Como se quita el fondo de inicio?

Buenas compis,el otro día me dio por cambiar el fondo de inicio,y luego me puse a buscar como volver a poner el original y no supe como hacerlo

No se si es que ya no se puede o no se hacerlo

Saludos y gracias
EL PIxXxA escribió:Buenas compis,el otro día me dio por cambiar el fondo de inicio,y luego me puse a buscar como volver a poner el original y no supe como hacerlo

No se si es que ya no se puede o no se hacerlo

Saludos y gracias


Ajustes>formatear>restaurar la imagen de la pantalla inicial

De naaaadap, jejeej
falque escribió:
EL PIxXxA escribió:Buenas compis,el otro día me dio por cambiar el fondo de inicio,y luego me puse a buscar como volver a poner el original y no supe como hacerlo

No se si es que ya no se puede o no se hacerlo

Saludos y gracias


Ajustes>formatear>restaurar la imagen de la pantalla inicial

De naaaadap, jejeej


Gracias tio
Bajate el reality fighters ;)
EL PIxXxA escribió:
falque escribió:
EL PIxXxA escribió:Buenas compis,el otro día me dio por cambiar el fondo de inicio,y luego me puse a buscar como volver a poner el original y no supe como hacerlo

No se si es que ya no se puede o no se hacerlo

Saludos y gracias


Ajustes>formatear>restaurar la imagen de la pantalla inicial

De naaaadap, jejeej


Gracias tio
Bajate el reality fighters ;)


Me piré para la store usa... Cuando abran la española ya os agrego a todos los que tenía agregados antes jeje
Que hay en la usa? Es igual que la jap?
Y los juegos y lo saves se borran no? Hay que formatear para cambiar de cuenta verdad?

Saludos
EL PIxXxA escribió:Que hay en la usa? Es igual que la jap?
Y los juegos y lo saves se borran no? Hay que formatear para cambiar de cuenta verdad?

Saludos


Yo es que tengo varias tarjetas de memoria ( pero si pasas tus juegos al mac no pierdes nada) Pues está el ModNation Racers ( yo ya lo tengoooooooo jejejej)

http://www.youtube.com/watch?v=mg4EUVJz ... Kzkno098Z5

No es necesario formatear... pero a los juegos comprados en la Store Jap no podrás jugar con un perfil americano
5 respuestas