¿Sirve una Ageia Physics P1 a día de hoy?

Buenas,

Pues como podeis ver, mi equipo tiene una 4870 que quiero darle aun mas uso, y mi duda es si le pongo una Ageia P1 me servirá para algo y si hay drivers actualizados para ella a día de hoy...

¿Alguna sugerencia?

PD: No quiero meterle una Nvidia a la Ati modeando los drivers para tener "physics"... mucho lio, por eso es lo de meterle la Ageia al equipo :)
Hombre esta muy desfasada, si la encuentras muy muy barata aun, pero para los pocos juegos que usan physx, no se si te valdra la pena.
Pero por muy desfasada que esté da o no rendimiento en juegos como el Batman utimo y eso... no sé...

La pregunta es si Nvidia la ha capado o aun sigue usandose...
A ver, las tarjetas de fisica dedicadas fueron un extrepitoso fracaso, en la mayoria de las veces las tarjetas de fisicas restaban un rendimiento importante en muchos juegos al estar activadas, aparte que los juegos que incluyen efectos para este tipo de tarjetas son contados con los dedos de una mano y repito, por la pijada bajaba el framerate que daba gusto.

A dia de hoi, digamos que no tiene ningun tipo de sentido comprarse una, mas que nada por lo dicho arriba, yo no se la pondria a mi pc ni aunque me pagasen por ello vamos...
Lamentablemente lo que te merece la pena es lo que no quieres hacer, drivers modificados y una Nvidia para Physx.
Darumo escribió:Lamentablemente lo que te merece la pena es lo que no quieres hacer, drivers modificados y una Nvidia para Physx.

Y que da mas rendimiento para physics? algo de bajo poder adquisitivo... vamos... barato.. XD
albertomarigu escribió:
Darumo escribió:Lamentablemente lo que te merece la pena es lo que no quieres hacer, drivers modificados y una Nvidia para Physx.

Y que da mas rendimiento para physics? algo de bajo poder adquisitivo... vamos... barato.. XD

Tendrás que mirar que Nvidia para Physx mínimo usan los juegos ahora, muchos ya no se conforman con poca cosa, pero supongo que como mínimo una Nvidia 240 te van a pedir.
creo que menos de 260 no vale la pena
hay que pensar que la grafica si no llega a la potencia necesaria te restara fps
7 respuestas