Emule configurado, va de miedo

Pues despues de varios dias de peleas con el emule, ya parece que vuelve a revivir despues de años de no cabalgar.

link de la captura: http://subefotos.com/ver/?47ae328d01f3b ... 4e55bo.jpg
Imagen

La verdad es que el primer dia, lo que hay que hacer es solo compartir, practicamente, pero el segundo dia, o mejor dicho anoche, la cosa mejoró.

Una media de bajada de casi 400 kbs, en 14 horas, para una linea de adsl de timofonica. No está mal la mula, ya parece que despertó del letargo.

TCP: 12002 UDP: 12022 (Abrir esos puertos en el router). Claro está que pueden ser otros puertos diferentes.

Limite de descarga: 700 (Depende de la linea que tengas)
Limite de subida: 55 (Depende de la linea que tengas)

Fuentes: 500
Conexiones maximas: 900
Tamaño de la cola: 5000
Nuevas Conexiones máx.5/seg.: 60
Número de conexiones a medio abrir: 50

Y paciencia, mucha paciencia.
Y que velocidad tienes?! Es para poder evaluar esos datos
Exasto, porque si bajas a 400kbps y tienes una linea de adsl de 10 o 20 megas, no va de miedo XD
hola:

creo que tiene 6 megas? por que a puesto limite de descarga 700

un saludo
Y de servidores? cuales usais? por que no tiene muchos... y los pocos que ai no son muy fiables...
Y donde actualizar los servidores? [rtfm]
djchux escribió:Y de servidores? cuales usais? por que no tiene muchos... y los pocos que ai no son muy fiables...
Y donde actualizar los servidores? [rtfm]

Yo me conecto sólo por Kad y me va bien. Pero para que el Kad pueda arrancar hace falta que la primera vez que te conectes encuentres cualquier otro cliente con Kad, por lo que deberías conectarte un servidor y empezar a bajarte algo. Yo lo hice con un servidor que se llama PeerBooter, que me parece que ya me vino con el eMule, y es precisamente para hacer esto (este servidor solo indexa contenido legal).
Ultimamente en general el p2p mola xD. En bittorrent con 50 megas con 3 archivos a 2.2Mbps cada uno me coge el tope de la linea.
Pues seréis vosotros por que tengo 50 megas y hace unos días me baje el bittorrent para probar, 20 kbps...
4ris escribió:Pues seréis vosotros por que tengo 50 megas y hace unos días me baje el bittorrent para probar, 20 kbps...

Bajate el Utorrent... y busca un archivo muy conocido,por ejemplo un juego... y luego cuentas si te sigue bajando a 20kbs...
Yo con 25 megas,cuando descargo un archivo bueno la media de bajada es de 2/2.5 megas... el emule,depende... solo lo uso para musica.
Mira:
Imagen
djchux escribió:
4ris escribió:Pues seréis vosotros por que tengo 50 megas y hace unos días me baje el bittorrent para probar, 20 kbps...

Bajate el Utorrent... y busca un archivo muy conocido,por ejemplo un juego... y luego cuentas si te sigue bajando a 20kbs...
Yo con 25 megas,cuando descargo un archivo bueno la media de bajada es de 2/2.5 megas... el emule,depende... solo lo uso para musica.
Mira:
Imagen

He estado leyendo, no sería mejor un tracker privado o algo de eso?

Es que en teoría así me aseguro un buen % de ordenadores encendidos compartiendo no?
El problema de los P2P no es la configuración, aunque ayuda, sino si hay semillas o no, tanto en el emule como en el torrent, en este ultimo es mas acusado, así que da igual lo que hagáis o tiene muchas semillas y compartes o no hay nada que hacer.

Saludos.
AlterNathan escribió:El problema de los P2P no es la configuración, aunque ayuda, sino si hay semillas o no, tanto en el emule como en el torrent, en este ultimo es mas acusado, así que da igual lo que hagáis o tiene muchas semillas y compartes o no hay nada que hacer.

Saludos.

Por eso están los trackers privados tu compartes, yo comparto altas velocidades
Si, buscar archivos con el maximo de semillas posibles y ale a descaragr bien , que no es suficiente... pues tracker privado.. Yo estoy en demonoid.me por ejemplo.
Y qué tracker privado da invitaciones ahora mismo? Lo dice un futuro usuario con seedbox <silba>.
Duqe escribió:Y qué tracker privado da invitaciones ahora mismo? Lo dice un futuro usuario con seedbox <silba>.

Puntotorrent en su foro tiene una sección para pedir invitaciones.
cafero escribió:
AlterNathan escribió:El problema de los P2P no es la configuración, aunque ayuda, sino si hay semillas o no, tanto en el emule como en el torrent, en este ultimo es mas acusado, así que da igual lo que hagáis o tiene muchas semillas y compartes o no hay nada que hacer.

Saludos.

Si, eso si entras y sino pues a joderse xD.

Saludos.
AlterNathan escribió:
cafero escribió:

Saludos.

Si, eso si entras y sino pues a joderse xD.

Saludos.

Muchos las están regalando
dark_hunter escribió:
Duqe escribió:Y qué tracker privado da invitaciones ahora mismo? Lo dice un futuro usuario con seedbox <silba>.

Puntotorrent en su foro tiene una sección para pedir invitaciones.

Gracias por la información, ya daba por imposible entrar en esa web. Aver si tengo un poquito de suerte y me dan una invitación.

EDIT: Me la acaban de dar! ¿Algun consejo?
si a mi al menos me fuera a 50kB diria que me va de mido
eRgAlle escribió:FTP >>>> All.

Ya podrías pasar alguno
Un buen servet.met, por favor??
Naxer escribió:Un buen servet.met, por favor??

+1 jeje
Borrad todos los servidores y en la parte donde podéis actualizar desde url actualizad con estas dos:

http://www.gruk.org/server.met.gz
http://www.peerates.net/servers.php

Son pocos servidores pero suficientes. Y desactivad lo de "actualizar servidores al conectar con un cliente". Que se actualice sólo y exclusivamente desde esas URLs, ya que solo contienen servidores activos. Yo estoy bajando a más de 200kb/s e instalé el eMule ayer a las 2 de la noche... (hace 12 horas)

Os aviso que con el eMule ya os podéis olvidar del Jdownloader, ya que la cantidad de conexiones que establece lo matan y es imposible descargar nada por mucha cuenta premium que tengáis (fallarán las descargas constantemente). Lo que si va bastante bien es el Utorrent en conjunto con el eMule.
23 respuestas