GIGABYTE H61MA D3V

Buenas, he estado hoy en una tienda de informatica para comprar una placa H61 de GIGABYTE, el chico de la tienda me ha ofrecido una H61M D2H de Giga, aunque me ha preguntado si tenía prisa por comprarmela porque me ha comentado que ha salido un nuevo modelo con Sata3 y Usb3, me ha apuntado el codigo y es la H61MA D3V, quería saber si conoceis o habeis oido hablar de esta placa, el chico me ha dicho que por precio vale la pena pues tiene lo último en tecnología y el precio es incluso inferior a la anterior unos 60 euros o incluso menos o eso me ha dicho, espero no se equivoque
Me esperaré pues ya que estamos me cojo la más equipada. Si sabeis alguna similar con lo último y buen precio ya me diréis mi preferencia es por Gigabyte pues siempre he tenido esta marca.Gracias por leerme y gracias por las repuestas!
Buenas, he montado algunos equipos con la h61m d2h, y la misma con el usb3 y te puedo decir que para lo baratas que estan, son placas muy estables, de la h61ma d3v es mas moderna y incorpora mejoras, por contra le han quitado el hdmi, vale la pena la d3v puesto que esta bien de precio y es una placa mas actualizada. Siempre que tengo ocasión ensamblo placas de Gigabyte, a mi de momento no me ha salido ninguna rana, en cambio con otras marcas he tenido de todo.. Espero haberte ayudado.
Un saludo
No olvidar que la nueva gigabyte h61ma-d3v ademas de ofrecer lo ultimo en tecnologia, tener un precio imbatible, tiene tecnologia Dual UEFI BIOS....

saludos
Gracias irock,

Hola Dacosa

No tengo ni idea que es tecnologia dual UEFI BIOS, las otras H61 no lo llevan¿?
gracias
Hola canino3
El UEFI BIOS basicamente es una BIOS tradicional pero con una interface mas agradable y fácil de utilizar. Gracias a la nueva interfaz y a la facilidad de uso permite que cualquier usuario pueda configurar casi cualquier opcion. Gigabyte introduce el dual UEFI BIOS que permite tener la bios más estable, una BIOS como respaldo y la otra BIOS para hacer todos lo ajustes que queramos. En el caso de que algo falle tendremos la BIOS de respaldo.

De momento la primera placa H61 de Gigabyte que viene con dual UEFI BIOS es la H61ma-d3v, pronto mas modelos como por ejemplo:

GA-H61MA-D2V (rev. 2.0)
GA-H61M-S2PV (rev. 2.0)
GA-H61M-DS2 (rev. 2.0)
GA-H61M-S2P (rev. 2.0)
GA-P61A-D3 (rev. 2.0)
GA-H61M-DS2V (rev. 2.0)
GA-P61-S3 (rev. 2.0)

saludos
Gracias, creo me voy a esperar a la H61MA D3V, no me meto mucho en la BIOS pero mejor que sea intuitiva y fácil de usar. por otro lado he escuchado que sale un nuevo chipset de intel el H77 supongo que será superior a este cual es la diferencia? precio? especificaciones? gracias
y cuando sale?? en menos de un mes?
estoy mirando de montarme un Pc....Gracias
A finales de mes estará disponible
canino3 escribió:Gracias, creo me voy a esperar a la H61MA D3V, no me meto mucho en la BIOS pero mejor que sea intuitiva y fácil de usar. por otro lado he escuchado que sale un nuevo chipset de intel el H77 supongo que será superior a este cual es la diferencia? precio? especificaciones? gracias

Precios aún está por saber...
Los nuevos chipsets de la nueva serie 7 de Intel son:
Z77 / Z75 / H77 / Q77 / Q75 / B75

LO QUE VENDRÍA A SER:
Z68--> Z77
P67--> Z75
H67--> H77
H61--> H61 (Sigue igual)
Q67--> Q77
Q65--> Q75
B65--> B75

En principio ofrecerá algo mas de rendimiento con los nuevos ivy bridge

saludos
Gracias Dacosa por la información , el socket tambien cambia? que tiene esta serie mejor que la anterior, merece la pena esperarse?
9 respuestas