3ds...usarla para plan renove psvita o mejor venderla a un particular??Edit; O kedarmela????

Dongoros escribió:
matranco escribió:
borhack escribió:es verdad que lo mejor seria esperarme a probar un buen juego de 3ds pero es que todavia no se cual es el que mas me va a gustar, el zelda le ponen por las nubes, pero nunca he jugado a uno y no se si me molaria un juego en plan infantil.............si por lo menos sacaran un metroid moderno, que ese si jugue uno del embajadores y la historia mola.

Tampoco se que tal estara el pro 12 en la 3ds,por que para mi una portatil siempre tiene que tener un buen juego de futbol.........yo soy fifa fan en xbox.

Me da pena la gente que se pierde juegazos y grandes experiencias solo por el aspecto de un juego... Te aconsejo que pruebes el zelda, si lo dejas será porque es difícil para ti, no por sus gráficos.
Me voy a jugar a algún juego clon de marines sudorosos que eso si es para machotes como yo...


Para ensalzar un juego tampoco hace falta desprestigiar otro u otros gustos, porqué el juego de marines para machotes es otro juegazo de bandera.

lo que he dicho se llama ironía, encuentro tan tonto no jugar a un juego porque gráficamente ( que no jugable) es infantil como no jugar a otro de marines sudorosos porque gráficamente ( que no jugable) es de adultos. Y no sigo con este tema que este no es el hilo apropiado.
Disculpa pues, te malentendí.

Un saludo
Te aconsejo no vender la 3DS y ahorrar para pillarte una vita. De esta manera siempre podrás jugar a las exclusivas de ambas consolas, que visto lo visto van a ser muchas.
Yo sólo digo que no vendia una 3DS por nada del mundo, porque ahora tiene buenos juegos y en un futuro serán mejores :D
Pues yo la mia la voy a vender si o si, porque no le doy uso, me sale mas rentable el dinero invertirlo en Vita, que le daré bastante mas uso por el tipo de juegos que tiene.


El día que saquen juegos en 3DS que de verdad me gusten, me la vuelvo a pillar pero en la revisión que incluyan 2 stick.
Yo ahora mismo estoy dudando ya..., si fuera que no me gustan los juegos de nintendo y tal, la venderia, pero coño es que me encantan xD, es el puto hype consumista este que me posee cuando hay una consola nueva, pero por otro lado tambien esta mi odio hacia el 3d.

Yo creo que lo mejor que hago es pasar el primer mes sin pillarmela, y esperar a que salga algun pack, que vistas las ventas en japon sera en no mucho tardar, y a partir de ahi ya decidir.

Ademas e vendido la mayoria de mis consolas y me arrepiento de hacerlo de casi todas de echo

mi historia fue

regalar snes a primo que sabe dios que haria con ella..=error fatal, mas cuando tenia juegos como el terranigma completo...

vender n64 con 20 juegos para pagar la mitad de la play 2 en su momento = error disfrute la play 2, pero joder, tenia todos los buenos de la 64 xD

venta de psp por ds = este es mas acertado yo creo que disfrute mas de la ds, pero claro, me perdi juegazos de psp.

venta de gamecube y play 2 para comprar la 360 = esto no lo quiero ni recordar....xD
al final me he piyado el mario kart 7,jeje a ver que tal. (Ademas del metal gear hd para 360)
Hola, amigos. He entrado en este hilo porque tenía la misma duda sobre quedarme mi 3DS o venderla. También yo soy embajador. Como decía empecinado unos post atrás, es el hype y el afán consumista lo que hace que me haya planteado esta opción.
Yo sí que soy de vender consolas para hacerme con otras. He tenido tres DSi. La primera la compré a cambio de una PSP que ya no disfrutaba, y fue lo mejor que hice. Después compré otra PSP, me pasé el genial Final Fantasy Crisis Core y poco más, y me deshice de ella (creo que la cambié por una Wii). Entretanto, compré otra DS edición Zelda para regalarle la mía a mi novia, pero como no jugaba nada la vendí (la edición Zelda) y la otra la cambié por una DSi XL. Esa me gustó por una parte, pero por otra no porque la resolución es una caca y se ven unos pixelacos como puños. Cuando salió la 3DS la compré con mucha ilusión y cambié la DSi XL + 50€ por una XBOX 360 edición especial Halo Reach.
Con esto quiero decir que si tienes una mentalidad de ir cambiando de consola pues bien por ti, porque yo creo que es lo mejor para hacerse con las nuevas (a no ser que tengas mucha pasta).
Lo que pasa es que los juegos de la 3DS se me hacen carísimos, y además ahora salen los buenos de golpe. Quiero el Resident Evil, pero creo que me esperaré al Teken, que sale la semana que viene. Además lo bueno que tiene la 3DS es que es compatible con los juegos de DS, y también hay auténticas joyas (Zelda Phantom Hourglass, los Dementium...) a las que puedes jugar con tus copias de seguridad para no estar con los cartuchos de un lado a otro [poraki] Al Dementium estoy jugando ahora para no comprar el Resident Evil jejeje
El caso es que el catálogo de entrada de PSVita me parece un asco, salvándose para mi gusto el Uncharted y creo que ya está.
Vamos, que me esperaré un poco entonces para hacerme con la de Sony, pero mientras tanto rezo para que los juegos de 3DS bajen de precio, porque están ahora por lo mismo que los de XBOX360, con la diferencia de que los de segunda mano de 3DS no bajan de 30€ en Game.
Yo alucino con que la gente siquiera se esté planteando vender la 3DS, ya sea para comprar la Vita o porque sí.

