Recomendarias instalar un disco duro ssd?

Lo recomendais? lo usais vosotros? Mejora el rendimiento?
La verdad que de estos discos duros no tengo ni idea,mire algo por encima,pero ni idea,y me estaba planteando un cambio,me tira mucho para atras el precio y la capacidad que tienen... pero bueno,yo de momento utilizo un hdd de toda la vida... basico,sataII,barracuda,7200RPM,320gb,tamaño bufer 8MB....
Mire algo de Kingston y poco mas... de 60GB.
para almacenar tengo dos HDD de 500GB... como vesi la jugada?

Por ejemplo: http://www.pcbox.com/comprar-disco-duro ... deb76a0b80
Absolutamente recomendado, pase de un Raid de 4 Caviar Blue a un SSD Crucial M4 y el cambio de rendimiento es brutal, nota de Windows 7,9 y en tests y demas da lo prometido en lo que a velocidad se refiere. Se nota MUCHO el cambio [carcajad]
Vas a ganar mucho en velocidad y fiablidad, vale la pena
Un saludo
si te sobra el dinero y quieres usarlo en algunos programas concretos, adelante. Pero si te vas a coger no menos de 200g es absurdo, (si tu idea es ponerlo en de SO) puesto que mas temprano q tarde se te qeda pequeño, aún están bastante caros.
Estás tardando. Y mas si pones el barracuda de almacén.

Tengo un vertex 3 SATA 3 de OCZ de 120gb y estoy contentisimo.
Totalmente recomendado...
Fuera de chorradas como la nota de windows, lo vas a notar muchísimo.
Notarás claramente que el sistema es más agil y que el arranque del sistema y las aplicaciones mejora enormemente.

Saludos.
Recomendado al 100%. Yo le he colocado a mi Macbook de allá por el por 2008 un Crucial M4 de 64Gb (para el S.O.), y de tener un portátil que aunque iba bien, se le notaban los años, ahora vuelve a ir como un tiro. Carga el sistema mucho más rápido, las aplicaciones se abren prácticamente al instante... Una maravilla vamos.
VirtuaNEStor escribió:Tengo un vertex 3 SATA 3 de OCZ de 120gb y estoy contentisimo.

Por curiosidad ¿Cuál es la capacidad real que te queda después de darle el formato y todas esas historias?
juanf escribió:
VirtuaNEStor escribió:Tengo un vertex 3 SATA 3 de OCZ de 120gb y estoy contentisimo.

Por curiosidad ¿Cuál es la capacidad real que te queda después de darle el formato y todas esas historias?

En el caso del crucial m4 de 128GB, formateado 119GB. Con el windows instalao, se queda en 98, y con los paquetes de adobe y autodesk y demas programas se me ha quedado en 60 gb, no esta mal.
Bien,por las experiencias q poneis aki si vale la pena por lo que veo,ahora mismo en el PC tengo 3 discos duros HHD,uno de 320 + 500 + 500 GB,vendo uno de 500 GB y con lo que sake ya tengo un pico para comprar un SSD,que me recomendais por menos de 100euros? el kingston de 64GB que tal esta? basicamente seria para el sistema operativo y algun programa
juanf escribió:

Pues windows me marca 111 gb (120.031.539.200 bytes)
Hoy por hoy, el cuello de botella en los ordenadores los están dando los discos duros.

Con un PC medio decente vas a notar una mejoría brutal, empezando por el tiempo que tarda windows en arrancar.

Un saludo.
Yo acabo de ponerle a mi hackintosh un ssd crucial m4 64 gigas y solo pedo decir que la mejora es bestial,tanto en arranque como en todo,es una compra recomendada.
Actualmente un SSD te interesa si quieres aumentar radicalmente la velocidad de tu PC. Eso sí, hay mirar bien el precio, porque están bastante caros y tienen poca capacidad.

Deberás usarlo únicamente para el SO y poco más.

Un saludo.
13 respuestas