Orbatos_II escribió:A mi me parece simplemente que deberemos de ajustar el "hardware" de nuestros telefonos para hacernos listas negras. Algo perfectente legal.
Mi movil sin ir mas lejos ya tiene una lista negra de teleoperadores, y los redirijo a un buzon de voz que no uso para que la llamada ademas les cueste dinero
Si quieren hacerme 100 llamadas a la semana (que no recibo) y gastar su dinero... es su problema.
Yo no lo veo tan simple, ya que no se limitará solo a las operadoras telefónicas.
Pero aún así, como yo lo veo, es lo siguiente: ¿Por qué tengo yo que estar protegiéndome? Debería protegerme de virus, hackeos y esas cosas, no tendría que estar protegiéndome de que mis datos sean una casa de putas.
Si yo me registro, por ejemplo, en un periódico regional para comentar noticias me obligan a dar mi e-mail. ¿Por qué ese e-mail tiene que ser de uso público, o del que pague?
Y ten en cuenta que no sólo son los datos que tú das, sino toooooooooooooda la información que los sitios, a sabiendas o no, adquieren de ti, de tus "usos y costumbres"
Y encima la sentencia es retroactiva!!!!!!!