Es una consola recién salida, y apenas acaban de empezar a llegarle los primeros títulos AAA (aunque ya tiene 5 o 6, pero lo mejor está por llegar aún).

Salvo que tengáis una necesidad de pasta por temas personales o que quieras vender la primera versión pensando en pillar una posible revisión (que probablemente anunciarán hacia otoño como en DS), ¿para qué os comprásteis la consola -hace menos de un año, recordemos-?

No sé, simplemente por ser compatible con DS ya tienes un catálogo brutal mientras que esperas nuevos juegos de 3DS que te llamen la atención, si los que hay no te llaman.

Mi consejo, de lejos: QUÉDATELA. En un futuro te puedes arrepentir bastante. Y si vas a vender, ponla una semana o así en el foro. Las cosas claras: lo que pides (y que no quieres regateos ni historias, o compran o no), lo que tiene la consola, un par de fotos, etc. Yo creo que puedes sacarle bastante más de 100 euros, al menos 30 o 40 euros yo los pagaría con la funda y la consola en perfectas condicones más los juegos de Embajador...

Y si al cabo de esa semana no la vendes, tiempo para llevarla al Gamestop tienes siempre.
Por cierto que no veo ningún mensaje en el foro compra-venta. Qué raro.
Vale,pues aunque el hilo siga su curso,os digo que oficialmente me quedo con la 3ds y sigo con la reserva de una unica vita (queria la otra para un familiar)

Comentando a un colega que he comprado esta tarde el mario kart 7 y tal me ha dicho que bien hecho,que es el tipico juego que no debe faltar y que viene bien para echar el tipico vicio online antes de dormir y tal, pero me ha echado la peta por que le he dicho que en el worten vi el resident evil revelation con el pad pro por 49 euros y me dice que es blasfemia no haberlo comprado.
Le comento que ya tube bastante con la decepcion de piyarme el socom para psp y el peace walker y ver que ese tipo de juegos para una portatil con un solo jostick no eran idoneos (por lo menos para mi)

Al final he ido ciegamente a por el RE revelations con su segundo jostik por 49 lereles y despues de probarlo con el 3d, mis cascos de pc enchufados a la 3ds y el segundo jostik me he quedado flipado................no se si sera el 3d que esta mejor que la demo,o los graficos o la jugabilidad con el segundo pad, o incluso por el perfecto doblado al castellano pero creo que es la primera vez desde el 2005 que me piye mi primera portatil (psp) que un juego me ha dejado con la boca abierta.Lo mas que habia viciado a una portatil fue al fifa en psp. Pero este juego es lo mas parecido a jugar en una sobremesa.

Si salen mas como estos no vendo la 3ds ni de coña..............mientras tanto espero con ansia la vita.

