Sobre PSP en VITA y juegos stores distintas, NECESARIO ALGUIEN CON VITA

Saludos, he estado pensando que apenas se ha mencionado el puñetero emulador de PSP en VITA, y ahora hay varias dudas, veamos, todo aquel que tenga una cuenta en otros paises y cogiese el Welcome Pack me viene de fabula (Se regalaron 2 juegos de psp por pais), bien, pues lo que necesito es lo siguiente

- 1 Cuenta JAP o USA
- 1 Juego PSP completo de los que funcionen
- Tener la vita logueada en una cuenta distinta a la del juego que queremos instalar


Ahora debe loguear aqui:

https://account.qriocity.com/

Con una cuenta de ese pais, e ir al gestor de archivos, que es la segunda pestaña (Aunque estes en la store USA/JAP, siempre estara ahi), ahora vereis una lista de TODO lo que habeis bajado, y si hay algo de PSP, o reconoceis vuestro juego de PSP comprado o descargado, podreis bajar su fichero xpd, ahora, con vuestra VITA en una cuenta DISTINTA a la de este juego, tratad de instalarlo con el gestor de archivos de PS Vita, (Tambien podeis probar a hacer esto mismo desde la PS3, descargando el juego de PSP en la PS3, y luego intentar copiarlo a la VITA)

¿Por que os pido todo esto? Facil, por que no he visto que nadie haya mirado si se pueden tener juegos de PSP comprados en otra store y que estos no pertenezcan a la cuenta registrada en VITA, todo va por un emulador, y tecnicamente esto es un archivo de instalacion, por lo que desde la PS3 o la PS Vita se deberia poder instalar.

Si podemos instalar juegos de la Store JAP en una VITA que esta en la store USA, podriamos comprar juegos que no estan en nuestras Stores y asi poder jugarlos en la VITA.

Si hay alguien que haga este experimento, que por favor me diga si consiguio hacerlo rular
No me suena que dieran juegos de PSP :S
Cuales dieron?
DSCS escribió:No me suena que dieran juegos de PSP :S
Cuales dieron?


Asi que recuerde.. En la japo tengo de aquel Welcome Pack el Patapon 2
256k escribió:
DSCS escribió:No me suena que dieran juegos de PSP :S
Cuales dieron?


Asi que recuerde.. En la japo tengo de aquel Welcome Pack el Patapon 2

Vale si ... Creo que me acabo de acordar, de que estos juegos, SOLO podian bajarse desde PSP [+risas] No lo hice [buuuaaaa]
DSCS escribió:
256k escribió:
DSCS escribió:No me suena que dieran juegos de PSP :S
Cuales dieron?


Asi que recuerde.. En la japo tengo de aquel Welcome Pack el Patapon 2

Vale si ... Creo que me acabo de acordar, de que estos juegos, SOLO podian bajarse desde PSP [+risas] No lo hice [buuuaaaa]


Para nada.. Eso fue solo en españa creo recordar, que no se mostraban bien, pero de las demas Stores si me los pille sin conectarme con la PSP..
DSCS escribió:
256k escribió:
DSCS escribió:No me suena que dieran juegos de PSP :S
Cuales dieron?


Asi que recuerde.. En la japo tengo de aquel Welcome Pack el Patapon 2

Vale si ... Creo que me acabo de acordar, de que estos juegos, SOLO podian bajarse desde PSP [+risas] No lo hice [buuuaaaa]


A los que se refiere 256k son a los juegos que regalaban por la cagada de sony hace varios meses, de robo de cuentas bancarias y demas cosas, que cuando se volvio a abrir la store regalaban juegos de ps3 y psp, esos son a los que se refiere, y no hacia falta entrar desde la psp ya que yo los tengo en la ps3 esos juegos
Plage escribió:A los que se refiere 256k son a los juegos que regalaban por la cagada de sony hace varios meses, de robo de cuentas bancarias y demas cosas, que cuando se volvio a abrir la store regalaban juegos de ps3 y psp, esos son a los que se refiere, y no hacia falta entrar desde la psp ya que yo los tengo en la ps3 esos juegos

Lo se, lo se.
Pero es que yo cuando baje esos juegos no estaban los de PSP :S
DSCS escribió:
Plage escribió:A los que se refiere 256k son a los juegos que regalaban por la cagada de sony hace varios meses, de robo de cuentas bancarias y demas cosas, que cuando se volvio a abrir la store regalaban juegos de ps3 y psp, esos son a los que se refiere, y no hacia falta entrar desde la psp ya que yo los tengo en la ps3 esos juegos

Lo se, lo se.
Pero es que yo cuando baje esos juegos no estaban los de PSP :S


Como que no estavan los de psp???? si habia 3 iconos, la suscripcion de 1 mes del plus, los juegos de ps3 y luego los juegos de psp xD
Plage escribió:
DSCS escribió:
Plage escribió:A los que se refiere 256k son a los juegos que regalaban por la cagada de sony hace varios meses, de robo de cuentas bancarias y demas cosas, que cuando se volvio a abrir la store regalaban juegos de ps3 y psp, esos son a los que se refiere, y no hacia falta entrar desde la psp ya que yo los tengo en la ps3 esos juegos

Lo se, lo se.
Pero es que yo cuando baje esos juegos no estaban los de PSP :S


Como que no estavan los de psp???? si habia 3 iconos, la suscripcion de 1 mes del plus, los juegos de ps3 y luego los juegos de psp xD

Te digo yo que de PSP no tengo ninguno bajado :S
No creo que se me pasase el no bajarlos :S Aunque si dices que aparecian en PS3, tengo que j*d.me :(
Yo lo acabo de intentar y no funciona por lo menos a mi, baje algunos xpd de Psp de mi cuenta, ahora en la Vita para transferir cosas se hace desde carpetas determinadas, he intentado poner estos xpd en cada carpeta existente referida a datos guardados o juegos de psp y en ninguna me ha reconocido la Vita que encuentre algun juego o partida guardada.
Aldo007 escribió:Yo lo acabo de intentar y no funciona por lo menos a mi, baje algunos xpd de Psp de mi cuenta, ahora en la Vita para transferir cosas se hace desde carpetas determinadas, he intentado poner estos xpd en cada carpeta existente referida a datos guardados o juegos de psp y en ninguna me ha reconocido la Vita que encuentre algun juego o partida guardada.


¿Has probado a bajarlos desde la PS3 si es que la tienes y copiarlos?
no se si lo que quieres se podra hacer, pero lo que si se es que esos juegos no los regalan por un welcome pack, sino welcome back, de cuando psn estuvo caida, es decir, no sirve hacerse una cuenta nueva para que te los regalen. Pero bueno si ya hay alguien probando con otros descargados pues ya esta, solo por informar.
He probado lo que dices en el primer post y nada, no funciona.
Lo de pasar los juegos de PSP desde PS3 tampoco tira.
Y la Store PAL (desde la Vita) sigue cerrada.

En cuanto alguien la vea abierta que avise!
12 respuestas