[Hilo Oficial] Pesca en Zelda TP

Arkayz escribió:Falkiño,si superas todas las pruebas del rueda a rueda te dan el señuelo de la rana.


Pero es que el se ha pasado los 8 niveles en los 8 niveles de dificultad xD.

Premio a la tenacidad para Falkiño
phendrana_77 escribió:Yo no puedo pescar el señuelo de fondo de ninguna manera,hable con el pato, me dijo que al lado del puente junto con los restos de basura vio algo brillante, me voy con mi caña y una larva de cebo donde pesque la botella y me paso media hora alli y nada, saco 3 botas una lata y 2 palitos. Despues he leido en el foro, de una persona que lo ha conseguido, que se tiene que ir a la derecha del todo del muelle y tirar junto a las rocas, me paso alli una hora y nada, latas, botas palos, peces de todo menos el señuelo de fondo. Pero eso de irse a la derecha del todo del muella pasada la casa donde esta rosita (justo al lado de donde ahi el rusco de abejas) no me ha parecido muy claro, porque el pato dice que lo ha visto al lado del puente, y el unico puente que ahi es donde se coje la botella. A la parte de la casa de rosita ahi como el suelo de madera pero n es puente.
A ver si alguien me puede ayudar.
Un saludo!



Hay killo que ahi no es!! XD
Donde dicen los patos (al otro lado del puente) solamente es para coger la botella.
Yo conseguí el señuelo de fondo a la primera con la caña propia del inventario, con
el anzuelo de coral que te da el príncipe zora
y sin ningún señuelo. Para ello como bien dice la gente de aquí te vas caminando según entras hacia la parte derecha del lago hasta que no puedas caminar más (sin meterte en el agua) y tiras la caña pegada a las rocas. Tú de los patos olvídate. ^^
Joder, pues alli he estado pescando 1 hora y nada, peces bolsas de rupias, pero nada del señuelo de fondo.
lo he preguntado ya alguna vez, pero parece que nadie lo sabe o no me he explicado bién...por si acaso repito:

Alguien sabe qué hay que hacer para que al entrar en el muelle de pesca cambie la estación del año? es aleatorio? hay que entrar en algún momento en concreto? Llevo casi todo el juego y en mi muelle siempre es primavera, empiezo a pensar que es un fake XD
Crisfreak escribió:lo he preguntado ya alguna vez, pero parece que nadie lo sabe o no me he explicado bién...por si acaso repito:

Alguien sabe qué hay que hacer para que al entrar en el muelle de pesca cambie la estación del año? es aleatorio? hay que entrar en algún momento en concreto? Llevo casi todo el juego y en mi muelle siempre es primavera, empiezo a pensar que es un fake XD


Si entras y es primavera, sal vuelve a entrar y la siguiente sera verano.
Cada q vez q sales y entras cambia de estación. (Todo en la misma partida, no apagues la consola).

Eso es lo q yo hago y me funciona
Ok! gracias, creo que nunca he entrado dos veces en la misma partida... [+risas]
Acabo de empezar el juego y tengo que pescar un pez pero en una hora no me a picado ninguno¡¡¡Alguien me puede dar algun consejo ¿
Vaya mierda, no consigo el señuelo de fondo. Para ver si hago algo mal, entro, voy a la derecha del todo pasada la casa de Rosita, en el mapa digamos la parte de la derecha del todo que es tierra, saco mi caña con el anzuelo de coral, le pongo una larva o una lombriz, y me mato a tirar la caña al agua. He pescado latas, he pescado peces, he pescado ramitas, he pescado botas pero ningun señuelo de fondo [reojillo]
no se que pensar ya.. estoy desesperado, tengo los 20 corazones, los 60 poes, todo el juego completado, solo me falta eso y ya no se que hacer.
Es todo cuestion de suerte, yo lo consegui lanzando cenrca de la orilla desde bastante distancia.
Antes lo habia intentado muchas veces.
edb23_lucario es el pez que tienes que conseguir en tu pueblo para dárselo al gato cuando te dan la caña?