Gracias a todos.
Has hecho bien seguro que no te arrepientes.
borhack escribió:Vale,pues aunque el hilo siga su curso,os digo que oficialmente me quedo con la 3ds y sigo con la reserva de una unica vita (queria la otra para un familiar)

Comentando a un colega que he comprado esta tarde el mario kart 7 y tal me ha dicho que bien hecho,que es el tipico juego que no debe faltar y que viene bien para echar el tipico vicio online antes de dormir y tal, pero me ha echado la peta por que le he dicho que en el worten vi el resident evil revelation con el pad pro por 49 euros y me dice que es blasfemia no haberlo comprado.
Le comento que ya tube bastante con la decepcion de piyarme el socom para psp y el peace walker y ver que ese tipo de juegos para una portatil con un solo jostick no eran idoneos (por lo menos para mi)

Al final he ido ciegamente a por el RE revelations con su segundo jostik por 49 lereles y despues de probarlo con el 3d, mis cascos de pc enchufados a la 3ds y el segundo jostik me he quedado flipado................no se si sera el 3d que esta mejor que la demo,o los graficos o la jugabilidad con el segundo pad, o incluso por el perfecto doblado al castellano pero creo que es la primera vez desde el 2005 que me piye mi primera portatil (psp) que un juego me ha dejado con la boca abierta.Lo mas que habia viciado a una portatil fue al fifa en psp. Pero este juego es lo mas parecido a jugar en una sobremesa.

Si salen mas como estos no vendo la 3ds ni de coña..............mientras tanto espero con ansia la vita.
Gracias a todos.


siempre que mantenga las ventas...tal como va...para mi mejor por que asi SONY tendrá que poner toda la carne al asador y conseguir exclusivas jugosas...que vicios nos esperan...nunca vendas una portatil.
por cierto se me olvidaba decir que AMOOOOOOOOOOO las consolas portatiles.... [amor] [amor] [amor] [amor]
Es que con lo pesados que nos hemos puesto si te deshaces de la 3DS al final cobras Jajajaja De hecho es que te habrán dado ganas de comparte otra :-P
Pues ahora lo que has conseguido es animarme aún más a comprar el Resident Evil, y mira que pretendo dejarlo para coger el Tekken en unos días, pero es que es casi pecado, como dice tu amigo.
Pero entonces fíjate, ponte a sumar: Resident E., Tekken, Mario Kart... y en unos días sale el Metal Gear.
Al final o vendemos la 3DS o el hígado jejeje
y que en un futuro no muy lejano,,,,METROID, el nuevo ZELDA no remake...el nuevo mario en 2.5D....etc...como dicen e sun pecado venderla...al menos ahora...
borhack escribió:Vale,pues aunque el hilo siga su curso,os digo que oficialmente me quedo con la 3ds y sigo con la reserva de una unica vita (queria la otra para un familiar)

Comentando a un colega que he comprado esta tarde el mario kart 7 y tal me ha dicho que bien hecho,que es el tipico juego que no debe faltar y que viene bien para echar el tipico vicio online antes de dormir y tal, pero me ha echado la peta por que le he dicho que en el worten vi el resident evil revelation con el pad pro por 49 euros y me dice que es blasfemia no haberlo comprado.
Le comento que ya tube bastante con la decepcion de piyarme el socom para psp y el peace walker y ver que ese tipo de juegos para una portatil con un solo jostick no eran idoneos (por lo menos para mi)

Al final he ido ciegamente a por el RE revelations con su segundo jostik por 49 lereles y despues de probarlo con el 3d, mis cascos de pc enchufados a la 3ds y el segundo jostik me he quedado flipado................no se si sera el 3d que esta mejor que la demo,o los graficos o la jugabilidad con el segundo pad, o incluso por el perfecto doblado al castellano pero creo que es la primera vez desde el 2005 que me piye mi primera portatil (psp) que un juego me ha dejado con la boca abierta.Lo mas que habia viciado a una portatil fue al fifa en psp. Pero este juego es lo mas parecido a jugar en una sobremesa.

Si salen mas como estos no vendo la 3ds ni de coña..............mientras tanto espero con ansia la vita.

Gracias a todos.


has hecho bien amigo, la verdad terminarías por arrepentirte y te perderías de un excelente catalogo, en lugar de eso ahora tendrás la 3ds con su juegazos y la vita con los suyos, es lo que yo planeo hacer, en realidad es lo que siempre hago XD compro todas las consolas,(con migo no va lo de soyer, xbocer, nitendero ni mierdas, yo soy un puto vídeo jugador con bit en las venas) para comprar los juegazos exclusivos de cada una y veo cual es la mejor para multi y compro los multi para esa : D eso si, tengo que ser exquisitamente selectivo a la hr de comprar los juegos, no me puedo permitir una equivocación por que si no me voy a bancarrota jaja
Gran decisión.el combo 3ds vita garantiza mucho disfrute.
esteban_tet escribió:Es que con lo pesados que nos hemos puesto si te deshaces de la 3DS al final cobras Jajajaja De hecho es que te habrán dado ganas de comparte otra :-P
Pues ahora lo que has conseguido es animarme aún más a comprar el Resident Evil, y mira que pretendo dejarlo para coger el Tekken en unos días, pero es que es casi pecado, como dice tu amigo.
Pero entonces fíjate, ponte a sumar: Resident E., Tekken, Mario Kart... y en unos días sale el Metal Gear.
Al final o vendemos la 3DS o el hígado jejeje

Revelations no puede faltar a nadie que tenga 3ds. Es, de los últimos Resident, el único que me ha recordado bastante al ambiente del primero.

