Ayuda.Psp con 5.50 prome-2 y juego invizianimals

Hola: No tengo ni idea de como actualizar ni nada de eso. Hay un hilo muy bien explicado en el foro, pero lo que me gustaria saber, es si con este firmware, puedo usar este juego, y la camara, o tengo que actualizarlo.
Mi hijo lo quiere y no se si comprarlo, o si funcionará con el sistema que tiene, ya que soy supertorpe con lo de las actualizaciones.
¿Alguien me puede echar una mano? :-?
elpalmar escribió:Hola: No tengo ni idea de como actualizar ni nada de eso. Hay un hilo muy bien explicado en el foro, pero lo que me gustaria saber, es si con este firmware, puedo usar este juego, y la camara, o tengo que actualizarlo.
Mi hijo lo quiere y no se si comprarlo, o si funcionará con el sistema que tiene, ya que soy supertorpe con lo de las actualizaciones.
¿Alguien me puede echar una mano? :-?


Para el nuevo invizimals y para la camara negra tienes que actualizar si o si,
pagina 1 metodo 1, primero tienes que editar la version text

hilo_tutorial-instalar-cfw-6-60-me-1-6-y-6-39-me-9-7-permanentes-popsloader_1628012

salu2
Gracias. Eso de editar versión text, entonces es lo primero que he de hacer:
Para editar version.txt (solo es necesario para 5.50 GEN y 5.50 Prometheus):

-Pulsa "Select" y cambia "USB Device Memory Stick" a "flash 0".
-Conecta la PSP al PC y verás unas carpetas distintas a las habituales.
-Entra en "vsh/etc" y abre version.txt.
-Cambia "release:9.90:" por "release:5.50:" y lo guardas (ten cuidado de no mover o modificar nada mas en flash 0).
-Desconecta el USB y vuelve a poner "USB Device" en "Memory Stick".
Despues:
DESCARGA: 6.60 ME-1.6 + 6.60 OFW (copia la carpeta UPDATE en ms0:/PSP/GAME/ y ejecuta la actualización desde el menú Juego).

Y esto tengo que hacerlo,¿ tanto si voy a comprar el juego original, como si voy a meterle la room (o como se llame...)? [buenazo]
elpalmar escribió:Gracias. Eso de editar versión text, entonces es lo primero que he de hacer:
Para editar version.txt (solo es necesario para 5.50 GEN y 5.50 Prometheus):

-Pulsa "Select" y cambia "USB Device Memory Stick" a "flash 0".
-Conecta la PSP al PC y verás unas carpetas distintas a las habituales.
-Entra en "vsh/etc" y abre version.txt.
-Cambia "release:9.90:" por "release:5.50:" y lo guardas (ten cuidado de no mover o modificar nada mas en flash 0).
-Desconecta el USB y vuelve a poner "USB Device" en "Memory Stick".
Despues:
DESCARGA: 6.60 ME-1.6 + 6.60 OFW (copia la carpeta UPDATE en ms0:/PSP/GAME/ y ejecuta la actualización desde el menú Juego).

Y esto tengo que hacerlo,¿ tanto si voy a comprar el juego original, como si voy a meterle la room (o como se llame...)? [buenazo]



Si, ya que no te dejara actualizar la psp ya sea con el umd o con memory, ese firmware edita la version txt engañando al sistema y diciendo que tienes el 9.90, por eso no podrias actualizar. tienes que hacerlo si o si
salu2
Gracias. Voy a intentarlo, uf, que miedorrr [mad]
elpalmar escribió:Gracias. Voy a intentarlo, uf, que miedorrr [mad]



tranqui tiene una buena psp, estas si mueren se resucita
salu2
¿tengo que instalar CFW 6.60 ME-1.6 y tambien CFW 6.39 ME-9.7?¿tambien el menu recovery-vsh 6xxme/lme? Es que no tengo ni idea de que son esas cosas, y prefiero preguntar antes que fastidiarla [ayay]
elpalmar escribió:¿tengo que instalar CFW 6.60 ME-1.6 y tambien CFW 6.39 ME-9.7?¿tambien el menu recovery-vsh 6xxme/lme? Es que no tengo ni idea de que son esas cosas, y prefiero preguntar antes que fastidiarla [ayay]


el que quieras de los 2, solo uno, te lo explico

coges el que quieras, si te conecta a psn, mejor el 6.60, si solo es para jugar es mejor el 6.39, y la carpeta seplugins es conveniente ya que trae la actualizacion del menu recovery y VSH. coges solo uno la instalacion es la misma.


