseguido esos datos?

Yo es que siempre les digo que cómo han conseguido mis datos y acaban colgando ellos. El otro día uno me llamó hijo de puta en inglés antes de colgar [360º] [360º] [360º]
Lucy_Sky_Diam escribió:Cuando os llama alguien de una compañía y os dice que tenéis XXX compañía, ¿le seguís el rollo o le preguntáis cómo ha conseguido esos datos?

Yo es que siempre les digo que cómo han conseguido mis datos y acaban colgando ellos. El otro día uno me llamó hijo de puta en inglés antes de colgar [360º] [360º] [360º]

Je je yo lo que hago es decirles que la conversación, por motivos de seguridad va a ser grabada.... y también cuelgan enseguida!!!!!
Lucy_Sky_Diam escribió:Cuando os llama alguien de una compañía y os dice que tenéis XXX compañía, ¿le seguís el rollo o le preguntáis cómo ha conseguido esos datos?

Yo les digo que se esperen un momento, dejo el telefono descolgado y voy a hacerme un café

O al water, o a lo que sea... ya se cansaran. Si nos ponemos a ver quien es mas cabrón e hijoputa... deben de estudiar para darme alcance

¿Recordais el truco del silvato?... tener un pito al lado del telefono para los recalcitrantes. Si te llaman todos los días, meterles un buén pitido que le deje el timpano temblando y reiros un rato

¿Que soy un cabron?... pues vale, pero a tocarle los cojones a su puta madre

Alternativamente, si teneis tiempo y la que llama es chica (o chico... que leches) puedes empezar a respirar profundamente y le preguntais.. ¿Que llevas puesto? [carcajad]

Echarle imaginación
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
sacultg escribió:

Je je yo lo que hago es decirles que la conversación, por motivos de seguridad va a ser grabada.... y también cuelgan enseguida!!!!!

Yo les digo que les voy a pasar con el departamento de personal y me rajo en el auricular.

Del 3º no pasan.

Ahora, la medida me parece como han dicho, que nuestros datos sean una casa de putas para todos con barra libre y encima tengamos ya de cuidarnos no solo de no darlos libremente, sino de que al registrarte en tal sitio te los cojan.
ShadowCoatl escribió:
sacultg escribió:

Yo les digo que les voy a pasar con el departamento de personal y me rajo en el auricular.

Del 3º no pasan.

Ahora, la medida me parece como han dicho, que nuestros datos sean una casa de putas para todos con barra libre y encima tengamos ya de cuidarnos no solo de no darlos libremente, sino de que al registrarte en tal sitio te los cojan.

http://www.youtube.com/watch?v=nTXtl1v8 ... re=related

:)

PD: No se que carajo hice con los quotes, asi que....En fin, no hagais mucho caso a como esta quoteado xD
pero eso no lo hacen ya ¿?¿?
¿no es más facil que los datos que tu cedes a una compañia no los puedan vender a otras que estes TU creandote listas negras de teléfono para que no te molesten?

Mis datos, cuando los cedo voluntariamente a una empresa ya me cuido de que si recibo publicidad sea solamente de esa empresa y no de otras. No veo porque tienen que estar llamandome de otras empresas con las que no he tenido nada que ver.
A mi nunca me pidieron permiso y me llaman de movistar, jazztel.....
¿Y en qué posición deja esto a la Lista Robinson?
Ameneiros escribió:A mi nunca me pidieron permiso y me llaman de movistar, jazztel.....

Supongo que cuando rellenas los datos de alguna de estas compañias desmarcas la opción de que puedan ceder tus datos a terceros ¿no? (por defecto viene marcada)

Porque que yo desmarco y no me llaman
¿Y para cuando tenemos multas a las telecos como robafone que hacen los que le da la gana? ¿Y nulidad de contrato por cagadas continuas?

Esto es la ley del embudo, lo ancho para las empresas, lo fino para el cliente.
KAISER-77 escribió:¿Y para cuando tenemos multas a las telecos como robafone que hacen los que le da la gana? ¿Y nulidad de contrato por cagadas continuas?

Esto es la ley del embudo, lo ancho para las empresas, lo fino para el cliente.

+1 Yo tuve muchos problemas con Orange, listas de morosos, llamadas cada día, etc. hasta que alguien del foro me comentó que con Android era muy sencillo bloquear llamadas... mano de santo.
Yo descuelgo, oigo y dejo a la espera... o segun me pille, digo que no me interesa y cuelgo. Asi sin mas, pero si que me toca los huevos que me llamen y mas a segun que hora.

Pd. voy a comprar una bocina, pa cuando llamen en la siesta.
Pichuky escribió:Yo descuelgo, oigo y dejo a la espera... o segun me pille, digo que no me interesa y cuelgo. Asi sin mas, pero si que me toca los huevos que me llamen y mas a segun que hora.

Pd. voy a comprar una bocina, pa cuando llamen en la siesta.

Solucionar no se lo que solucionaras... pero fijo que te ries un rato
Orbatos_II escribió:A mi me parece simplemente que deberemos de ajustar el "hardware" de nuestros telefonos para hacernos listas negras. Algo perfectente legal.

Ostia. No sabía que se podía hacer eso. Si eres tan amable, ¿me podrías indicar donde puedo encontrar algún tutorial para hacerlo? Estoy muy interesado.
Sabéis si se pueden hacer listas negras de llamadas para fijos? Es demasiado lo pesados que son los de Jazztel.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
cada vez que alguien me lllama y pregunta por mí de alguna empresa, promocion y tal le pregunto que como tiene mis datos y me dicen que es un listado del ordenador ... les digo que me borren y les cuelgo. a tomar por culo. [fumando]
Pues llevar cuidao pq hacia tiempo que no me llamaban los ultimos fueron los de linea directa, y lo puse en la lista negra pq se pusieron muuuu pesaos, pero debe ser que nos leen, hoy me han llamado 2 veces del 1004... y tachan, diga y he dejao el telefono solo y la pava sudaca... oiga? me oye? oiga señor? pos ha aguantao la tia asi, 3 minutazoooos (eso es paciencia). A las 9 me ha vuelto a llamar, lo mismo y ahi solo ha sido 55 segundos. Pa mañana compro la bocina, pal que lo lea, que sepa que estoy preparao y lo voy a hacer que se busque el timpano alli en ecuador!
Curiosamente hace cosa de 1 semana me llaman al movil del orden de 3 o 4 veces al dia del 1004!!!, directamente no cojo la llamada pero me toca los huevos bastante.
El marketing directo en este mismo instante:

Imagen
satoshi21 escribió:Sabéis si se pueden hacer listas negras de llamadas para fijos? Es demasiado lo pesados que son los de Jazztel.

Yo tengo un bonito inalambrico panasonic no recuerdo el modelo

costo unos 50 euros en el fnac y te admite hasta 50 numeros para lista negra

tengo metidos ya 20 numeros

cada vez q llaman queda reflejada el la pantalla el numero con una cruz, y a ellos les da el tono de comunicando [carcajad]
27 respuestas