Ojalá que RE6 se parezca, porque yo casi había perdido el interés por la saga y lo he recuperado con Revelations. Dudo que Tekken llegue a la calidad de estajoya de Capcom.

Saludos
anoche me pegue unos sustos que flipas con los cascos puestos,me recordo al dead space con los sonidos y las cosas que se mueven por los conductos de ventilacion...jaja
elbrujoguru escribió:Yo tengo 3ds y tendre Psvita,he tenido psp desde su salida y al principio no habia nada que mereciera la pena..Ah! y las ventas de psp las levanto la scene porque por juegos..Esta generacion de portatiles me huelo a que sera parecida y no tengo una bola de cristal simplemente es mi opinion.Por suerte tambien he apostado por nintendo cosa que me arrepiento de no haber hecho con NDS en su dia.Espero que sony haga juegos para psvita y que explote su potencial en cuanto posibilidades y no solo sea un mando de ps3 portatil.
Perdon por el offtopic y en cuanto a el hilo creo que queda claro...no la vendas si no es necesario,es mi consejo. [oki]
salu2


Yo digo lo de siempre, la Scene dio ventas al hardware de PSP, pero a cambio de que? de un buen catalogo, porque llegaba el momento que no compraba un juego de PSP ni dios y por esa regla de 3, ninguna desarrolladora estaba dispuesta a trabajar con PSP y de hay que no tuviera el catalogo que se merecia. En DS sin embargo, habia mas gente que compraba catalogo porque a su vez, menos gente la tenia desbloqueada y como es una consola, digamos, para todos los publicos, mayor desconocimiento en el mundo de la Scene.

Si Vita no se logra desbloquear a corto plazo, el catalogo que llegara a esta maquina de aqui a un par de años sera inmenso y yo pienso, que mucho mas cercano a una experiencia de sobremesa que 3DS, porque 3DS encuanto a su Hardware yo personalmente tengo muchas dudas (dudas de cara a sus juegos, lo que podra llegar a hacer y lo que no podra llegar a hacer,no solo graficamente hablando)

SI bien el futuro de Vita es algo incierto por ahora, a mucha gente no le convence la consola y tira mas por 3DS (por su competencia a la hora de precios y tal, aunque en precios de juegos anda muy parecido, temas de hardware mas que nada), Vita puede llegar a ofrecer "mucho" mas de lo que la gente piensa.

Yo pienso que 3DS y Vita no son para nada comparables, incluso dire que ambas pueden convivir ya que una es mas tirando a sobremesa y otra mas portatil (encuanto al software), por lo que vender cualquiera de las dos, en mi opinion es un gran error.

Dar PSP por una PSvita es correcto (sobretodo una GO, por el tema de las descargas) pero dar una 3DS por una Vita, sinceramente no lo veo, porque como ya decia mas arriba son conceptos muy diferentes.

Asi pues, que el autor de este hilo haga una profunda reflexion antes de decidir nada, ya que como bien dicen mas arriba, puede arrepentirse a largo plazo.
snake se nota que no as leido los post de esta ultima pagina......jaja.......despues de comprarme el re revelation con el 2 pad y el mk7 no la vendo.
esteban_tet escribió:Por cierto que no veo ningún mensaje en el foro compra-venta. Qué raro.




A mi me a salido un comprador por Privado, sin poner anuncio ni nada, pero si por lo que fuera, finalmente no se decidiera ( aunque ya está apalabrado) la llevaría a Game por el plan Renove.


Paso de partirme los cuernos en el foro de compra-venta, de regateos, de incluir portes, de tirarme dias o incluso semanas para venderla, etc... Llego a Game, buenos dias, toma una 3DS, tome usted su dinero, hasta luego. ;)
yo también venderé mi 3ds al final en game si en compra-venta no me ofrecen nada
yo no sé como andais de pasta, yo tambien la iba a entragar como parte de pago........hasta que me regalaron en mi cumple el residen evil revelations, y simplemente por ese juego, ya no la vendo NI DE COÑA.
vivazizou escribió:yo no sé como andais de pasta, yo tambien la iba a entragar como parte de pago........hasta que me regalaron en mi cumple el residen evil revelations, y simplemente por ese juego, ya no la vendo NI DE COÑA.



