Veréis, tengo un colega que está obsesionado con una tía. El tío empezó haciéndolo bien, incluso diría que la tía se sentía atraída por él. El problema es que con el tiempo lo que empezó como un juego pensando que iba a conseguir un rollo fácil, acabó importándole más de la cuenta, y se empezó a enchochar, hasta un punto en el que está completamente enamorado, y ahora ha cambiado completamente su comportamiento, solo hace cagadas, se pasa todo el día pensando en ella, acosándola, dándonos el coñazo a mi y a otro amigo que le aconsejábamos, y la situación se ha vuelto insostenible, la otra está harta y no quiere nada en absoluto con él, y pasa completamente de él. El tío este se monta unas películas en su cabeza y dice que la otra le da bola y luego se hace la estrecha pa ponérselo difícil(mentira todo), y nosotros estamos que no aguantamos más la situación, pero no queremos decírselo directamente por si comete alguna locura.
El perfil de mi colega es el siguiente. No se ha liado nunca con una tía y la desesperación le ha hecho recurrir a la más fea, la que tiene menos autoestima y la que no quiere nadie(pobrecilla), pero lo peor es que a base de comportarse como un pagafantas y de arrastrarse por ella, ha conseguido que la otra se crezca y gane autoestima. Y ahora está mi colega que no se atreve a dar un solo movimiento por si le da calabazas, pero se autoengaña y quiere pensar que le gusta a la otra.
Pues eso, he intentado hacer que se lance para que la otra le de calabazas pero no se atreve. También he intentado que pase de ella y vaya a por otras a ver si así se olvida pero no hace ni caso. Y esto es una residencia universitaria, y tenerlo todo el día encima en periodo de exámenes nos está afectando a todos. Dadme ideas.