Me he cargado mi memory? que puedo hacer?

Bueno pues eso, he pillado una tarjeta de memoria de 64mb oficial sony y le intenté meter el free mcboot, estando en el programa de instalacion, formatee la tarjeta, y luego le di a normal install, dio un error y hasta aqui, en pantalla aparecia un mensaje de "meta una tarjeta en el slot 1", osea no la detecta, y reinicie tambien la propia ps2 en modo normal y tampoco la detecta el menu de la consola ni me aparece un mensaje de que esté corrupta ni nada, solo no la detecta y punto.

Que puedo hacer? hay algun homebrew que pueda repararla? no sabia que una memory se podia brickear...

Gracias por vuestro tiempo.
mira a ver si te sirve Memory Card Annihilator.es el mejor programa para esto.ademas de posibilidades normales,tiene opciones escondidos,es por seguridad y solo se pueden usar bajo de consola de comandos.claro,hay que usar pc y ps2link o radshell y saber lo que se hace,si no,podemos cargar la estructura logica de la memory.te cuento de las opciones ocultas(para que lo ivenstigas) en caso si no te sirven posibilidades normales de programa.s2
kylo31 escribió:mira a ver si te sirve Memory Card Annihilator.es el mejor programa para esto.ademas de posibilidades normales,tiene opciones escondidos,es por seguridad y solo se pueden usar bajo de consola de comandos.claro,hay que usar pc y ps2link o radshell y saber lo que se hace,si no,podemos cargar la estructura logica de la memory.te cuento de las opciones ocultas(para que lo ivenstigas) en caso si no te sirven posibilidades normales de programa.s2


hay memorias que no pude recuperar con MCANNIHILATOR y que si he podido salvar con MCKILLER

slipkadicto escribió:Bueno pues eso, he pillado una tarjeta de memoria de 64mb oficial sony


lamento informarte, que diga SONY no significa que sea oficial... de hecho, NO HAY memorias oficiales mayores a 8 MB, son todas fakes
kadorna1 escribió:
hay memorias que no pude recuperar con MCANNIHILATOR y que si he podido salvar con MCKILLER


Serán memorias no oficiales, con las clónicas todo puede pasar, que uno u otro consiga algo
con ellas, puesto que son un galimatias de tantas que hay y estructuras internas que usen,
lo cual no quita que sea mejor programa el MCannihilator a años luz del MCkiller con las tarjetas
oficiales de Sony 8MB, en cuanto a todo, mejor formateo, diferentes formateos, posibilidad
de crear tarjetas virtuales como copia de seguridad, trata tarjetas de PSX, etc.

slipkadicto escribió:Bueno pues eso, he pillado una tarjeta de memoria de 64mb oficial sony


kadorna1 escribió:lamento informarte, que diga SONY no significa que sea oficial... de hecho, NO HAY memorias oficiales mayores a 8 MB, son todas fakes


Cierto, y que a día de hoy sigan comentadose cosas así...pero como en las copias
incluyen logotipos y demás, es lo que le cuelan a la gente.

Felices fiestas.
Yo tengo una memory card de 64Mb que tiene como "falso" pero ya tiene un par de años y 0 problemas. Bueno un par de veces la he formateado jeje =)

Por si te sirve de algo yo la conecto y desconecto hasta que la detecta y luego la formateo con la misma opcion del instalador del FMCB. Feliz Navidad!
[bye]
pero hai tarjetas soni de mas de 8 megas???
yo lo flipo
No, ya se ha dicho que no, pero las clónicas de más de 8 MB la mayoría las fabrican
con el logotipo de Sony (que son licenciadas a terceros o simplemente sin su permiso,
vamos falsificadas) y así lo cree la gente que lo son.

Feliz año nuevo.
Yo haria antes una cosa,suplar en la ranura.
A ver si es que esta sucia y no lo lee por eso.

Otra opcion muy acertada es probar con el memory card killer,y si no te vale ve mirando otras aplicaciones para formatear memorys
Sony tiene hasta 16 mb original, yo tengo una desde hace 2 años y cero problemasy le doy uso bastante.
Langrisser escribió:Sony tiene hasta 16 mb original, yo tengo una desde hace 2 años y cero problemasy le doy uso bastante.


8 MB, siento ser yo quien te lo diga, pero tu MC es una clónica china xD
Creo que si que hay de 64 MB originales pero también hay muchas de falsas. Yo tengo una de 64 MB que no me ha dado problema ninguno.

Saludos.
Que NO, la única tarjeta original de Sony es la de 8 MB, tu tienes una tarjeta clónica te de o
no te de problemas, lo hemos dicho mil veces incluido este hilo y por lo visto habrá que seguir
repitiéndolo siempre.

Saludos.
andan por los 4 euros pues te compras otra y asunto arreglado
Jeje da igual porque tengo 4 o 5 memorias, a parte de que puedo pasar las partidas al PC.

Pues no sabia que SONY solo había sacado las de 8MB la verdad.
Así es, Sony sólo sacó la tarjeta de 8 MB por mucho que en todas las demás
encontreis impreso el logotipo de Sony, son falsas o de terceros, pero no de Sony.

Saludos.
No se como ni xk, pero la tarjeta funciona a la media hora de "estropearse" es algo muy raro, de pronto ha empezado a funcionar, pero se ha quedado tocada, cuando la tengo un rato conectada a la ps2 deja de reconocerla, hay que desconectarla y conectarla solo para el uso de guardar o cargar e inmediatamente quitarla...

La he dejado para chatarra, no me fio de guardar mi preciada partida del metal gear 2 con el 100% de los logros ahi... jaja
se puede crear una memory card virtual de psx en un pendrive?
con el mc annihilator se puede crear de ps2, pero y de psx? si se le cambia el final de .bin que son las de play 2 a .mcr que son las de psx las detectara?

hace tiempo lo probe y creo que hacia falta usar el opl para que detectara la memory card que esta en el usb, lo digo por que he creado una y luego he puesto un juego original de ps2 que tengo, iniciandolo normal, y solo me detectaba la unica tarjeta que tenia puesta, el usb nada.

asique con ps2 no se si se tenia que usar el opl para que al grabar detectara el usb, y con la psx alguien sabe algo?
16 respuestas