Acércate por la parte de atrás de la tienda (Creo recordar que el gato está por alli cerca) y tira la caña alli. tienes que darle suficiente cuerda para que el anzuelo quede bajo el agua. al poco la boya quedará flotando en vertical. Estate al loro, y cuando la boya se hunda tira de la caña. A mí me costó también un poco que picaran, es hasta que consigues darte cuenta de cómo funciona la cosa.

Si ves que te cuesta demasiado, tienes otra opción: las larvas de abeja. Sube por la enredadera al montículo de tierra que hay al lado d ela tienda, alli verás unas plantitas. coge una y sopla. Un azor llegara volando y lo podras dirigir hacia una colmena de abejas que hay junto enfrente de tí. El azor tirara la colmena al suelo y podras acercarte con una botella vacía para meter las larvas que luego podrás usar en la caña para que los peces piquen con más facilidad.

Saludos!
Yo tengo todos los peces en el acuario menos el barbo oloroso, y la tia me dice que ya he completado el acuario...
Esque no hay barbos olorosos en el sitio de pesca?
Salu2
Joder pues ala ya tengo todo en el muelle de pesca... Ahora solo me queda mejorar mis marcas. [oki]
Crisfreak escribió:edb23_lucario es el pez que tienes que conseguir en tu pueblo para dárselo al gato cuando te dan la caña?

Acércate por la parte de atrás de la tienda (Creo recordar que el gato está por alli cerca) y tira la caña alli. tienes que darle suficiente cuerda para que el anzuelo quede bajo el agua. al poco la boya quedará flotando en vertical. Estate al loro, y cuando la boya se hunda tira de la caña. A mí me costó también un poco que picaran, es hasta que consigues darte cuenta de cómo funciona la cosa.

Si ves que te cuesta demasiado, tienes otra opción: las larvas de abeja. Sube por la enredadera al montículo de tierra que hay al lado d ela tienda, alli verás unas plantitas. coge una y sopla. Un azor llegara volando y lo podras dirigir hacia una colmena de abejas que hay junto enfrente de tí. El azor tirara la colmena al suelo y podras acercarte con una botella vacía para meter las larvas que luego podrás usar en la caña para que los peces piquen con más facilidad.

Saludos!


Muchas gracias justo estaba hay y conto tu ayuda ya me lo he pasado ^^
edb23_lucario escribió:
Muchas gracias justo estaba hay y conto tu ayuda ya me lo he pasado ^^


De nada, pa eso estamos XD
Vacil escribió:
Pero es que el se ha pasado los 8 niveles en los 8 niveles de dificultad xD.

Premio a la tenacidad para Falkiño


Gracias :D

Ayer pesqué un señuelo de fondo, pero es una putadilla; menos mal que guardé antes de hablar con Rosita porque la muy warra me quitó ese señuelo en cuanto lo vio.

Entonces, debo de ir solo para pescar las Lochas con ese señuelo ¿no?


Salu2!!
Gaaaaaa, no pillo el pez legendario en el muelle de pesca ni de coñaaaaa. Sé que es un pez nervioso, que habita en aguas profundas y le gusta el calor pero...no lo pesco. No se deja.

Como lo hicisteis vosotros? En qué parte del muelle, con qué señuelo, en qué epoca del año...?

Yo lo he intentado con todos los señuelos que tengo (todos menos el de rana), en verano y por las aguas profundas del centro (he probado en todas partes pero sobre todo alli) Voy por el final del juego y estoy esperando a completarlo para pasarmelo. Me podeis ayudar?
Jajaja al final pude conseguir el señuelo de fondo CrisFreak. Ahora tu pregunta, el pez legendario yo lo pesque en verano en la parte de las ojas de rana al norte del muelle, solo se veia uno alli, y los pesque con el señuelo que me ayudaste a conseguir tu [Ooooo]
cuando leches me van a dar la caña que tienes que mover el mando pa tirar del pez?xD voy por donde la montaña de hielo esa me queda muxo?xD
phendrana_77 escribió:Jajaja al final pude conseguir el señuelo de fondo CrisFreak. Ahora tu pregunta, el pez legendario yo lo pesque en verano en la parte de las ojas de rana al norte del muelle, solo se veia uno alli, y los pesque con el señuelo que me ayudaste a conseguir tu [Ooooo]


