urtain69 escribió:Gracias a los dos por las respuestas.
El mío también es mi ordenador principal y lo uso para todo. Pero podria "fraccionar" la capacidad ya que no es mi herramienta de trabajo ni de estudio. En esta situacion estoy pensando si ponerle un hd de 320 gb a 7200 rpm y tener capacidad de sobra para lo que lo uso o ponerle un ssd de 60 gb que es barato, que aunque es muy poco espacio, podria suplirlo en unos meses comprandome un hd externo de 1 tb o mas para "archivar cosas".
Es que no me viene bien gastar mucha pasta y un ssd de 120 gb se va a unos 130-150 euros. En cambio por 100 euros podria coger uno de 60 gb y 4 gb mas de ram y creo que el ordenador pegaria un subidon para otros 2 años por lo menos no?
Creeis que se quedaria demasiado corto un ssd de 60 gb para lion? Me espero a que pete y a ver si bajan algo de precio los ssd? Voy directamente a por un hd, mas lento pero con mucha mas capacidad?
No se que hacer...![]()
![]()
mik0 escribió:¿Que error de SMART da? Porque vamos, errores de smart hay asi como 15 o 20.. Algunos si son peliagudos pero otros son simples chorradas...
urtain69 escribió:mik0 escribió:¿Que error de SMART da? Porque vamos, errores de smart hay asi como 15 o 20.. Algunos si son peliagudos pero otros son simples chorradas...
Pues no se...
En utilidad de ediscos pone que tiene errores y que no se puede reparar. Que haga copia de los datos y que consulte a un proveedor de apple.
Como se mira que tipo de error es?
ethyrie escribió:urtain69 escribió:mik0 escribió:¿Que error de SMART da? Porque vamos, errores de smart hay asi como 15 o 20.. Algunos si son peliagudos pero otros son simples chorradas...
Pues no se...
En utilidad de ediscos pone que tiene errores y que no se puede reparar. Que haga copia de los datos y que consulte a un proveedor de apple.
Como se mira que tipo de error es?
Esto no te lo has planteado?
http://www.mcetech.com/optibay/
Pones un SSD, quitas la superdrive y pones un HDD
Instalas el SO y los programas en el SSD y pones las bibliotecas y descargas en el HDD
Y tienes la rapidez de los SSD y el tamaño de un HDD