Invitacion para hard2mano?

Algun alma caritativa me mandaria una invite plz? La necesito para vender un pc, ya que necesito pasta urgentemente. Gracias.
Otras cosas que no nos gusta ver en el foro:

Pedir, dar, regalar, comprar o vender invitaciones para webs, foros, trackers, Lockerz, o cualquier otro tipo de invitación.
Se supone que las invitaciones son por algun motivo, mas que nada por purgar dicho foro de posibles timadores o impresentables.

Las invitaciones son exclusivamente para darselas a algun conocido que sepas que no la va a "liar" en dicho foro, digamos que el donante tiene cierta responsabilidad moral sobre el usuario que acaba de invitar, por lo que dar la invitacion a alguien sin conocerlo de nada me parece un gesto feo y poco honroso, sobre todo al respeto de los demas usuarios de h2m.

Por lo que busca a alguien que conozcas que la tenga y se quiera responsabilizar de ti.
Yo lo siento, pero no te conozco de nada y no te la puedo dar.

Un saludo
6 mensajes, pidiendo una invitacion, y teniendo en cuenta que el que te invita en algunos sitios le pueden echar por meter a alguien que la lie... .
pues yo creo que mas bien las invitaciones son para controlar el crecimiento de usuarios registrados que otra cosa..
si invitan a uno que la lia se le banea, si hay registro libre y la lian 20 al mismo tiempo.. pues es mas trabajo.
Pero bueno, yo personalmente no voy a sitios con derecho de admision, ni a discotecas, ni a sitios superguays que piden invitacion (y cuando me las ofrecen paso). Igual es un poco chorrada aplicarlo a la web pero es algo que nunca me gusto, si controlan tanto a quien invitias quien te ha invitado y se banea a una persona por invitar a otra que ha metido la pata y demas... me gusta menos aun por que creo que los administradores o moderadores disfrutan demasiado del baneo facil, y ese tipo de sitios suele estar viciado, mucho peloteo jerarquias y demas.
¿Algún alma caritativa se va a apiadar del os sufridos moderadores y a dignarse a leerse las normas antes de abrir hilos con temas que no están permitidos? [mamaaaaa]

¡¡¡Coñe!!!... ¡¡¡que somos "presonas humanas"!!!

:p
6 respuestas