Alguna capaz de emular n64?

Hola, me gustaria saber si existe o existira alguna consola de emulacion (tipo canoo gp2wiz pandora...) que sea capaz de emular correctamente una nintendo 64, y en caso afirmativo, por cuanto la puedo comprar y donde.
Muchas Gracias
Tienes la Pandora que no lo hace muy bien y el sony ericcson xperia play!
El xperia play emula n64? parece interesante, podrias decirme si se puede pillar con puntos orange? he mirado la webde orange y no esta por ninguna parte.
Míralo en the phonehouse
Tecnicamente, tanto la wiz como la canoo tienen la potencia para hacer rular la n64....si al menos no todo el catalogo, una parte, en forma de monoemuladores. El problema que n64 es una consola complicada, habria que optimizar los recursos hasta la saciedad.
Para GP2X F-x00 existia un emulador de N64 (no recuerdo el nombre) pero no estaba nada optimizado y solo servía para rular demos técnicas. Me consta que hay gente en GP32Spain trabajando en un emulador de N64 para Wiz, pero quien sabe cuando verá la luz.
Desgraciadamente, no creo que salga ningún emulador para N64 en Wiz o CANOO..
faquirmix escribió:Desgraciadamente, no creo que salga ningún emulador para N64 en Wiz o CANOO..


Lo mismo se decia de el emulador de playstation y el año pasado aparecio el PCSX4All que rula un % muy extenso del catalogo de PSX a buena velocidad y en la mayoria de casos los juegos son perfectamente jugables. Cierto es que tener un emulador de N64 sería más costoso, pero el que hay gente dedicandole tiempo es un hecho. Otra cosa es como va a quedar al final, y cuanto tiempo puede pasar hasta que salga para Wiz.
Lo mejor a dia de hoy para emular para mi es un xperia play. De Nintendo 64 hacia abajo lo emula casi todo y casi todo a la perfeccion, aparte los controles son una delicia
Pero el precio del xperia play es desorbitado, sobretodo si ya tienes otros móvil pepino, como un iphone o un samsung galaxy o algo así.
Acermax escribió:Pero el precio del xperia play es desorbitado, sobretodo si ya tienes otros móvil pepino, como un iphone o un samsung galaxy o algo así.


mmmm, yo aun sigo con la duda que si pillarlo para emular.. casi mejor esperaría a ver si sale alguna consola estilo canoo, pero con soporte decente para n64, porque pillar el xperia play para emular n64... por lo que tengo entendido la batería se va en un par de horas si le das caña juando, no ?
Ya hay una consola que lo emula todo (o casi), la Yinlips YDP-G18 (y no es coña). Trae android, por lo que su catálogo es bestial. Ya se la ha pillado bastante gente. Lo único un poco chungo es la cruceta. Os pongo vídeos de un forero de gp32spain que se la ha pillado:

http://www.youtube.com/watch?v=00C6RT-H ... r_embedded
Buena consola para emulación la Yinlips. Soporta N64 y PSX a fullspeed con la mayoría del catalogo. GBA también va muy bien. En general todos los sistemas 16 y 8 bits tienen emulación perfecta. También emulación perfecta CPS1, CPS2 y NeoGeo....y además CPS3. Este último va muchisimo mejor que en el emulador correspondiente de PsP, fluido sin sonido y con alguna ralentización con el sonido puesto.... CONSOLON!!!. El único problema que tiene es que en alguno de los emuladores (no recuerdo bien cual era) cuando se presionan dos botones a la vez, por ejemplo salto + patada genera otra secuencia y por ejemplo hace puño debil, pero por lo demás... eso si es chino y los controles suenan click, clack... pero ya sabemos como son los chinorris.
Otra que ha salido y que llega a emular la N64 y PSX es la JXD S7100, creo que de procesador es igual que la Yinlips pero a diferencia de ésta cuenta con 7" de pantalla y multitouch.

http://www.jxd.hk/products.asp?id=604&s ... sid=009006

Saludos.
el tema que comentaba del solape de los botones ya está resuelto con una versión nueva de la rom que lleva la Yinlips.

Lo del modelo JXD****** yo lo conocia, pero sinceramente me esperaria antes al nuevo modelo de Yinlips con procesador A10.
Las consolas cuyos juegos eran en cd tienen más posibilidades de buen funcionamiento.

En cambio, aquellas consolas de cartuchos, si estos cartuchos no tienen chip especial no implica problemas, en cambio los cartuchos que tienen chip es más problemático, por un lado ¿están bien dumpeados? y segundo. ¿Cómo emular un chip especial?.

Es más fácil que encontremos emuladores PSX con 100%, en cambio una SNES es más difícil...
Lo malo de las consolas chinas son las tres horas escasas que les dura la batería...
17 respuestas