Pero si pescas con el señuelo de fondo no te lo quita Rosita cuando entras en la tienda? Gracias! Voy a probarlo ya mismo! XD
elderno escribió:cuando leches me van a dar la caña que tienes que mover el mando pa tirar del pez?xD voy por donde la montaña de hielo esa me queda muxo?xD


Ya puedes ir, tienes que llegar al curso alto del rio zora. Es una puerta de esa zona y pone muelle de pesca.
Tras mucho tiempo intentando pescar el dichoso cebo de fondo sin éxito, leí en una web americana que era necesario haber pescado antes el Lucio de Hylia, el Siluro de Ordón y la Lubina de Hyrule y tener las tres en el acuario de la casita. A mi me faltaba el Lucio, así que alquilé la barca y me puse a pescarlo. En cuanto lo conseguí, dejé la barca, cogí mi cutre-caña y me fuí al sitio ese que comentais (a fondo a la derecha, después de la casita) y fué lanzar el anzuelo y sacar el cebo de fondo en 3 segundos XD
Así que parece que es cierto que hay que tener esos tres peces en la pecera para poder conseguir el cebo de fondo (además creo que también hay que tener el anzuelo de coral que nos da el príncipe Zora, pero no estoy seguro).
Ahora sólo me falta la locha (el pez legendario) pero eso mañana :)

Saludos

EDITO: Locha pescada! Ya tengo el acuario completo [chulito]
Keko escribió:Locha pescada! Ya tengo el acuario completo :cool:


¿En qué zona del muelle de pesca has conseguido la locha de Hyrule? XD Es que sólo me falta eso para tener el cien por cien del juego! :Ð
Korleone escribió:

¿En qué zona del muelle de pesca has conseguido la locha de Hyrule? XD Es que sólo me falta eso para tener el cien por cien del juego! :Ð


A mi aún me falta una última cosa: acabar el dichoso juego de la bolita, que voy por el 3-6 :)

La locha la pesqué en la parte norte del muelle, que hay como una especie de cueva que en verano hay hojas flotando y ranas saltando por las hojas. Pues por ahí en medio de las hojas siempre hay lochas.
Tuve que usar el anzuelo de fondo ;)

Saludos!
gracias XD vamos a probar a ver si la consigo [chulito]
Como se sabe la estacion del año en la que estas????
Otra cosa, como se sabe los centimetros de los peces ya pescados, es decir yo he conseguido tanto lucios como lubinas como sirulos, como recuerdo cual era mi record en cada pez???, porque te lo dicen nada mas pescarlo pero a mi ya se me ha olvidado, donde puedo revisarlo???

Gracias, un saludo.
Tienes un diario de pesca en el menu que se accede con el botón +.

Lo que no se es como se mira la estación del año
yosoyelale escribió:Tienes un diario de pesca en el menu que se accede con el botón +.

Lo que no se es como se mira la estación del año
Ya, pero ese diario es para ver los peces que has pescado con boya, pero yo me refiero a los que pescas con la caña guapa, en el muelle de pesca.

A ver si alguien sabe como mirar los records de dichos peces, y lo de saber la estacion en la que te encuentras.

Gracias, saludos.
La estacion es facil. Si esta todo verde, primavera. Si hay hojas de esas de rana al fondo, verano. Si esta marron todo, otoño, y si hay nieve, invierno xD.

Yo creo que salen todos los peces en cualquier estacion, menos el jodio, que sale en
verano
meloncito escribió:La estacion es facil. Si esta todo verde, primavera. Si hay hojas de esas de rana al fondo, verano. Si esta marron todo, otoño, y si hay nieve, invierno xD.

Yo creo que salen todos los peces en cualquier estacion, menos el jodio, que sale en
verano
Gracias tio, y lo de revisar el record de los peces que tienes en el acuario, sabes como mirarlo, o no se puede???