las precauciones la de siempre, siempre que vallas a actualizar, bateria cargada a tope 100 x 100, cargador encufado, memoria buena,
quitar UMD, (sin UMD), y sobre todo no tocar nada la psp mientras se actualiza

6.39 ME9.7
http://www.mediafire.com/?3qsl63m8iij3ciq gracias a schzylla


6.60ME 1.6
http://www.mediafire.com/?t4gevxkexga26i1 gracias a schzylla

descomprime el fichero y la carpeta UPDATE, la copias dentro de GAME, vas al menu de la psp y veras la actualizacion,
sigue las instrucciones y ya te la deja en 6.39ME9.7 o en 6.60 ME 1.6 (depende cual elijas),

Si alguna backup no funciona accede al menú VSH pulsando "Select" y prueba en "UMD ISO MODE"
un driver distinto: "Sony NP9660", "M33 driver", o "ME driver".

Aqui es recomendado formatear la memory con la psp, con la psp (antes guarda lo que no quieras que se pierda)

OPCIONAL.-(MUY RECOMENDADO) menu recovery y menu vsh en español, descomprime y copia la carpeta seplugins, en la raiz de la memoria.
descarga.- http://www.mediafire.com/?t2ffsew971royyx gracias a schzylla
Con la 6.60 ¿no se puede jugar psn? La verdad es que nunca ha jugado, pero acabo de buscar en internet lo que significaba [carcajad] y creo que podria estar bien que se conectara ¿porque es mejor el 6.39?
Ya empiezo a hacer algo mal :-? . Para hacer copia de los saves, he hecho el paso 1, el 2, pone:2.- Entra al menu vsh, activa el plugin y reinicia el menú (reset vsh) o reinicia la PSP.¿donde esta el menu vsh?
elpalmar escribió:Con la 6.60 ¿no se puede jugar psn? La verdad es que nunca ha jugado, pero acabo de buscar en internet lo que significaba [carcajad] y creo que podria estar bien que se conectara ¿porque es mejor el 6.39?
Ya empiezo a hacer algo mal :-? . Para hacer copia de los saves, he hecho el paso 1, el 2, pone:2.- Entra al menu vsh, activa el plugin y reinicia el menú (reset vsh) o reinicia la PSP.¿donde esta el menu vsh?



el menu vsh, se encuentra, pulsando select en el menu de la psp,
Que torpe,que torpeeee [enfado1] soy. hago eso y sale un menu que pone:cpu clock xmb:default,cpu clock game :default,usb device: memory stick,umd iso mode:m33 driver,...etc ¿cual es el menu de save? [hallow]
elpalmar escribió:Que torpe,que torpeeee [enfado1] soy. hago eso y sale un menu que pone:cpu clock xmb:default,cpu clock game :default,usb device: memory stick,umd iso mode:m33 driver,...etc ¿cual es el menu de save? [hallow]


es el de activar plugins,

activa el plupin
en ningun sitio pone plugins. Aparte de lo que he escrito antes, sale en el menu:iso video mount:none, make pandora battery,make normal battery,shutdown device,reset device, exit
elpalmar escribió:en ningun sitio pone plugins. Aparte de lo que he escrito antes, sale en el menu:iso video mount:none, make pandora battery,make normal battery,shutdown device,reset device, exit


puedes ser, mira haz esto, apaga la psp del todo, manten presionado R y enciende la psp, entraras en el menu recovery, hay seguro que tienes lo de plugins, es que el menu del 5.50 no lo conozco, pero en el recovery, seguro que lo tienes
salu2
No conseguí hacerlo. No aparecia el menu recovery, así que me di por vencida. No se , si es que el ordenador que tengo es mac, y no funciona igual que el pc.
El fin de semana que tendré mas tiempo, volveré a intentarlo.
Muchisimas gracias vivero2, por toda tu ayuda :)
14 respuestas