Yo tengo los 300€ de la Vita 3G, pero si me puedo deshacer de la 3DS y con ese dinero, invertirlo en juegos y accesorios para Vita, pues salgo ganando, ya que aunque no lo creais, me compré el Mario Kart 7, lo despecinté para ver las instrucciones y no a llegado ni una sola vez a asomar el cartucho por la consola, para que veas la tontería de compra que hice con 3DS.... [+risas]
Pues si de verdad piensas que sales ganando vendiendo tu 3ds para comprar... "accesorios y juegos para vita" pienso que eres un ingenuo, piensa que vendiendo 3ds te desaces de una base que es la que ahora mismo igual no te atrae pero en corto periodo de tiempo pueden salir titulos que hagan mas que atractiva esa base, piensalo, con 3ds y vita tienes todo el abanico a tu alcance, con la potencia aplastante de vita, pero tambien con la magia indiscutible de nintendo, luego ya es decision tuya comprar los titulos que mas te atraigan para cada una y no resignarte a solo poder optar lo que una unica plataforma te ofrezca,siendo asi mas libre de elegir, esta es mi opinion
Protek escribió:
vivazizou escribió:yo no sé como andais de pasta, yo tambien la iba a entragar como parte de pago........hasta que me regalaron en mi cumple el residen evil revelations, y simplemente por ese juego, ya no la vendo NI DE COÑA.



Yo tengo los 300€ de la Vita 3G, pero si me puedo deshacer de la 3DS y con ese dinero, invertirlo en juegos y accesorios para Vita, pues salgo ganando, ya que aunque no lo creais, me compré el Mario Kart 7, lo despecinté para ver las instrucciones y no a llegado ni una sola vez a asomar el cartucho por la consola, para que veas la tontería de compra que hice con 3DS.... [+risas]


Me pasa lo mismo, aunque en mi caso fue pasarme el Super Mario 3d Land, luego el Mario Kart 7 y dejar la consola acumulando polvo de nuevo... y no hay nada nuevo en el horizonte que me pueda interesar de 3DS... así que posiblemente la sacrificaré y me la volveré a pillar cuando saquen el rediseño :(
jomjom escribió:
Protek escribió:
vivazizou escribió:yo no sé como andais de pasta, yo tambien la iba a entragar como parte de pago........hasta que me regalaron en mi cumple el residen evil revelations, y simplemente por ese juego, ya no la vendo NI DE COÑA.



Yo tengo los 300€ de la Vita 3G, pero si me puedo deshacer de la 3DS y con ese dinero, invertirlo en juegos y accesorios para Vita, pues salgo ganando, ya que aunque no lo creais, me compré el Mario Kart 7, lo despecinté para ver las instrucciones y no a llegado ni una sola vez a asomar el cartucho por la consola, para que veas la tontería de compra que hice con 3DS.... [+risas]


Me pasa lo mismo, aunque en mi caso fue pasarme el Super Mario 3d Land, luego el Mario Kart 7 y dejar la consola acumulando polvo de nuevo... y no hay nada nuevo en el horizonte que me pueda interesar de 3DS... así que posiblemente la sacrificaré y me la volveré a pillar cuando saquen el rediseño :(

A mí me parece genial que la gente venda su 3DS o su hígado o lo que quieran, al fin y al cabo es suyo, y poco me incumbe. La pregunta es, en el caso de PSVita, ¿tiene un catálogo de entrada bueno? Yo creo que no. Tiene algunos anuncios, pero es que 3DS también los tiene. He leído por ahí que ya se han anunciado unos 200 títulos en camino :O
Vita tiene Uncharted y poco más (siempre en mi opinión).
En mi caso, y como dije más arriba, cambié mi PSP por una DS y fue lo mejor que hice. Mucho más divertida, dónde va a parar, independientemente de los gráficos.
En cuanto a lo de coger una Vita porque es como tener una sobremesa, quizá lo mejor sea comprar una sobremesa. La XBOX está ya por tres perras. Puedes comprar casi dos por el precio de una Vita.
Tengo claro que no volveré a cometer el error de comprar la consola nada más salir, porque aunque luego me hagan embajador me jode pagar casi 100€ por un par de meses. Seguro que la Vita acaba en mis manos, pero dejaré que pasen dos cosas: que baje su precio y suba su catálogo.
Lo que sí es cierto es que antes tenía tiempo de jugar y no tenía pasta para consolas, y ahora tengo la pasta y no tengo tiempo. Vaya vaya...
Yo te cuento mi caso.

