Idea de juego para el correo nintendo

He estado dando vueltas a la apliación de correo nintendo, y se me ha ocurrido una cosa.

Seguramente no sea novedoso, y haya mucha gente que lo esté haciendo ya, si es así podemos averiguar como lo hacen y nosotros hacer lo mismo.

El caso es que, con aquellos que quieran, podriamos hacer un juego de misterio. Del estilo misterios, por el que no plantea un enigma y el resto debería de hacer preguntas a las que solo se puede responder con sí o no hasta que alguien da con la respuesta.

Basicamente, me refiero ha adaptar un Black Stories con el correo nintendo.

¿Cómo lo véis?

¿Cómo creéis que se podría adaptar a la aplicación?

Yo tengo misterios del black stories por si alguien los quiere.

¿Propuestas?
lacupula escribió:He estado dando vueltas a la apliación de correo nintendo, y se me ha ocurrido una cosa.

Seguramente no sea novedoso, y haya mucha gente que lo esté haciendo ya, si es así podemos averiguar como lo hacen y nosotros hacer lo mismo.

El caso es que, con aquellos que quieran, podriamos hacer un juego de misterio. Del estilo misterios, por el que no plantea un enigma y el resto debería de hacer preguntas a las que solo se puede responder con sí o no hasta que alguien da con la respuesta.

Basicamente, me refiero ha adaptar un Black Stories con el correo nintendo.

¿Cómo lo véis?

¿Cómo creéis que se podría adaptar a la aplicación?

Yo tengo misterios del black stories por si alguien los quiere.

¿Propuestas?


Pon uno de esos misterios para "seguirte mejor". Si es lo que me imagino, esta bien. Se pueden hacer acertijos visuales y mas cosas aprovechando el sistema de la consola.


Saludos
pero a vosotros os mandan muxas cartas?xd
pecneyst escribió:pero a vosotros os mandan muxas cartas?xd

Yo lo tengo petado a cartas cada día mínimo recibo 1 y la verdad no molesta para nada le da vidilla a la maquina xD una cosa ¿como van los acertijos estos? "como el del tio ahorcado" O_O
lacupula escribió:Os pongo un ejemplo

Imagen



Se suicido. Según las evidencias estaba subido a un bloque de hielo que el mismo podria haber preparado en el COngelador, suponiendo que la calefacción este puesta ahy tenemos el poruqe del hielo derretido.

Tiene signos de autodefensa??

XD
Jejjkeje he puesto un clasico. Pero esa es la idea

que cada uno ponga un enigma y el resto de gente haga preguntas que sólo pueda contestarse con un sí o no.
Pues agregame y lo hacemos por el correo xD mi codigo en la firma.
MP si me agregais!!
agregarme xd ke yo recibo 0 correos :( vale?:D avisarme kien me agregue :D 3050-7557-3588
Me parece buena idea lo de hacer un juego con el correo 3ds, pero veo un par de cosas que hay que tener en cuenta:

1.- Todo el mundo debe de tener agregado a todos los que van a participar, de lo contrario podrián no ver algunas cartas y perderse un poco el hilo

2.- Al sólo poder responder una vez por persona a una carta, para las preguntas deberíamos mandar una carta nueva. Quizás sería bueno poner alguna forma de saber que la pregunta es referente al juego y al acertijo actual (Por ejemplo, poner un número a cada acertijo y poner ese número al principio de la carta). No sería la primera vez que llegan cartas de hace un par de días y podría ser un caos.

Aunque la idea me gusta mucho (me encanta el black stories ^^), reconozco que tal y como está implementado el correo nintendo puede hacer que se llene todo de cartas para un simple "sí o no" y se haga un poco confuso. Al menos cuando yo juego al BS tenemos que hacer muchas preguntas para llegar a la solución :P ( por no hablar de que se puede hacer trampa, dado que se puede ver la solución por internet de los más fulleros :P)

Creo que tal y como está hecho el Correo Nintendo sería mejor hacer algo que "aprobeche" el que sólo se pueda responder, de forma de que alguien presente un acertijo/imagen/prueba y cada persona sólo pueda dar una respuesta. Si nadie acierta, el que tiene el turno da una nueva pista y los demás pueden volver a responder por esta. De esta forma lo tenemos todo más ordenado.
Cranky_kong escribió:Me parece buena idea lo de hacer un juego con el correo 3ds, pero veo un par de cosas que hay que tener en cuenta:

1.- Todo el mundo debe de tener agregado a todos los que van a participar, de lo contrario podrián no ver algunas cartas y perderse un poco el hilo

2.- Al sólo poder responder una vez por persona a una carta, para las preguntas deberíamos mandar una carta nueva. Quizás sería bueno poner alguna forma de saber que la pregunta es referente al juego y al acertijo actual (Por ejemplo, poner un número a cada acertijo y poner ese número al principio de la carta). No sería la primera vez que llegan cartas de hace un par de días y podría ser un caos.

Aunque la idea me gusta mucho (me encanta el black stories ^^), reconozco que tal y como está implementado el correo nintendo puede hacer que se llene todo de cartas para un simple "sí o no" y se haga un poco confuso. Al menos cuando yo juego al BS tenemos que hacer muchas preguntas para llegar a la solución :P ( por no hablar de que se puede hacer trampa, dado que se puede ver la solución por internet de los más fulleros :P)

Creo que tal y como está hecho el Correo Nintendo sería mejor hacer algo que "aprobeche" el que sólo se pueda responder, de forma de que alguien presente un acertijo/imagen/prueba y cada persona sólo pueda dar una respuesta. Si nadie acierta, el que tiene el turno da una nueva pista y los demás pueden volver a responder por esta. De esta forma lo tenemos todo más ordenado.



Cierto, habria que mirar ese punto. Lo suyo seria numerar la pregunta y la respuesta de alguna forma
esto parece divertido asi que me apunto:
codigo:4425-2132-0775
nick:Guille
Privado si m agregais
11 respuestas