Duda tonta

Hola amigos como siempre recurro a ustedes
tengo el lt .3 .0
me funcionaran los juegos del lt 2.0 si verdad por lo que he leido si no tengo k volver a regrabarlos verdad?
gracias
liliananoemi escribió:Hola amigos como siempre recurro a ustedes
tengo el lt .3 .0
me funcionaran los juegos del lt 2.0 si verdad por lo que he leido si no tengo k volver a regrabarlos verdad?
gracias

XGD3 y AP25 tienes que parchearlos con el Abgx y volver a grabarlos, el resto, funciona perfectamente.
Saludos!
OK
y am elo imaginaba perfecto entonces no hay problema lo del ap25 ya lo sabia
muchisimas graciassssssssss
un peso qu eme quitas de encima jajajja
liliananoemi escribió:OK
y am elo imaginaba perfecto entonces no hay problema lo del ap25 ya lo sabia
muchisimas graciassssssssss
un peso qu eme quitas de encima jajajja

Por cierto, que no se te olvide que los XGD3, los tienes que grabar con las grabadores LiteOn especiales.
Un saludo!
Buenas poque tiene que usar esa grabadora? Yo he usado grabadora normal con truncate y los xgd3 funcionan bien.
igusi2000 escribió:Buenas poque tiene que usar esa grabadora? Yo he usado grabadora normal con truncate y los xgd3 funcionan bien.

Porque ya lo dijo C4E en su día, que era extramadamente recomendable ya que, ni puedes instalar en el disco duro y si entras en el live con una copia truncate pues estás jodido en el primer segundo y además, eso de jugar en modo truncate es algo que es provisional, porque te falta un cacho de juego que no estás grabando y si sale alguna actualización o algo, seguramente a tomar viento todos los truncate.
5 respuestas