Compré una DS de salida y me pareció una pasada, me encantaban los juegos chorras como wario, polarium etc.. a la larga tuvo grandes juegos pero yo (repito, es mi opinión personal) acabé jugando a chorradas; al mario kart, por poner un ejemplo, le debí echar 5 o 6 horas.

Total que al anunciar la 3DS me la pillé de salida (lo mismo de antes pero con más potencia y 3D, pensé, además revivir juegos de la juventud como pilotwings o zelda). Lo que acabó ocurriendo es que la DS no me era cómoda para jugar y sobretodo la calidad no era la que esperaba. El resumen, para 3DS han salido joyas pero:
1) El control no es del todo bueno para jugar a juegos "serios" (el stick es regulero y los botones también, jugar 20 minutos al PES es sinónimo de dolor de manos).
2) El 3D no mata. Es muy gracioso un rato pero es muy sensible a cualquier inclinación.. a la larga lo acabas quitando.
3) La pantalla es pésima (para mi gusto). Comparándola con un iPhone, un Galaxy S2 o similares... bajísima resolución, colores reguleros, ángulo pésimo...
4) Para jugar a juegos chorras ya tengo la DS y el móvil

La cuestión es que la he acabado vendiendo y me duele perderme el mario land, mario kart, etc.. pero para jugar a juegos "serios" creo que es mejor la PS Vita (por no mencionar una sobremesa), por pantalla, por sticks y por potencia en general.

Las dudas que me genera la vita son:
1) Éxito: Con el precedente de PSP, parece que no mucha gente va a interesarse por vita. Basta ver las rebajas pre lanzamiento y lo ocurrido en japón.
2) Catálogo: No me interesa jugar solo a ports de PS3. Me interesan juegos con calidad gráfica y que usen las características de la consola (panel trasero, táctil delantero...).
3) Diversión: Hoy día con un iphone o un Android tienes un GRAN catálogo de juegos chorras para matar el rato. Me preocupa que PSVita se haga un hueco entre eso y la consola de sobremesa.
4) Precio: Está jodido competir con los juegos de móvil (0.79 a 4 euros típicamente). En vita parece que la media serán unos 35 eurazos. Espero un salto de calidad BRUTAL respecto a juegos de móvil para justificar el precio.

A mi el online, los juegos sociales y demás me dan un poco igual. Por mi parte han pinchado en 3DS y pincharán en PSVita, al menos en mi entorno (no dudo que en un instituto o similar haya consolas a petar).
esteban_tet escribió:A mí me parece genial que la gente venda su 3DS o su hígado o lo que quieran, al fin y al cabo es suyo, y poco me incumbe. La pregunta es, en el caso de PSVita, ¿tiene un catálogo de entrada bueno? Yo creo que no. Tiene algunos anuncios, pero es que 3DS también los tiene. He leído por ahí que ya se han anunciado unos 200 títulos en camino :O
Vita tiene Uncharted y poco más (siempre en mi opinión).
En mi caso, y como dije más arriba, cambié mi PSP por una DS y fue lo mejor que hice. Mucho más divertida, dónde va a parar, independientemente de los gráficos.
En cuanto a lo de coger una Vita porque es como tener una sobremesa, quizá lo mejor sea comprar una sobremesa. La XBOX está ya por tres perras. Puedes comprar casi dos por el precio de una Vita.
Tengo claro que no volveré a cometer el error de comprar la consola nada más salir, porque aunque luego me hagan embajador me jode pagar casi 100€ por un par de meses. Seguro que la Vita acaba en mis manos, pero dejaré que pasen dos cosas: que baje su precio y suba su catálogo.
Lo que sí es cierto es que antes tenía tiempo de jugar y no tenía pasta para consolas, y ahora tengo la pasta y no tengo tiempo. Vaya vaya...


