Cern escribió:Pero es que el hilo no va de mejorar mi autoestima ni ligar forzadamente en zonas sociales (que eso si que es de fracasados). Va de vuestra opinion/experiencia sobre irse de putas.
Pirulas escribió:Tu problema es la misogínea y ser un pagafantas. Si una mujer quiere conocerte y le gustas, no hace falta invitarla a todo para llevártela al huerto. Eso sí que es de fracasados. Y tener ese pensamiento "mujer que acepta las copas y me la chupa" al "pagar a una puta el mismo precio que lo que me gastaría en las copas" te convierte en algo corto de miras.
ES-Cachuli escribió:No.
Buscas cariño. ¿Te lo va a dar una mujer a la que le pagas? Puedes fingir que sí, pero realmente sabes que no.
Si te sientes feo, haz algo para remediarlo. Haz ejercicio. El ejercicio hace que liberes endorfinas y te sientas mejor contigo mismo. Para que te quieran, primero tienes que quererte tú.
Ánimo, y no recurras a cosas de las que luego puedes arrepentirte.
Pirulas escribió:Yo no creo que los que vayais de putas vayais a esas que son españolas, 60 euros 1 servicio solo 30 minutos. 180 euros 2 servicios 1 h. Es decir putas que lo son porque quieren y nadie las quita dinero ni las tiene en condiciones infrahumanas.
Supongo que iréis a la rumana, brasileña que por 20 pavos te hace de todo y a pelo.
hal9000 escribió:Pirulas escribió:Yo no creo que los que vayais de putas vayais a esas que son españolas, 60 euros 1 servicio solo 30 minutos. 180 euros 2 servicios 1 h. Es decir putas que lo son porque quieren y nadie las quita dinero ni las tiene en condiciones infrahumanas.
Supongo que iréis a la rumana, brasileña que por 20 pavos te hace de todo y a pelo.
Joder lo que hay que leer, la media de las rumanas guste o no son más guapas que la media del producto nacional, hay que joderse pero es lo que hay, más altas, más rubias, mejor tipo y tal
De follar y chupar por 20€ a pelo también las hay aquí sino porque crees que se propago tanto el sida entre los heteros? hace 20 años atrás y hoy en día se sigue follandoa pelo, Te has olvidado de las chinas y las dominicanas
Ten por cuenta que pagar tiene sus ventajas, te puedes zumbar una chati que ene otras condiciones a lo sumo te podría decir "Hola" como mucho.
ademas tienes para elegir ahi muchas universitarias o solteras que se ganan algun dinero vas a su casa pimpam y ale no tienee que ser ni en un poligono ni en un prostibulo hal9000 escribió:Pirulas escribió:Yo no creo que los que vayais de putas vayais a esas que son españolas, 60 euros 1 servicio solo 30 minutos. 180 euros 2 servicios 1 h. Es decir putas que lo son porque quieren y nadie las quita dinero ni las tiene en condiciones infrahumanas.
Joder lo que hay que leer, la media de las rumanas guste o no son más guapas que la media del producto nacional, hay que joderse pero es lo que hay, más altas, más rubias, mejor tipo y tal
De follar y chupar por 20€ a pelo también las hay aquí sino porque crees que se propago tanto el sida entre los heteros? hace 20 años atrás y hoy en día se sigue follandoa pelo, Te has olvidado de las chinas y las dominicanas
Ten por cuenta que pagar tiene sus ventajas, te puedes zumbar una chati que ene otras condiciones a lo sumo te podría decir "Hola" como mucho.
pero yo prefiero millones de veces una morena como las españolas o una latina aunque de las latinas la mayoría tienen demasiado caracter muy fuerte para un hombre cariñoso y dulce como yo. Me dijeron que para esas hay que ser bastante machista sino no hay quien las domine.
naiila escribió:A mi me pareceria muy violento... si fuera un tio no me gustaria metme en una habitacion con una tia q le pgan por follar, que lo hace por que vive de ello, y que todo lo que te diga o haga va a estar fingiendo...
nose... supongo que no es comprable el punto de vista de una chica al de un chico,pero para mi entregarte a una persona es algo muy personal y de dos... con sentimientos y esas cosas, nose.
Flash78 escribió:naiila escribió:A mi me pareceria muy violento... si fuera un tio no me gustaria metme en una habitacion con una tia q le pgan por follar, que lo hace por que vive de ello, y que todo lo que te diga o haga va a estar fingiendo...
nose... supongo que no es comprable el punto de vista de una chica al de un chico,pero para mi entregarte a una persona es algo muy personal y de dos... con sentimientos y esas cosas, nose.
Si solo fuera cosa de tíos no habrían putas, quiero decir que no importa ser hombre o mujer. Hay quien tiene reparos y quien no en liarse con alguien cualquiera.
y ni estando casados tienen reparos si supierais la cantidad de casados que se van de putas mismamente mi vecino se ha ido alguna vez y creo que mas de 2....una pena por que la mujer es bastante maja me dan ganas de decirle tu marido es un puteroFlash78 escribió:naiila escribió:A mi me pareceria muy violento... si fuera un tio no me gustaria metme en una habitacion con una tia q le pgan por follar, que lo hace por que vive de ello, y que todo lo que te diga o haga va a estar fingiendo...
Si solo fuera cosa de tíos no habrían putas, quiero decir que no importa ser hombre o mujer. Hay quien tiene reparos y quien no en liarse con alguien cualquiera.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
se gana mucho dinero por eso ahi tanto negocio pero vamos ahi que tener valor para follarse pff nose lo que haran al dia la verdadnaiila escribió:No si está claro que las tias también quieren, es una forma "facil" de ganar dinero... pero vamos... hay que tener estomago para trabajar de algo así, y pocos escrupulos.
PS2HACKER escribió:pensaba que era el tipico hilo virgen a los 2x añosy en ese caso te animaria ir para quitarte ese miedo que podría ser como ir a una terapia pero no es tu caso.
yo no creo que necesitas irte de putas porque según te leo, quieres amor y cariño femenino. Eso ninguna puta o casi ninguna puta te lo va poder ofrecer salvo con algo de suerte y si vas frecuentemente con la misma chica puede que se desarrolle algo parecido al amor y cariño.
Aun así si quieres ir/probar te recomiendo los pisos privados con mujeres nacionales que en mi opinión dan un trato mucho mas humano y no solamente follar y hasta la proxima.
Yo hace años fui con amigos de fiesta y al menos yo estaba tan borracho que tuve flashesy acabamos en un club que ni sé como llegué allí
![]()
Al parecer me invitaron con una y cuando me di cuenta estuve en una cama tumbado y mientras abria los ojos lentamente pensaba seriamente que me pasó algo grave por ir tan borracho, luego escuché alguien decir mi nombre y ahí viene tu enfermera.
Me giro y efectivamente una chica desnuda se me estaba acercando a la cama![]()
![]()
Al final no hice nada porque no podia ya que estaba tan borracho y además creo que yo no quise y por eso empecé a contarle chistes y que soy familia de nacho vidal y nos hemos reido mucho que hasta me dió su nr privado al cual nunca llamé![]()
Ha sido una fiesta loca impresionante al estilo la peli del cine Resacon 2 Ahora en Tailandia![]()
![]()
![]()
saludos
curiosa historia