Ayuda con 2 Problemas Lectores 360

Buenos Dias.
Tengo 2 problemas con lectores de 360:

1- Desbloquie una slim 0225 y despues de 2 meses no leia nada la volvi a flashear y el problema se solucionar por 1 mes, ahora se le borra el desbloqueo solo cada un mes aproximado. que puedo hacer para que no se borre solo. este lector lo perfore con lizard

2- El segundo problema es un lector Lite-on Phat funcionaba bien al leer pero el problema era la bandeja, le cambie la piola de goma y lo limpie y lo lubrique con aceite 3 en 1 y nunca mas giro el motor ni el laser. como puedo repararlo. Gracias.
1º-perforaste demasiado el chip,cambia la placa.
2º-compra una lectora liteon nueva en los patrocinadores de la izquierda,flasea y a jugar.
tomascastellar escribió:1º-perforaste demasiado el chip,cambia la placa.
2º-compra una lectora liteon nueva en los patrocinadores de la izquierda,flasea y a jugar.

Gracias por responder; tengo en mi poder repuestos, pero me gustaria saber cual es el problema de que no corre el carro y el laser no funciona y ver si se puede reparar.
sam_zks escribió:
tomascastellar escribió:1º-perforaste demasiado el chip,cambia la placa.

Gracias por responder; tengo en mi poder repuestos, pero me gustaria saber cual es el problema de que no corre el carro y el laser no funciona y ver si se puede reparar.

si el laser te dejó de funcionar también puede ser que el aceite que le echaste haya hecho algún corto, tienes otra controladora de un liteon por ahi para cambiarla y probar?
3 respuestas