Spoof hitachi 79 a samsung ms28 y LT 3.0

Hola, me gustaria saber si alguien ha hecho un spoof de hitachi 79 a un samsung ms28.
Y si le han funcionado los backups de juegos para LT 3.0 o por el contrario, los ha tenido que modificar con el parcheador de isos que han sacado hace poco de LT 3.0 a 2.0. Gracias por anticipado.
Creo que este hilo estaria mejor en "modificacion de lectores"
Coincido con michaelknight2002, es mas cuestion de modificacion de lectores que de grabacion.

Por arrojar un poquito de luz sobre el asunto, hitachi 79 realiza comprobaciones AP2.5 y Ms28 no dispone de esa capacidad. Asi que en las ocasiones en las que he podido probar dicho spoof, sobre todo con las ultimas copias de seguridad, no es muy fiable. Supongo que se mejorara enormemente cuando salgo firm Lt+3.0 para Hitachi, pero de momento, parche para Lt+2.0.

Como se ha comentado anteriormente en este mismo foro, y es una opinion personal, no se le esta dedicando mucho tiempo y esfuerzo a conseguir que funcione algo que es mas facil conseguir de otra forma¿?

Me explico, si tu consola de origen tiene lector Ms28, pues hazte, si es posible, con otro Ms28, le pones su firm, y como no gestiona Ap2.5, a disfrutar de tus copias de seguridad....

Saludos.
De origen tenia un hitachi 79 y se lo canvie por un samsung ms28 poniendole el firm samsung lt 2.01.
He probado un backup instalandolo al disco duro y al 52% dice disco sucio en traxdata ritek s04-66. Esta en lt 2.0 grabado, lo reconoce inicia y cuando juegas se queda colgado. Si lo grabo parcheado para lt 3.0 ira bien no?
3 respuestas