dani10 escribió:Hola. Tengo el 667 y tuve el 920. La calidad de sonido es similar a mi entender aunque el Yamaha es famoso por sus múltiples y buenos Dsp's para cine. Mírate bien si en alguno echas en falta alguna característica, conectividad o lo que sea para descartarlo, ya que por calidad de sonido son similares.
Un saludo.
vainilla500 escribió:Por favor si me podrias decir donde vale 671 a 399euros?? mira que he buscado y no lo encuentro tan barato!! solo he visto el 667 a 380 euros en digital factory, me dejas a cuadros, pensaba que el 667 valía 600 euros cuando salio... si ya lleva tiempo en el mercado y han salido productos nuevos deberian ponerlo más barato..
Lo que digo es que el de este año es el 671 y que los receptores de esa gama suelen andar sobre los 400...dani10 escribió:vainilla500 escribió:Por favor si me podrias decir donde vale 671 a 399euros?? mira que he buscado y no lo encuentro tan barato!! solo he visto el 667 a 380 euros en digital factory, me dejas a cuadros, pensaba que el 667 valía 600 euros cuando salio... si ya lleva tiempo en el mercado y han salido productos nuevos deberian ponerlo más barato..
No es que lo haya visto en ningún sitio, eso te tocará a ti buscarloLo que digo es que el de este año es el 671 y que los receptores de esa gama suelen andar sobre los 400...
Lo bueno de estos equipos es que se devaluan poco con el tiempo, al menos comparado con muchos otros aparatos electrónicos...
Un saludo.
melyou1978 escribió:Con el 371 vas sobrado,yo lo tengo en una habitacion un poco mas grande que la que comentas y me sobran decibelios por todos lados,no he podido ponerlo a tope ni creo que lo haga nunca,me vibran todos los cristales y tengo vecinos a los lados y abajo.Tengo que decir que esos decibelios que no aprovecho me sobran,me he visto varias pelis en blu ray,he escuchado musica en DTS y solo puedo decir que tiene una calidad increible.Y una cosa muy importante para gente como tu y como yo que no controlamos mucho tiene un sistema que se llama YPAO es un microfono que lleva aparte que te hace un ecualizado automatico del equipo.