¿Consola muerta?

Mis primos intentaron instalar una copia del fifa 12 y actualizaron, apareciendo error en la actualización. 22FB-351F-B800-0420-C000-016B. Me he echo con un Fifa original y nada me sigue sin dejar de actualizar... También lo he intentado con usb y cd pero nada, sigue el mismo mensaje... y el chico que me hizo la primera modificación ya ni siquiera vive en la isla, por lo que no tengo la key... ¿Doy ya por perdida la consola?
Bajate el dash 13599...lo descomprimes y la carpeta que te salga,la grabas TAL CUAL en un pendrive formateado en fat32.....lo conectas a la consola estando apagada....la enciendes....y terminara de actualizar.

Tendras que volver a flashear...pues la actualizacion te ha borrado el flasheo(seria un firm antiguo)....y ya ahora SOLO te leera originales.....nada de backups.

http://dl.console.se/index.php?dir=Xbox ... ateringar/
Si tu lector no es el original de la consola, tendras que :
1. extraer la key.
2. poner el lt+2.0 y volve a probar.
3. si no acaba de actualizar asi tendras que bajar la 13.599 ponerla en un usb, y poner al lector el firm original sin ninguna key( osea todo fffffffffffffffffffffffff, o la key de otra consola), volver a poner el lector y el usb.
4. cuando te acabe flashea el lector a lt+2.0 o 3.0
2 respuestas