Escúchenlo y opinen

http://www.youtube.com/watch?v=NEyj_b6s6vo

Nada mas claro que este pasodoble de una comparsa del carnaval de Cádiz para que al que 5 millones solo lo piense como una cifra, vea que no solo es una cifra cualquiera. Como bien se dice, son 5 millones de historias, 10 millones de brazos cruzados. Y sobre todo me quedo con la última frase, "El día que reviente y salga esa gente a manifestaciones, ya no tienen nada y vamos a ver a quién paran a esos 5 millones".

Creo que aún no sabemos la fuerza que tenemos 5 millones de personas. (Y digo esto yo que tengo curro pero que vivo en casa de mis padres y los dos están parados)

El día que reviente... y de verdad lo digo, va a pasar algo parecido a la revolución francesa.
no me gusta la canción, ni si quiera la veo graciosa, la verdad que me ha aburrido el video.
mglon escribió:no me gusta la canción, ni si quiera la veo graciosa, la verdad que me ha aburrido el video.

No debe ser graciosa, es una comparsa, si quieres algo gracioso escucha los cuplets de las chirigotas. Aunque lo importante es la letra y las cifras que dan, sabes lo que es una cadena humana de Algeciras hasta Moscú?
JuanJe797 escribió:
mglon escribió:no me gusta la canción, ni si quiera la veo graciosa, la verdad que me ha aburrido el video.

No debe ser graciosa, es una comparsa, si quieres algo gracioso escucha los cuplets de las chirigotas. Aunque lo importante es la letra y las cifras que dan, sabes lo que es una cadena humana de Algeciras hasta Moscú?

has preguntado nuestra opinión.

sabes lo que es una cadena humana de Algeciras hasta Moscú?

yo escucho esa frase en un telediario y apago la TV.
Despues de la actuacion en cuartos, lo tengo clarisimo que estos son primer premio el viernes, mañana no me los pierdo en semis, además lo increible de juntarse en tan poco tiempo con los problemas que han tenido y ahi están, pedazo de letra.
mglon escribió:
JuanJe797 escribió:

has preguntado nuestra opinión.

sabes lo que es una cadena humana de Algeciras hasta Moscú?

yo escucho esa frase en un telediario y apago la TV.

Y como dirían en otro pasodoble de este año, no hay peor ciego que no quiere ver (grande Canijo XD)

Este pasodoble no es más que una magnífica reivindicación de una situación que vivimos... el carnaval de Cádiz no es una fiesta únicamente para la exposición de bufones, por mucho que mucha gente del norte (generalización grande, pero casi casi verdadera).

Es la fiesta de la libertad y dónde se dicen muchas verdades.

PD: On/Offtopic xD los carapapas este año arrasan. El popurrí no me gusta tanto como el de los muñecos, pero es que van bastísimos.
Kabbul escribió:
Este pasodoble no es más que una magnífica reivindicación de una situación que vivimos...

Esque es justo eso, nos dan unos datos que son impensables la primera vez que lo imaginas.

PD: On/Offtopic xD los carapapas este año arrasan. El popurrí no me gusta tanto como el de los muñecos, pero es que van bastísimos.

Con permiso de la Serenissima, que aunque la haya cagao en la letra (gaditaliano) tienen lasmejores voces de todo el carnaval.
JuanJe797 escribió:

Con permiso de la Serenissima, que aunque la haya cagao en la letra (gaditaliano) tienen lasmejores voces de todo el carnaval.

Las mejores voces, no sirven de ná si parece que hablan con raviolis en la boca XD yo veo a los carapapas claros ganadores, a falta de ver que pasa hoy y mañana, claro.
Tienen razón, 5 millones de parados y la gente en sus casas.
Bueno, será que esa parte de los 5 millones está cobrando en negro y por eso no quiere moverse, no sea que no salga en la foto
8 respuestas