No hablo sólo de catálogo de juegos, hablo de funciones sobre todo, el tema es que con Nintendo 3DS, si no tengo juegos a los que jugar, esta se convierte en un bonito pisapapeles debido a la nulidad de aplicaciones sociales y multimedia, pensé al comprarla que el tema iría evolucionando con las actualizaciones de software, pero siguen haciendo las cosas mal, como por ejemplo un sistema de mensajería entre usuarios NO INTEGRADO en el OS de la consola... con PSVITA, en mi caso, esto no pasaría, tiene amplias opciones multimedia, como la repoducción multimedia, tanto de video sin limitaciones, como de música con un reproductor serio, además de todas las capacidades sociales de la consola como Near, o el tema del Party, integración con Twitter, Facebook o Foursquare, y no hablar ya de los trofeos (los cuales me hacen exprimir los juegos mucho más que con una 3DS)
Yo me la quedaria, porque estan empezando a salir los juegos buenos y si veo que no me voy a divertir, la vendo a donde mas money gane xD Saludos
yo me la quedaría, que sino luego cuando salga algún juego pepino para 3ds te la querrás comprar otra vez :P
la verdad es quen estoy contento con ella,pero podian mejorar el tema del online, me las veo putas para poder jugar con colega al mk7, a muchos les da muchos errores de conexion.
La verdad es que yo me estoy pensando muy mucho el venderla en gamestop, porque si es verdad que van a llegar juegazos pero te dan 150€ por la consola y dos juegos cuales sean. Y sinceramente como siga este camino la 3DS en unos meses no me extrañaría encontrarla en este mismo foro por 100€ al ritmo que va la consola. Ahora la puedes vender con un par de juegos por 150€ y dentro de unos meses cuando salgan los juegos que interesan pues la pillas con esos juegos y seguro que hay alguna oferta de pack y te sale mejor. Yo la he puesto en C/V pero creo que va a estar difícil venderla hoy por hoy.

PD: Este hilo va para todos los que dudan ya que el compañero borhack ha decidido quedarsela.
snake-bigboss escribió:La verdad es que yo me estoy pensando muy mucho el venderla en gamestop, porque si es verdad que van a llegar juegazos pero te dan 150€ por la consola y dos juegos cuales sean. Y sinceramente como siga este camino la 3DS en unos meses no me extrañaría encontrarla en este mismo foro por 100€ al ritmo que va la consola. Ahora la puedes vender con un par de juegos por 150€ y dentro de unos meses cuando salgan los juegos que interesan pues la pillas con esos juegos y seguro que hay alguna oferta de pack y te sale mejor. Yo la he puesto en C/V pero creo que va a estar difícil venderla hoy por hoy.

PD: Este hilo va para todos los que dudan ya que el compañero borhack ha decidido quedarsela.


¿Pero para comprar la Vita? ¿Qué catálogo tiene la Vita? De salida para mi gusto el Uncharted, los demás anunciados como para 3DS. ¿Arriesgarse a comprar una consola por 250€ para que al mes la rebajen?
esteban_tet escribió:
snake-bigboss escribió:La verdad es que yo me estoy pensando muy mucho el venderla en gamestop, porque si es verdad que van a llegar juegazos pero te dan 150€ por la consola y dos juegos cuales sean. Y sinceramente como siga este camino la 3DS en unos meses no me extrañaría encontrarla en este mismo foro por 100€ al ritmo que va la consola. Ahora la puedes vender con un par de juegos por 150€ y dentro de unos meses cuando salgan los juegos que interesan pues la pillas con esos juegos y seguro que hay alguna oferta de pack y te sale mejor. Yo la he puesto en C/V pero creo que va a estar difícil venderla hoy por hoy.

PD: Este hilo va para todos los que dudan ya que el compañero borhack ha decidido quedarsela.


¿Pero para comprar la Vita? ¿Qué catálogo tiene la Vita? De salida para mi gusto el Uncharted, los demás anunciados como para 3DS. ¿Arriesgarse a comprar una consola por 250€ para que al mes la rebajen?

No, si para gustos los colores. Hay gente que piensa que de los de salida solo vale uno o ninguno y hay otros que se van a comprar 4 o 5 juegos. Desde luego peor que la salida de la 3DS no puede ser XD, porque yo me la compre y no sabia que juego cogerme hasta que salió el Zelda. Yo me acabo de pasar el Mario land 3D y el Sonic Generations 3D y no se que hacer con la consola...sin embargo con la ps vita tienes otras posibilidades multimedia que no ofrece 3DS.