Gracias, un saludo.
Me parece que no se puede, quedan almacenados en el acuario pero no pone por ningun sitio la medidas que tienen, solo en el momento de pescarlo.

Alguien sabe si es necesario tener el anzuelo de los zora para sacar el cebo de fondo???

Lo digo pq yo no lo tengo, sin embargo tengo en el acuario todos los peces menos el legendario, tengo tambien el cebo de la rana, me voy como decis todos vosotros al fondo a la derecha del todo y lanzo mi caña con el cebo de larbas de abeja de odon con la boya pegadita a la pared, y he sacado de todo, una bota, una lata una rueda un monton de lucios, pero del cebo de fondo nada de nada, hay que hacer previamente algo para poder pescar el cebo de fondo??? yo ya no se que hacer, hay que pescarlo de noche en alguna estacion en particular??? no se que haceeeeeerrr, a ver si alguien me ayuda:




dr_Rouman escribió:
Es cierto, la segunda manera es más difícil, peeeeeeeeeeeeeero, en el muelle de pesca, detrás del primer cartel que hay te encuentras tres, y entrando y saliendo se regenera, así que puedes tener 5 lombrices cada vez que vas a pescar con bastante facilidad.

Un Saludo!


dr_Rouman, como diantres se escarba para pillar esas larbas que estan como tu dices detras del primer cartel del muelle de pesca???? me parece que las veo, son como tres montoncitos, pero no se como cogerlas.

Alguien que me ayude en mis dudas :(

Saludos.
-rogue- escribió:...


Sigue avanzando en el juego, hombre. No te quedes quebrandote la cabeza con la pesca que es mejor dejar algo pa despues de acabar la trama principal. El anzuelo de coral es necesario para pescar el señuelo de fondo.

Y para desenterrar las lombrices usa las patitas de lobo.
1x10n escribió:
Sigue avanzando en el juego, hombre. No te quedes quebrandote la cabeza con la pesca que es mejor dejar algo pa despues de acabar la trama principal. El anzuelo de coral es necesario para pescar el señuelo de fondo.

Y para desenterrar las lombrices usa las patitas de lobo.
Gracias 1x10n XD tienes razon, seguire con la trama, es que me he picao con la puta pesca, la verdad es que mola bastante.
Una ultima duda, dices que se desentierran con el lobo, pero luego como las coges??? o luego cuando vuelvas con link ya estan desenterradas???

Saludos.
llamarme burro pero no consigo pescar el pez rojo k necesito para ir al pico nevado, nunca me dice k pica se hunde la boya pero nada mas ayudaaaaa por favor cuando se hunde la boya tiro de la caña pero nada de nada y tengo el cebo de pendiente puesto
Cuando veas que se hunde la boya tienes que tirar con el mando hacia arriba o hacia tí para que el pez se quede enganchado, entonces te dira que ha picado. ;-) tiene que ser justo cuando se hunde la boya, si tardas un poco se escapará.
Estás justo en el sitio donde está el pez rojo? Solamente está (que yo sepa) en la zona de los zora, en la parte de abajo de la cascada donde hay dos picos de roca que si no recuerdo mal uno es más grande que otro (si juegas en la wii en la parte de la izquierda que yo recuerde)
Solo me queda la locha en el muelle, pero mi pregunta no es donde se coje, mis preguntas son: quien te dice las caracteristicas del pez? he leido que cuando solo te falta ese te lo dice la chica y a mi no me lo dice, es verdad que te lo dice? con quien tengo que hablar para que me de las gracias por lo menos por haber completado el cuaderno?
y esto ya a modo de curiosidad, como se pesca en la version de game cube y como se juega a la bolita?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo me he pasado el juego y aún tengo la primera caña ...

Creo que aún me quedan muchas cosas por hacer ... [toctoc]
No se que pasa al lanzar la caña en el muelle de pesca que nada mas tocar el agua me recoje el sedal solo, y el control se hace insufrible.
87 respuestas
1, 2