Increible !! -- Milagro Del Piero

Fuente (entre otras) :
http://www.20minutos.es/noticia/1303033 ... nina/coma/

Giada, una niña de 12 años, ha despertado del coma en el que se encontraba desde hacía dos semanas gracias a su ídolo, Alessandro del Piero.

Imagen

Según relata Francesco, el padre de la pequeña, a los medios ingleses, el crack del Juventus le mandó un mensaje grabado: "Hola, Giada. Soy Alessandro Del Piero. Espero que puedas despertar lo antes posible para ver mis partidos, venir a encontrarme y poder conocernos". Unas palabras que, según el padre de la niña, "fueron determinantes en su recuperación".

En un acto desesperado, Francesco pidió al jugador que grabara un vídeo para su pequeña: "La niña no despertaba del coma, pero cuando pusimos la grabación dio señales de recuperación. Primero movió los dedos de una mano, esa misma noche despertó y llamó a su madre. Al día siguiente pidió un helado de fresa".

Giada es fanática del Juventus y de Del Piero y tenía su habitación del hospital empapelada con cosas de él: "Le admira como futbolista, pero más aún como persona", dice Francesco, que asegura que "lo que ha pasado ha sido algo maravilloso. No tengo palabras para agradecerle a Del Piero su ayuda, su sensibilidad. Su afecto y el trabajo de los médicos han curado a mi hija".

La niña ya ha abandonado el hospital de Crotone y la prensa italiana ha calificado este hecho como 'el milagro Del Piero'.

Realmente increible ...
Un rayo de luz que demuestra una vez más que la esperanza es lo último que se pierde .
Yo le he dicho a mi mujer que si algún día me quedo en coma que me ponga el ipod con la lista de reproducción coma. Si, ya la tengo hecha, que nunca se sabe...
Bueno, también se lo he dicho a mi madre, por si acaso...Que madre no hay más que una.
Es alucinante, pero vamos, que me alegro por la niña.
Algo bonito en los tiempos que corren ...
Esto demuestra que no hace falta ser Dios para obrar milagros XD (¿o demuestra que Del Piero es Dios? [mad] )
Estwald escribió:Esto demuestra que no hace falta ser Dios para obrar milagros XD (¿o demuestra que Del Piero es Dios? [mad] )

Imagen
Del piero es Dios.
Bromas aparte, un gran detalle del jugador que cuando se entere que seguramente ya lo haya hecho, lo va a fortalezer mas aun como persona, a cualquier nos reconfortaria salvar la vida de alguien con solo unas palabras.
realmente impresionante
Y después dicen que Chuck Norris es el auténtico Dios... ¡Malditos herejes!
Hace milagros, es buen jugador y encima es fan de Oasis... un crack, vaya!
Grandioso "Pinturrichio". [tadoramo]

Mi jugador favorito del Calcio de siempre.

Bonita historia, supongo que el jugador estará emocionado.
Efectivamente, testimonio de que la esperanza es lo último que se pierde, claro que sí. Me alegro por los padres y por la niña :)
keita_nuñez está baneado por "clon de usuario baneado"
si yo entro en coma, quiero que me llamen a la irina shayks y me la com.... para ver si despierto xD xD
keita_nuñez escribió:si yo entro en coma, quiero que me llamen a la irina shayks y me la com.... para ver si despierto xD xD

Si no eres gay, y en coma.
Detallazo del crack italiano.
hugogs71 está baneado del subforo por "Flames continuos"
Buenas, si el motivo de que la niña despierte del coma es del Piero, con haberle mandado a Pepe del Madrid hace un tiempo la niña sale corriendo y no se quita ni los aparatos que llevara encima en el hospital ...... y con razón por supuesto

Salu2
hugogs71 escribió:Buenas, si el motivo de que la niña despierte del coma es del Piero, con haberle mandado a Pepe del Madrid hace un tiempo la niña sale corriendo y no se quita ni los aparatos que llevara encima en el hospital ...... y con razón por supuesto

Salu2

Pepe los deja en coma, este caso es a la inversa.

De todas formas, un coma de dos semanas...
Si llevara 10 años, pues vale.
hugogs71 escribió:Buenas, si el motivo de que la niña despierte del coma es del Piero, con haberle mandado a Pepe del Madrid hace un tiempo la niña sale corriendo y no se quita ni los aparatos que llevara encima en el hospital ...... y con razón por supuesto

Salu2

Muahahahahah

Una buena para alegrarme la jornada aqui
NWOBHM escribió:

Un coma, es un coma, se empieza por un dia...y asi puede pasar años..quiero decir..es algo serio..y puede ser un coma profundo desde el principio..no ir agrabandose poco a poco.

Yo tengo un amigo.. (hermano pequeño de un amigo mio) que esta en coma ya tres semanas..esta fuera de peligro..pero ahi sigue..no es moco de pavo el asunto..
karman01 escribió:
Imagen
.....

es buenísimo!!lo siento, pero necesitaba citarlo, llevo un rato riendome
Nero418 escribió:
NWOBHM escribió:

Un coma, es un coma, se empieza por un dia...y asi puede pasar años..quiero decir..es algo serio..y puede ser un coma profundo desde el principio..no ir agrabandose poco a poco.

Yo tengo un amigo.. (hermano pequeño de un amigo mio) que esta en coma ya tres semanas..esta fuera de peligro..pero ahi sigue..no es moco de pavo el asunto..

