Bueno les comento lo que me sucedio, tengo un disco de 3 TB en el cual contenia una gran cantidad de archivos de video, musica y demas.
Mi esposa tuvo la gloriosa idea de conectarlo un dia al televisor y todo iba bien se puso a ver algunos videos que tenia ahi y demas pero oh sorpresa cuando empezo a buscar otros videos las carpetas empezaron a aparecer vacias, en la noche llego y me comenta lo que hizo lo reviso en mi laptop y pues no se si se daño un sector del disco duro o que paso pero las carpetas estan totalmente vacias pero lo mas curioso es que no se borro la informacion o almenos el espacio ocupado en el disco duro sigue siendo el mismo.
Eh corrido varias utilerias para recuperar archivos borrados sin embargo pues no encuentro nada y es logico pues no se borraron, de alguna manera la informacion aun esta ahi no se si perdieron el formato, se daño ese sector o que paso pero no encuentro como recuperar los archivos.
Espero alguien me pueda orientar si existe alguna posibilidad para recuperarlos, alguna utileria de linux o siquiera el tipo de programa que debo utilizar ya que no encuentro nada que se apegue a mi caso.
Saludos