davoker escribió:Lo malo de esta consola es que no tiene juegos propios no? eso tengo entendido, mas que nada que al ser codigo abierto y eso pues se pueden hacer toda clase de ports y emuladores, como jugar a la N64 o PSX, que ya de por si es una consola muy potente para emular estas consolas como las emula, es una delicia, pero necesita tiempo, para que los programadores creen juegos y emuladores etc, avances grandes en su scene, sino ahora mismo no estoy seguro si merece la pena por el precio;
Si alguien sabe cuantos emuladores existentes tiene ya podria poner alguna lista o algo, como ejemplo en el primer post, asi veran de lo que es capaz esta maravilla

(es una de mis opciones de compra cuando pueda *O*)
Pandora es una consola/mini ordenador, y esta pensada sobre todo para juegos homebrew y emuladores, en ambos casos hay muuuucho material, yo aun no he probado todos ni mucho menos, pero te pongo unos cuantos:
Estos son los emuladores que he probado:
N64: hay juegos como Mario 64 que van perfectos, otros casi perfectos como fzero y lylat wars, pero tambien hay que van lentos y con problemas de sonido.
PsX: Perfecto
Super Nintendo: Perfecto
Mega Drive: Perfecto
Gameboy: Perfecto
Neo Geo AES: perfecto
Mame4All: aqui hay de todo, hay mas de 2000 juegos compatibles y te encuentras de todo, juegos que van perfectos, juegos que van lentos, juegos que no van
lluego hay muchos mas que tambien se que van bien pero no los he probado:
Mastersistem
GameGear
Amiga
Pc Engine
Gameboy Color
Gameboy Advanced
Mame EX
Neo Geo CD - no lo he probado pero me han comentado que es un port de otro consola menos potente y en Pandora va un poco demasiado rapido.
DosBox
Neo Geo Pocket
Ports de PC
Etc...
Seguro que me olvido de emuladores, pero hay muchos, y cada vez van sacando y mejorando los actuales, son tantos juegazos en una sola maquina que cuando la enciendo no se a que jugar.
Hay algunos emuladores ausentes que hecho de menos como:
Emulacion perfecta en todos los juegos de N64
Cps 2
Cps 3
FBA
Aunque de estos ultimos 3, puedes jugar a bastantes de sus juegos en otros emuladores como Mame y Psx.
Un saludo.
Ps. No me extrañaria que despues de esta competicion la lista de emuladores este casi completa.