Hombre me parece que lo dice porque fácilmente puede ser sólo una coincidencia que se despertará el mismo día que le pusieron el vídeo.
"Koeman, toca Stoichkov, para Bakero, pica Koemaaaaaaaaaaan goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol!"

http://www.youtube.com/watch?v=Nyx1uJcbKpo

Si algún día esto no me despierta es que no hay nada que hacer. Cuantas veces habré visto este partido los Viernes por la tarde que iba a ver a mi abuelo... que recuerdos.
dnL7up escribió:
Hombre me parece que lo dice porque fácilmente puede ser sólo una coincidencia que se despertará el mismo día que le pusieron el vídeo.

Si es coincidencia o no...nunca lo sabremos... ya lo dicho..un coma es un coma..da igual cuanto tiempo dure... por que igual lleva 10 años y despierta el mismo dia que alguien lo llama o cualquier cosa..son cosas que nunca sabremos..
Nero418 escribió:
dnL7up escribió:

Si es coincidencia o no...nunca lo sabremos... ya lo dicho..un coma es un coma..da igual cuanto tiempo dure... por que igual lleva 10 años y despierta el mismo dia que alguien lo llama o cualquier cosa..son cosas que nunca sabremos..

No da igual cuanto tiempo dure, si fueran 10 años la probabilidad de que algo así por simple coincidencia es casi ínfima, con 2 semanas la probabilidad es muy alta. Es cosa de estadística.
dnL7up escribió:
Nero418 escribió:
dnL7up escribió:

No da igual cuanto tiempo dure, si fueran 10 años la probabilidad de que algo así por simple coincidencia es casi ínfima, con 2 semanas la probabilidad es muy alta. Es cosa de estadística.

Da igual el tiempo que dure mientras este fuera de peligro, como ya te he dicho..despertar tiene que despertar algún día, por lo cual..como he dicho..si es coincidencia o no nunca lo sabremos, a no ser que sea un coma irreversible o un estado bastante crítico
Nero418 escribió:Da igual el tiempo que dure mientras este fuera de peligro, como ya te he dicho..despertar tiene que despertar algún día, por lo cual..como he dicho..si es coincidencia o no nunca lo sabremos, a no ser que sea un coma irreversible o un estado bastante crítico

Nuevamente el tiempo que dure sí importa para estudiarlo estadísticamente.
Esa forma de pensar de "Nunca lo sabremos" es bastante triste, sin acritud, estamos hablando de que si esto es real podría estudiarse que tipo de estímulos causó en su cerebro el vídeo y encontrar nuevos tratamientos (en incluso medicamentos) que saquen de coma a miles de personas en cosa de un día.
Pero vale también podemos decir que esas cosas no se saben y dejarlo como una bonita noticia, aunque en eso caso, incluso de noticia tendría poco, pues ya sería poner noticias de "no sabemos que pasó".
dnL7up escribió:Nuevamente el tiempo que dure sí importa para estudiarlo estadísticamente.
Esa forma de pensar de "Nunca lo sabremos" es bastante triste, sin acritud, estamos hablando de que si esto es real podría estudiarse que tipo de estímulos causó en su cerebro el vídeo y encontrar nuevos tratamientos (en incluso medicamentos) que saquen de coma a miles de personas en cosa de un día.
Pero vale también podemos decir que esas cosas no se saben y dejarlo como una bonita noticia, aunque en eso caso, incluso de noticia tendría poco, pues ya sería poner noticias de "no sabemos que pasó".

En eso estas en lo cierto, pero hay que pensar que cada persona reacciona a distintos estímulos, según su manera de vivir, preferencias, gustos y así un sinfín, por lo cual se puede intentar encontrar alguna forma de hacer una recuperación mucho mas rápida pero dudo que instantánea, por lo menos hasta varios años. No es algo tan fácil y tan simple, cada persona es un mundo y reaccionan distintamente

Lo del tiempo de duración es algo relativo, puesto que una vez fuera de peligro.. "hay que esperar" es lo que dicen todos, si fuera algo tan simple seguirían investigando el "por que" sigue en estado de coma tanto tiempo, y por que unas personas mas que otras en el caso de que ambas estén en la misma situación de fuera de peligro, dudo mucho que este sea el primer caso de que un paciente se recupere mediante alguna estimulación externa (un vídeo, sonido, etc).

Yo también soy de los que piensan que "todo tiene un por que". Pero hasta el momento que no haya pruebas científicas certeras y desmostadas, nunca sabremos por que ha despertado justo el mismo dia que el video, de momento solo podemos hacer suposiciones
Giggs..Del piero...Scholes..los cracks de verdad...de momento ya...no me acuero de mas...y si alguno empieza por R no me lo recordeis mejor XD
victorixi escribió:Giggs..Del piero...Scholes..los cracks de verdad...de momento ya...no me acuero de mas...y si alguno empieza por R no me lo recordeis mejor XD

Ronald..........................................................inho? XD
Pues la verdad es que es digno de elogio hacía Alessandro Del Piero. Como futbolista, puede gustarte más o gustarte menos, como deportista hay que quitarse el sombrero y como persona, no hay palabras para describirlo. Yo tuve la suerte de verlo en persona en el Aeropuerto de Schipool, el día de la final de la copa de Europa del 98, y con su mejor sonrisa me firmó un autografo, y para mi, sinceramente se lo agradeceré eternamente.....

Que noche, ver y estar con Zidane y Del Piero, y que me firmasen un autografo...
Nero418 escribió:
dnL7up escribió:

No es lo mismo, estadísticamente los casos de coma largos son menos frecuentes, por tanto tiene muchas más posibilidades de haber sido una coincidenia en un caso de coma tan breve.
34 respuestas