compra portatil para jefe.

me han encargado comprar un portatil para mi jefe y el proveedor me dice que no puede ser ni apple ni dell asi que estas son las opciones que me deja con las caracteristicas que quiere:

1.HP DV6-6B13ES
2.ASUS N55F-SX218V
3.SAMSUNG NP700ZSAS02ES

Se admiten sugerencias y consejos muchas gracias a todos.
el mejor en relacion potencia, calidad y disño es el samsung. lo tengo y es una pasada. teclado iluminado, pantalla mate 1600x900, i7 mas potente que los otros. 8gb de ram de serie, que vienen perfectos. y una grafica mas que decente, la ati 6750m gddr5, que esta bastante bien. aparte de que es muy finito, y bastante ligero.
para mi es el mejor sin lugar a dudas.
un saludo
El samsung y sino el asus
muchas gracias port vuestras recomendaciones...alguna marcamas o modelo?
Voto también por el Samsung, es el mejor en cuanto a refrigeración de los 3 y la gráfica es decente

inerttuna, tú que has tenido la 540m, cuanta diferencia hay de la 540m a la 6750m?
Marcos1 escribió:Voto también por el Samsung, es el mejor en cuanto a refrigeración de los 3 y la gráfica es decente
inerttuna, tú que has tenido la 540m, cuanta diferencia hay de la 540m a la 6750m?

pues no sabria decirte. tal vez la diferencia radica en que mueve los juegos igual que la gt540m pero en vez de la resolucion nativa del asus a 1368, lo mueve a 1600. vamos que mantiene los mismo frames pero a mayores resoluciones. dead space 2 a 1600x900 y todo en alto se mantiene en unos 50 60 fps y si lo bajas de muy alto a alto a 60 constantes. o por ejemplo el ultimo darkness II con todo al maximo, y resolucion siempre nativa, a 60 constantes. el call of duty black ops en alto, en vez de muy alto tambien casi 60 constantes. el starcraft II lo mueve en ultra sin bajar de 30 fps, pero si quieres los 60 lo tienes que poner en alto, en vez de extreme o ultra. pero vamos que va mas que sobrado. y el resident evil 5, el benchmark que tiene, lo mueve en medios todo a casi 60 constantes. y nunca he vistoa la grafica pasar de 75º, y el micro suele estar sobre los 78-80 jugando en juegos exigentes. la verdad que no esta para nada mal considerando el tamaño que tiene (comparado con el asus cuando los puse al lado, hay una diferencia general de volumen enorme).
para mi ha sido muy buena opcion.
un saludo
5 respuestas