De todas formas solo son opiniones o gustos, para algunos es una locura vender 3DS por ps vita y para otros una forma de quitarse de encima una consola que llevan tiempo sin usar. A mi la oferta de game y/o gamestop me parece una buena oferta para los que se querían pillar la ps vita y también deshacerse de 3DS. Si estas encantado con la 3DS me parece una tontería venderla para pillar otra que no sabes como va a salir.
snake-bigboss escribió:
esteban_tet escribió:
snake-bigboss escribió:La verdad es que yo me estoy pensando muy mucho el venderla en gamestop, porque si es verdad que van a llegar juegazos pero te dan 150€ por la consola y dos juegos cuales sean. Y sinceramente como siga este camino la 3DS en unos meses no me extrañaría encontrarla en este mismo foro por 100€ al ritmo que va la consola. Ahora la puedes vender con un par de juegos por 150€ y dentro de unos meses cuando salgan los juegos que interesan pues la pillas con esos juegos y seguro que hay alguna oferta de pack y te sale mejor. Yo la he puesto en C/V pero creo que va a estar difícil venderla hoy por hoy.

PD: Este hilo va para todos los que dudan ya que el compañero borhack ha decidido quedarsela.


¿Pero para comprar la Vita? ¿Qué catálogo tiene la Vita? De salida para mi gusto el Uncharted, los demás anunciados como para 3DS. ¿Arriesgarse a comprar una consola por 250€ para que al mes la rebajen?

No, si para gustos los colores. Hay gente que piensa que de los de salida solo vale uno o ninguno y hay otros que se van a comprar 4 o 5 juegos. Desde luego peor que la salida de la 3DS no puede ser XD, porque yo me la compre y no sabia que juego cogerme hasta que salió el Zelda. Yo me acabo de pasar el Mario land 3D y el Sonic Generations 3D y no se que hacer con la consola...sin embargo con la ps vita tienes otras posibilidades multimedia que no ofrece 3DS.

De todas formas solo son opiniones o gustos, para algunos es una locura vender 3DS por ps vita y para otros una forma de quitarse de encima una consola que llevan tiempo sin usar. A mi la oferta de game y/o gamestop me parece una buena oferta para los que se querían pillar la ps vita y también deshacerse de 3DS. Si estas encantado con la 3DS me parece una tontería venderla para pillar otra que no sabes como va a salir.

Por cierto que el nuevo Mario me han comentado que es bastante malillo. Y yo que lo he probado tampoco le cojo el punto.
Por otra parte, me jode que haya juegos que se lancen para 3DS que sean antiguos y se vendan como nuevos, como es el caso del nuevo Tekken, que es el que ya tuvo la PSP hace años. Mientras tanto, para Vita se anuncia el Street Fighter X Tekken, que es el nuevo novísimo que saldrá para sobremesas. Desde luego es una filosofía completamente distinta la de una consola frente a la otra, aunque creo que la 3DS tiene suficiente potencial como para que la disfruten los jugadores más hardcores, lo cual era la intención al principio.
Yo había pensado en hacer plan renove la verdad... pero como dicen muchos aquí, luego cuando salga algún juego te va a dar ganas de tenerla otra vez.. yo particularmente me voy a esperar a juntar pasta como pueda y ya me compraré la vita y listo!

salu2
Yo la tuve y la vendi porque solo estaba el zelda y ahora la acabo de pillar por el catalogo que tiene y se prevee,todo esto teniendo reservada la vita.
Yo me la quedaré, juegos como el resident evil o el Super Mario ya justifican su compra, y lo que queda por llegar.
Ayer fui a Game y tuve en la mano el Resident Evil y el Mario Kart. Al final elegí este último y me estuve pegando unos vicios con la comunidad karting de por aquí. El juego es genial y no me arrepiento. El RE estaba con el accesorio ese feo por 60€, lo que me parece una pastaca impresionante.
En Zavvi tienen el RE por 30€, y me lo pillaría sin más, pero luego hay que hacerse con el cyrcle pad y se te acaba quedando casi como en Game. Para pagar eso prefiero invertir en uno de xbox.
Los juegos están caros caros.
Yo ya he vendido mi 3ds para tener mi Psvita mmmm no veo el momento de jugar con ella.
esteban_tet escribió:Ayer fui a Game y tuve en la mano el Resident Evil y el Mario Kart. Al final elegí este último y me estuve pegando unos vicios con la comunidad karting de por aquí. El juego es genial y no me arrepiento. El RE estaba con el accesorio ese feo por 60€, lo que me parece una pastaca impresionante.
En Zavvi tienen el RE por 30€, y me lo pillaría sin más, pero luego hay que hacerse con el cyrcle pad y se te acaba quedando casi como en Game. Para pagar eso prefiero invertir en uno de xbox.
Los juegos están caros caros.


el resident evil con el 2 pad me lo piye yo por 49 euros en worten........osea por 5 euros mas de lo que vale el juego en si.
92 respuestas
1, 2